Jump to content

cable y vag-com para s2 Aby. CUAL?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

No nos ayudais a waste y a mí?

 

Hola Holita Hola.................

Ya tengo portatil :clap1: :clap1: :clap1:

Leches, solo tiene puertos USB, de puerto paralelo na de na :clap1: :clap1:

Que hago ????

Que necesito ???

A vér si vemos un poco de luz M-GORDON...................

Intenté meterle el ETKA y lechessssssss, dice que 1280de configuración de pantalla o algo así y no la que tengo yó................tendré que ponerle el ETOS.

Alguien podría decirme si el VAGCOM de los primero que envió el Sr. SergioON iva bién, es por ir empezando a trastear :clap1: :shy:

Un saludito

 

 

Pararelo???, y el Molino y el Apolo. lo que no tienes es Serie (COM). Si tienes USB tienes que buscar, comprar un cable (interface) más modernita que la mia y la versión mínima que soporta USB creo, es la 311.2 U 'U' de USB claro. Nada a probar!!!

 

Saludos...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que he conseguido el puñetero cable ese que convierte de USB a puerto COM, me lo traeran mañana, faltará conseguír el otro de 2x2 COM y ya estará el temilla

 

Después cuando lo enchufas y dice "No fault found" se te queda una cara...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo tengo aqui delante ( el cable ) y solo me hace falta instalár el Vag Com ( que no se como hacerlo ) y conseguír el otro cable, a vér si funciona y no me dice ( no fault found ) :clap1: :bsh1:

Estoy ahora con los DVDs antiguos que envió SergioOnt, y no acabo de vér claro como se instala el Vag en el portatil.......

Preguntaré por ahi a ver si alguien me lo dice.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo tengo aqui delante ( el cable ) y solo me hace falta instalár el Vag Com ( que no se como hacerlo ) y conseguír el otro cable, a vér si funciona y no me dice ( no fault found ) :cry1: :D

Estoy ahora con los DVDs antiguos que envió SergioOnt, y no acabo de vér claro como se instala el Vag en el portatil.......

Preguntaré por ahi a ver si alguien me lo dice.

Un saludo

 

Instalar el VagCom -VC apartir de ahora- es facilisimo... que te vamos a decir, que no puedes "registrarlo" hasta que te funcione, como mínimo tienes que "entrar" una vez para poder poner la clave y registrarlo.

 

Lo del "no fault found" en realidad indica todo OK y tendrias que estar contentos de verlo... pero... después del curro ¡¡ que diga algo más !!!. Lo más divertido es el diagnostico de actuadores, en mi caso (Diesel) oir "picar" el motor al ralentí en muy guapo...

 

Saludos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.