Jump to content

gasolina sin plomo 95 o 98??


TTeTTaSS

Publicaciones recomendadas

Me imagino que este tema habrá salido cientos de veces y que estareis hartos de darl a misma opinión, pero os agradeceria que me ayudarais. Se dice que la 98 es más recomendable y que además el coche consume menos, pero en su contra es sensiblemente más cara que la 95. Pero si la 95 no es muy recomendable para el motor..... compensa echar 98.... En fin como podreis comprobar estoy hecho un lio. Que hay de cierto en todo esto?? pasa algo si se mezclan las gasolinas en el deposito....?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta creo que fue una de mis primeras peguntas y casi me dan de leches por aqui...

 

Suelo usar 98. Con lo de la tarjeta repsol, se queda igual que la 95.

 

He de decir que no he notado ninguna diferencia en el coche entre una y otra.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre 95 y el anterior dueño tambien, asi q desde q vino a este mundo solo ha visto 95 y ahi esta como un machote

 

pues de 98 a 95 hay 3?yo vi un coche que le pusieron gasoil en vez de gasolina y despues de vaciar el deposito de 35 litros lo hecharon al deposito grande de gasolina?al de cual?95 o 98¿eso le pregunte al gasolinero,y me dijo ..que mas da con tantos litros q tiene el deposito ningun coche lo nota,desde ese dia..95¡¡¡haced las conclusiones vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.