Jump to content

los mejores sedan sport 4x4. GANADOR A4 2.0 Q


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En la revista Road & Track de marzo prueban los 7 mejores coches de este segmento.........

 

Audi A4 2.0 T Quattro S-Line | BMW 325ix | Infiniti G35x | Lexus IS 250 AWD

Mazdaspeed6 | Subaru Legacy 2.5 GT spec.B | Volvo S40 T5 AWD

 

Grandes coches TODOS, pero SOLO un GANADOR con TODO TIPO DE DETALLES

 

 

1st — Audi A4 2.0 T Quattro

377.5 Points

 

Enhorabuena a los propietarios del modelo y a todos los de un A4 por extensión....... :p:lol2:

 

A majority of the editors picked the Audi as their winner, and that says a lot about what it's like to drive. And that manner is complete and utter confidence. At all times. It finished second only to the Subaru (by 0.3 sec.) on the autocross, posted the fastest slalom time and tied with the Mazdaspeed6 for second-best skidpad. That it did all this with the third-highest curb weight (3690 lb.) is sheer magic on the part of Audi's engineers

 

Viene a decir que la mayoría de los probadores le dieron como ganador por ser el mejor en todo salvo en un tema por el subaru, tiene un gran motor.....etc :lol2:Página de conclusiones del A4

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si está bien claro el puesto de audi en el mundo el 4X4. :clap1:

 

En la revista autobild de esta semana viene una prueba del bmw X5, y lo dice bien clarito en cuanto a sus cualidades 4X4 o capacidad de carga (400 kgs) y de pisar la tierra, mejor abstenerse.

 

En cuanto al resto de marcas, pues unas con un poco más de fortuna, y otras con ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En la revista Road & Track de marzo prueban los 7 mejores coches de este segmento.........

 

Audi A4 2.0 T Quattro S-Line | BMW 325ix | Infiniti G35x | Lexus IS 250 AWD

Mazdaspeed6 | Subaru Legacy 2.5 GT spec.B | Volvo S40 T5 AWD

 

gracias.

 

me reitero en que los RIVALES son lo mejorcito y esta revista es muy buena y exhaustiva con las pruebas.... :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo unico que le falta a mi A4 es la tracción Quattro, que no la compramos porque solo lo utiliza mi mujer par ir a trabajar y yo utilizo el fin de semana. Por lo que no la hubiera amortizado ya que hacemos pocas curvas.......pero.............el proximo será QUATTRO, B9,B10.... jijijiji el que pueda

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En la revista Road & Track de marzo prueban los 7 mejores coches de este segmento.........

 

Audi A4 2.0 T Quattro S-Line | BMW 325ix | Infiniti G35x | Lexus IS 250 AWD

Mazdaspeed6 | Subaru Legacy 2.5 GT spec.B | Volvo S40 T5 AWD

 

Grandes coches TODOS, pero SOLO un GANADOR con TODO TIPO DE DETALLES

 

 

1st — Audi A4 2.0 T Quattro

377.5 Points

 

Enhorabuena a los propietarios del modelo y a todos los de un A4 por extensión....... :thumbsup::)

 

A majority of the editors picked the Audi as their winner, and that says a lot about what it's like to drive. And that manner is complete and utter confidence. At all times. It finished second only to the Subaru (by 0.3 sec.) on the autocross, posted the fastest slalom time and tied with the Mazdaspeed6 for second-best skidpad. That it did all this with the third-highest curb weight (3690 lb.) is sheer magic on the part of Audi's engineers

 

Viene a decir que la mayoría de los probadores le dieron como ganador por ser el mejor en todo salvo en un tema por el subaru, tiene un gran motor.....etc :laugh:Página de conclusiones del A4

 

Buenos dias

Sigo este hilo desde argentina. Mi decisión al acceder a un 2.0 T Quattro respecto al Subaru era el consumo excesivo de gasolina ( nafta para nosotros....). El conce subaru está aquí al lado del de Audi en Bs As y siendo aún mas barato en Dolares

y con muy buena tecnología no dudé un instante en seguir con la marca de los 4 anillos. No estoy arrepentido.

Como referencia el subaru 3.0 completo ( 240 cv creo) cuesta U$S 50.000 (35.700 euros) y el audi costo U$S 56.000 ( 40.000 euros).

El mercado del A4 en argentina para este 2007 es de 2.500 autos nuevos. 20% mas que el año pasado. ( no es mucho pero miren donde estamos....)

Subaru creo que no llega a 100.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.