Superpétrolier® Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Las salchichas de que estan acompañadas??Alubias?? Que cachondos los baberos :cry1: :cry1: alubias(esp)= mongetes.(cat) salchichas(esp)=botifarres(cat) babero(esp)=pitet(cat) Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Increíbles debían estar los calçots porque a Wok, casi le saltan los ojos de las órbitas... :cry2: Que gran tipo. :cry1: Y para grande... este. "A puñaos" :cry1: DavidRS2 tenía "gana". Otra pareja ejemplar. EsteveC y su mujer Olga. "Family`s aran": Aspecto de las mesas. (Que fotos mas malaaaaaasss) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que me explique alguine que m**** es esa que os llevais a la boca con nombre catalan... PUAGGGGGGGGGGG... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A la proxima me apunto,que yo,que a todo lo que se pueda masticar no le hago ascos. Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A petición de varios foreros, a continuación publico un sencillo "brico-post-calçot". Ingredientes: - Calçots - Salsa Romesco - Forero aran. (Prescindible) 1. Escogemos un calçot. Importante que sea “hermosote”, no el “churro” de la fotografía. 2. Sacamos la "funda" o piel, tirando de ella hacia bajo. 3. Terminada la "liberación" del calçot, nos quedará la parte "buena". Hacer caso omiso del calçot presentado en la imagen. Jamás y repito jamás escojáis uno como este. Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 4. "Unte" o baño a conciencia en la Salsa Romesco. 5. Abrimos bien la boca. Nunca os importe enseñar empastes. 6. Para dentro. Sin dolor. Sin miedo. 7. Hasta el fondo. No hay dolor !!! 8. Última y no menos importante. Saludar y pedir más. Las manos cuanto más sucias, mejor. Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Creo que "ya tá". Que poca formalidad por mi parte, lo reconozco. Cada día estoy peor. Faltan fotografías de muchísima gente. Perdonadme si omito alguno. Como ya he comentado, el resto de las fotografías son un “cisco”, de pena. Gracias a todos. Mi familia y yo disfrutamos como nunca. :clap1: :clap1: Un saludo. Pd: Ea!!! A cascarla. Hasta la próxima. ¿En la Nacional? Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que me explique alguine que m**** es esa que os llevais a la boca con nombre catalan... :clap1: PUAGGGGGGGGGGG... Pues estan INCREIBLEMENTE BUENAS Además estas grandes personas tuvieron el detalle de llevar a OCAÑA unos SACOS....... QUE RICAS ESTABAN!!!! :clap1: PD. Estuviste Alli, no SQL? Responder
coupe2000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Excelentes, fantásticos, soberbios reportajes, pero ..... LOS MEJORES FOREROS. <_< Responder
javi rs2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias mariquita ..... digo........... Tekila. ja ja ja <_< :clap1: Muchas Gracias por el repor tan bueno que haces siempre. Hasta la próxima. PD: para SQL. los " calçots" son de la familia de la cebolla , y por lo que dicen , cuando los hechas al fuego....dicen que están muy buenos junto con la salsa romesco o algo ASI. Responder
desimaxi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Kedadón ASí hace a ASI más importante.... <_< :clap1: :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 5. Abrimos bien la boca. Nunca os importe enseñar empastes. 6. Para dentro. Sin dolor. Sin miedo. 7. Hasta el fondo. No hay dolor !!! 8. Última y no menos importante. Saludar y pedir más. Las manos cuanto más sucias, mejor. :clap1: Si señor!!!!!! Que mas se puede pedir!!!!! Un dia estupendo, gente fantastica ASI, Aran en bikini, Machines Impresionantes <_< :clap1: y me repito pero es que la gente y el ambiente ASI es lo mas en serio, GRACIAS A TODOS POR SER ASI gracias a AUDI por Existir, ya que si no, no habria tales y enormes eventos, en fin ................ LA PROXIMA PARA CUANDO??????NACIONAL O ALGUNA ANTES??????A PARTE DE LA DEL 22 DE ABRIL EN CAN PADRÓ Un Saludo y abrazo para tod@s, y ya nos iremos conociendo mas en proximas Kddas a los que no tuve ocasion o tiempo de saludar o conocer!! PD:Aqui Mi mujer, un servidor, y mi gordito missano!!!! MARC RS4. Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Llevo un buen rato viendo todas las fotos. Realmente, ¿alguien se aburrió? Eso sí, me quedo con dos imágenes en mi memoria (bueno, con tres): * la primera: Tekila y ese dedito que le vuelve loco * la segunda: Aran y ese biquini...... (yo que te creía un tío serio ) * la tercera: indiscutiblemente son los coches. Vaya parque que teneis por ahí arriba <_< :clap1: :clap1: En fin, me alegro de que hayais tenido un buen día. SALUDOS desde el SUR Responder
El del aleron Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: por lo visto os aburristeis como ostras..... ... y por lo visto nadie me hecho de menos aunque yo haga lo posible por estar con vosotros, hasta "ir" de infilraooo :clap1: Como siempre al lado del RS4 de marc para ver si le sobra algun cv de los mucho que tiene para mi pobrecito TDI un saludo a tod@s y espero poder estar en la prxima. pd: Jose disculpa pero el sabado por la noche estaba "petao", fue un sabado de muuuucho curro y mi tienda son 3 plantas, escalera arriba , escalera abajo, y la edad ya no perdona estos excesos Editado 13 de Marzo del 2006 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 no se porque la foto se ve tamaño mini-micro , aki os la pongo mejor, que estoy con sueño y no se lo que me hago :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.