Jump to content

Otra historia estafa mas


Publicaciones recomendadas

 

Por la vía legal creo que lo tienes complicado si no te apoya la marca con su servicio jurídico. Te costará un pastón. Por la vía de Consumo, poco puedes esperar. Yo le haría una propuesta de descuento al compraventa. Y si no la acepta, me buscaría algún amigo periodista para que hiciera un articulillo en la Nueva España (periodo de mayor tirada de Asturias). Por lo menos, deberá cerrar o emigrar ese HIJO DE LA GRAN put* BASTARDA.

 

Muchas gracias Copérnico. Por ahi tengo enfocado el tema.

 

He mirado varias opciones y tengo previsto pasarle una tasación del coche de Eurotax (los datos empleados estan basdos en encuestas las asociaciones GANVAM y FECAVEM) con los 180.000 kms. reales y que le supondrían el abono de 4.508 euros.

 

No puedo juzgarlo muy objetivamente ¿cómo lo véis?

¿un regalo para semejante trapallada? ¿un disparate que no aceptará?

sl2.

 

Yo calculo que por ahí andará su margen de la operación, o quizás un pelín más. Pedirle más es abocarlo a no ceder. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por la vía legal creo que lo tienes complicado si no te apoya la marca con su servicio jurídico. Te costará un pastón. Por la vía de Consumo, poco puedes esperar. Yo le haría una propuesta de descuento al compraventa. Y si no la acepta, me buscaría algún amigo periodista para que hiciera un articulillo en la Nueva España (periodo de mayor tirada de Asturias). Por lo menos, deberá cerrar o emigrar ese HIJO DE LA GRAN put* BASTARDA.

 

Muchas gracias Copérnico. Por ahi tengo enfocado el tema.

 

He mirado varias opciones y tengo previsto pasarle una tasación del coche de Eurotax (los datos empleados estan basdos en encuestas las asociaciones GANVAM y FECAVEM) con los 180.000 kms. reales y que le supondrían el abono de 4.508 euros.

 

No puedo juzgarlo muy objetivamente ¿cómo lo véis?

¿un regalo para semejante trapallada? ¿un disparate que no aceptará?

sl2.

 

Yo calculo que por ahí andará su margen de la operación, o quizás un pelín más. Pedirle más es abocarlo a no ceder. Suerte.

 

Por cierto, si te parece mandame un MP para saber quien es el inferfecto, no vaya a ser que un día caiga por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

ayer abrí la caja de los truenos y le envié un precioso burofax al ínclito en cuestión.

La abogada de la asociacion de consumidores me dice que no esta muy claro el tirar por las bravas pues en el contrato de compraventa no figuran los kms.

A la hora y media de enviarlo ya tenía tres llamadas perdidas del susodicho. Me acerco a sus instalaciones y después de montarme una milonga (no congruente con la historia de 11 meses antes):

¡Oh! ¡ inaudito, me has dejao frío! ¡Yo soy el gran perjudicado! :blink:

dice que ya ha denunciado a la importadora ........ en fin, me da igual lo que me diga.

 

total, me propone tres opciones

A- abono de la diferencia de tasación independiente del vehiculo hasta su importe de factura. (esta puerta se la dejaba abierta en el burofax, aunque la verdad le estaba cargando un año de antiguedad de más)

B- sustitución por otro vehiculo en condiciones: libro, verificado,....

C- Devolución del importe.

 

En principio estoy por tirar por la opción A y si no por la C. :blink:

El coche esta de put* madre pero ire a mirarlo a fondo. Es posible que el tema de inyección este tocao, no vaya a tener que cambiar los inyectores (2.000 leuros) dentro de cuatro días: en caliente tiembla ligeramente ralentí. A ver qué me dicen.

 

Escucho opiniones (mejor si son cabales).

Sl2. Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraba por la A si eso supone que te abone 4.500€ y pico...con eso tienes para cambiar los inyectores, el turbo,varios caudalimetros, pintarlo entero y unas cuantas cañas....todo eso contando con que se joda, que por los kilometros que le ha hecho ya mas de uno a este motor, va a ser que no te lo acabas. :p

 

Las otras opciones no me parecen aconsejables. Otro coche de este tio? NO, GRACIAS. :blink:

 

¿Devolverlo? ¿Ahora que ya lo has hecho tuyo? El no lo haria... :blink:

 

Yo es lo que haria, a ver que te dicen los demas compis. :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraba por la A si eso supone que te abone 4.500€ y pico...con eso tienes para cambiar los inyectores, el turbo,varios caudalimetros, pintarlo entero y unas cuantas cañas....todo eso contando con que se joda, que por los kilometros que le ha hecho ya mas de uno a este motor, va a ser que no te lo acabas. :lol2:

 

Las otras opciones no me parecen aconsejables. Otro coche de este tio? NO, GRACIAS. :blink:

 

¿Devolverlo? ¿Ahora que ya lo has hecho tuyo? El no lo haria... :blink:

 

Yo es lo que haria, a ver que te dicen los demas compis. :clap1:

 

Saludos!

 

Gracias Danielon,

yo tambien estoy por esa via. :p

De todas formas tengo que rehacer la tasación con 1 año menos de antiguedad; a ver en que para todo.

 

p.d.: ¡carajo! ya tengo el nick pintado de azul. somos legion!

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso te dire que por menos de los 4.500€ que hablamos, no aceptes.

Que se quede su coche y tu tu pasta.

 

Ademas, dejale bien clarito que "le has pillado", que o eso o a la justicia y a los periodicos.

 

Es que sino...jod**, QUE NEGOCIO MAS GUAPO, TIO! :p

 

Resulta que toco los cuentakilometros, y si me pillan, SOLO ABONO LA DIFERENCIA? :blink:

Y si no, me lucro de put* madre? :blink: De eso nada...que pague la diferencia de tasación y 1.000€ mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la verdad es que no necesito ver el coche, pero me imagino que sera el modelo del 2001 y si tienes en cuenta que en alemania, con 80.000 km reales estan sobre 14.000 euros, mas todos los gastos que te genere el traerlo, pues casi tienes los 18.000 euros que pagaste con algo ya de beneficio para el compraventa, ya que el 1.9tdi solo paga el 7% de matriculación.

en cambio con 180.000 km pues bajan bastante a 11.000 euros con lo que tienes medio kilazo de margen que es lo que se juegan para robar.

 

en fin yo he traido varios coches de alemania y como dijo otro aqui en esta discusion o los pagas a no los coges con 80.000km, y claro si vas tu por el pues te interesa, y si no vas tu por el pues te la van a dar, pero unicamente porque somos unos ratas, y como bien dijo otro en el foro duros a pesetas no da nadie, pensamos comprar un coche cojonudo por menos de lo que cuesta, y en el fondo estos tios estan para espabilarnos, ya que no se si sabreis que los reyes magos son los padres, ademas suelen tener sus contactillos con rusos y turcos, la mafia del mercado en alemania y ya les bajan los kilometros alli.

 

yo traje coches para amigos y familiares solamente, y decir que dependiendo que modelo te ahorras o no dinero, y siempre comprar a alemanes o concesionarios oficiales, pero claro si eres compraventa y compras a precios de concesionario oficial en alemania, pues como que no ganas un duro o tus precios no atraen a nadie.

 

solo decir que lo saben perfectamente, pues como se dijo aqui antes os reto a coger la motorvison y buscar coches con mas de 120.000km seguro que no hay ni uno en cambio coger cualquier revista alemana de coches de segundamano y vereis la diferencia.

 

El verdadero problema lo tenemos nosotros que seguimos pensando que los coches duran 200.000km y claro en españa existe una gran barrera mental respecto a eso, cuando en alemania no asusta a nadie comprar coches incluso con 250.000km o mas ya que son conscientes de que los coches llegaran mas; por cierto un amigo mio tiene un 190 d con 1.120.000 y os aseguro que son reales.

 

saludos a todos

 

PD: si te devuelve la diferencia, y te gusta el coche cogela, no te preocupes porque tenga en realidad 180.000km que no creo que le pase nada, aunque si que deberias denunciarlo y poner el nombre para que vayamos sabiendo quienes lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la verdad es que no necesito ver el coche, pero me imagino que sera el modelo del 2001 y si tienes en cuenta que en alemania, con 80.000 km reales estan sobre 14.000 euros, mas todos los gastos que te genere el traerlo, pues casi tienes los 18.000 euros que pagaste con algo ya de beneficio para el compraventa, ya que el 1.9tdi solo paga el 7% de matriculación.

en cambio con 180.000 km pues bajan bastante a 11.000 euros con lo que tienes medio kilazo de margen que es lo que se juegan para robar.

 

en fin yo he traido varios coches de alemania y como dijo otro aqui en esta discusion o los pagas a no los coges con 80.000km, y claro si vas tu por el pues te interesa, y si no vas tu por el pues te la van a dar, pero unicamente porque somos unos ratas, y como bien dijo otro en el foro duros a pesetas no da nadie, pensamos comprar un coche cojonudo por menos de lo que cuesta, y en el fondo estos tios estan para espabilarnos, ya que no se si sabreis que los reyes magos son los padres, ademas suelen tener sus contactillos con rusos y turcos, la mafia del mercado en alemania y ya les bajan los kilometros alli.

 

yo traje coches para amigos y familiares solamente, y decir que dependiendo que modelo te ahorras o no dinero, y siempre comprar a alemanes o concesionarios oficiales, pero claro si eres compraventa y compras a precios de concesionario oficial en alemania, pues como que no ganas un duro o tus precios no atraen a nadie.

 

solo decir que lo saben perfectamente, pues como se dijo aqui antes os reto a coger la motorvison y buscar coches con mas de 120.000km seguro que no hay ni uno en cambio coger cualquier revista alemana de coches de segundamano y vereis la diferencia.

 

El verdadero problema lo tenemos nosotros que seguimos pensando que los coches duran 200.000km y claro en españa existe una gran barrera mental respecto a eso, cuando en alemania no asusta a nadie comprar coches incluso con 250.000km o mas ya que son conscientes de que los coches llegaran mas; por cierto un amigo mio tiene un 190 d con 1.120.000 y os aseguro que son reales.

 

saludos a todos

 

PD: si te devuelve la diferencia, y te gusta el coche cogela, no te preocupes porque tenga en realidad 180.000km que no creo que le pase nada, aunque si que deberias denunciarlo y poner el nombre para que vayamos sabiendo quienes lo hacen.

 

Mas claro el agua macho.. :rolleyes::rolleyes:;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la verdad es que no necesito ver el coche, pero me imagino que sera el modelo del 2001 y si tienes en cuenta que en alemania, con 80.000 km reales estan sobre 14.000 euros, mas todos los gastos que te genere el traerlo, pues casi tienes los 18.000 euros que pagaste con algo ya de beneficio para el compraventa, ya que el 1.9tdi solo paga el 7% de matriculación.

en cambio con 180.000 km pues bajan bastante a 11.000 euros con lo que tienes medio kilazo de margen que es lo que se juegan para robar.

 

en fin yo he traido varios coches de alemania y como dijo otro aqui en esta discusion o los pagas a no los coges con 80.000km, y claro si vas tu por el pues te interesa, y si no vas tu por el pues te la van a dar, pero unicamente porque somos unos ratas, y como bien dijo otro en el foro duros a pesetas no da nadie, pensamos comprar un coche cojonudo por menos de lo que cuesta, y en el fondo estos tios estan para espabilarnos, ya que no se si sabreis que los reyes magos son los padres, ademas suelen tener sus contactillos con rusos y turcos, la mafia del mercado en alemania y ya les bajan los kilometros alli.

 

yo traje coches para amigos y familiares solamente, y decir que dependiendo que modelo te ahorras o no dinero, y siempre comprar a alemanes o concesionarios oficiales, pero claro si eres compraventa y compras a precios de concesionario oficial en alemania, pues como que no ganas un duro o tus precios no atraen a nadie.

 

solo decir que lo saben perfectamente, pues como se dijo aqui antes os reto a coger la motorvison y buscar coches con mas de 120.000km seguro que no hay ni uno en cambio coger cualquier revista alemana de coches de segundamano y vereis la diferencia.

 

El verdadero problema lo tenemos nosotros que seguimos pensando que los coches duran 200.000km y claro en españa existe una gran barrera mental respecto a eso, cuando en alemania no asusta a nadie comprar coches incluso con 250.000km o mas ya que son conscientes de que los coches llegaran mas; por cierto un amigo mio tiene un 190 d con 1.120.000 y os aseguro que son reales.

 

saludos a todos

 

PD: si te devuelve la diferencia, y te gusta el coche cogela, no te preocupes porque tenga en realidad 180.000km que no creo que le pase nada, aunque si que deberias denunciarlo y poner el nombre para que vayamos sabiendo quienes lo hacen.

 

Mas claro el agua macho.. :clap1: :clap1: :clap1:

Salu2

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total, me propone tres opciones

A- abono de la diferencia de tasación independiente del vehiculo hasta su importe de factura. (esta puerta se la dejaba abierta en el burofax, aunque la verdad le estaba cargando un año de antiguedad de más)

B- sustitución por otro vehiculo en condiciones: libro, verificado,....

C- Devolución del importe.

 

Como bien dicen los compañeros, evalúa que te puede costar el coche que tienes aquí teniendo en cuenta su kilometraje real, la diferencia (mas un margen aceptable) es lo mínimo que te debería descontar. Todo esto siempre que estes a gusto con el coche y que te entre la neura porque tiene mas o menos kilómetros.

 

Si los kilómetros son de carretera no debe preocuparte. Para que te hagas una idea, esta semana le he prestado el Passat (250.000 kms) a mi padre (el tiene una scenic y suele hacer unos 15.000 kms año con un 95% de ciudad) y el hombre se ha quedado perplejo, "Como es posible que con 250.000 kms tenga este estado y funcione así?". Pues está claro, los kms son de carretera y me he preocupado un poco de cuidarlo. Yo la impresión que tengo de tu coche (de cuando quedamos en Villamanín) es que estaba muy bien cuidado.

 

Si no terminas de estar convencido, te queda la posibilidad de C, con la cual has de tener en cuenta que has tenido un coche durante un año "gratis", pero que tienes que ponerte a buscar otro.

 

SDS.

 

P.D. Si quieres tocarle las narices dile que te enseñe la demanda contra la importadora, que vas a personarte en el caso como parte perjudicada también. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total, me propone tres opciones

A- abono de la diferencia de tasación independiente del vehiculo hasta su importe de factura. (esta puerta se la dejaba abierta en el burofax, aunque la verdad le estaba cargando un año de antiguedad de más)

B- sustitución por otro vehiculo en condiciones: libro, verificado,....

C- Devolución del importe.

 

Como bien dicen los compañeros, evalúa que te puede costar el coche que tienes aquí teniendo en cuenta su kilometraje real, la diferencia (mas un margen aceptable) es lo mínimo que te debería descontar. Todo esto siempre que estes a gusto con el coche y que te entre la neura porque tiene mas o menos kilómetros.

 

P.D. Si quieres tocarle las narices dile que te enseñe la demanda contra la importadora, que vas a personarte en el caso como parte perjudicada también. :bsh1:

 

Gracias a todos.

Me parecen todos ellos comentarios muy aplomados.

Ya lo he dicho anteriormente, si fuera hoy no lo huberia comprado (gracias especialmente al conocimiento que aporta este foro). Me hubiera ido a comprarlo o coger alguno de algún particular del foro.

 

Eso ya no tiene arreglo y mi opción es quedarme con el coche evidentemente. El resto de opciones no contempla el gasto en buscar otro o la indecisión del estado de otro vehículo. Acabo de sustituir un par de neumáticos y los del taller me dicen que no han visto un coche que las "gaste" tan equilibradamente.

 

El tema kms. es mas "psicológico" que otra cosa y lo tengo plenamente asumido.

 

Respecto al asunto de la supuesta "demanda" a la importadora:

- Si reclama daños y perjuicios a la importadora, va a recuperar el abono a que me hace a mí. ¿por qué ese interes desmedido en rebajar ese importe? Lo recupera fijo con creces. :D

 

sl2 y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya le has cogido cariño a tu coche creo que has elegido bien.

Ahora, si te vas a quedar con un sabor amargo cada vez que cojas el coche te sugiero que optes por la C.

 

Me alegro mucho de que ese tipo te diese tres vías de escape. Implícitamente está reconociendo que sabía que el coche tenía más kilómetros.

Ahora lo que no quiere es que le arruines el negocio.

Imagínante si hubieras hecho lo que hizo el de http://www.miminim****.com/ o lo que lleva 15 años haciendo en Tenerife un señor con un Nissan patrol (sí quince años con un Patrol que lleva unos cartelones con: "Este coche me salío rana"). Cada vez que alguien pasa por el concesionario y ven lo que hay fuera aparcado se le quitan las ganas de comprar un coche.

Eso demuestra que el tipejo no es tonto y que sabía perfectamente lo que había hecho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve, opción A.

 

He tenido coches con 250000KM, he andado con coches que han llegado a los 550000KM, 450000KM, haciéndoles los cambios correctamente, y cuidando los coches con mimos....te pueden como no, dar problemas, en estos casos no he tenido problemas, pequeñas tonterias.

Mi padre tiene el suyo BMW, con 7 años y 28200Km, todo lo que ha cambiado ha sido un caudalimetro a los 80000Km.

Si quieres más ejemplos puedo seguír, lo que quiero decír que tranquilo, no te obsesiones si estás a gusto con él, sigue con él y coje la opción A, que luego podrás utilizar ese dinero para lo que te salga...si es que te sale algo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.