Jump to content

Otra historia estafa mas


Publicaciones recomendadas

:cry1: el calculo que hago yo es mas o menos unos 25.000 por año y si pillas un coche de 4 años es mas facil de que tenga 100.000 que 50.000.

Yo subi a Alemania y me lo traje yo,con mi amigo as...Decidme alguno si sabe de un compraventa español de coches de importacion que venda coches con 120.000 km y 4 años.yo no conozco ninguno y en alemania habia de esos km a patadas y por todos los lados.

que tengas suerte,de todos modos si estan bien llevados no son km para ese coche. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me está pasando lo mismo, ese post de saber kilometros reales lo abri yo, que pegunté como podia saber los km reales de mi A4 importado de Alemania con el VAGCOM, y el forero l*** me dijo que me podia ayudar si le daba el num de serie, pues el coche lo compré con 73.630km y me dice l*** que mi coche pasó la ultima revision con 117.670km. A ver que hago yo? estoy estudiando el tema en silencio... no sé como coger el toro por los cuernos, porque mi coche está flamante, no quiero desprenderme de él porque está como si lo sacas del conce con 0km... pero claro no sé como presionar al vendedor... aun no le he dicho nada y no se como "decirselo", no quisiera presentarme alli con un martillo y hacerle polvo todos los coches del escaparate... :drool: :drool: esque empiezo a pensar el tema bien, pero como le de muchas vueltas acabo :drool: no se lo he dicho ni a mi mujer, porque sinó creo que es ella quien :ph34r: al vendedor!!! ayuda por favor!!! qe hago?? le quito un dedo del pie? un brazo? se lo digo y le exigo extras en el coche y que los pague él sino me lo cargo? con lo pacífico que yo soy que en mi vida me he peleado con nadie!!! con absolutamente nadie!! pero no me gusta el futbol ni nada, solo tengo mi unica pasion que son los coches, perdon, los Audi, y que se metan y hagan daño a mi niño de esta manera...!!!!!! me han dado donde mas me dolia!! no se que hacer... me acercaré a Audi a ver si me lo dan por escrito primero, y la que lo consiga, buffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!! yo se quien va a masticar ese documento y se lo va a tragar con un poquito de Gasoil para TDI... :drool: :drool:

ante todo mucha calma que por un calenton nos arrepentimos toda la vida y no merece la pena que esta gente se lleve ni el mas minimo cabreo por nuestra parte(no se lo merecen,estamos por encima de ellos)ya con el coche en tu poder pues solo una cosa mientras que no falle DISFRUTARLO y que les den pomada.salu2

 

Cierto, ya decidí que no vale la pena quemar sangre con todo esto. El tema se retuerce cada vez mas pero lo miro el tema lo más fria y objetivamente posible. :ph34r:

 

sl2 y salud. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Tineo, acabo de leer esto y créeme que los siento mucho.

 

Espero que el beneficio del coche el compraventa X se lo tenga que gastar en medicinas. De todas formas disfruta del coche, que estaba muy chulo.

 

Abuelo, un simple apunte, me temo que no es delito bajar los kilómetros a un coche, si te das cuenta, cuando pones un motor nuevo se le bajan. Lo que es delito es mandar bajarlos para timar a la gente, lo había publicado una revista de coches cuando se armó aquel escándalo en Sevilla por las bajas de kilómetros.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que hasta tengas un albarán con el coste de bajar los KM :clap1: Yo de ti haria cambiar la correa de Distribución ya que como te han dicho es imposible por ese precio todo lo que "presuntamente" le han hecho.

Y "bajarle" los km no creo que se lo regalen a este individuo.

 

:huh: Habria que ponerlo en letras bien gordas en el foro. NO COMPRAR COCHES DE II MANO DE IMPORTACIÓN EN ESPAÑA-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que hasta tengas un albarán con el coste de bajar los KM :p Yo de ti haria cambiar la correa de Distribución ya que como te han dicho es imposible por ese precio todo lo que "presuntamente" le han hecho.

Y "bajarle" los km no creo que se lo regalen a este individuo.

 

:bsh1: Habria que ponerlo en letras bien gordas en el foro. NO COMPRAR COCHES DE II MANO DE IMPORTACIÓN EN ESPAÑA-.

Ya he tomado nota del asunto aunque este punto hasta igual es cierto y todo:

las piezas las aportó el tío, casualmente las he visto un día que pasé por alli en su embalaje original precintado depositadas en el piso del asiento del acompañante :D:laugh: :clap1: El coche ya no estaba en la exposición al público.

 

Otro detalle es que el parachoques lo tuvieron que desmontar y dejaron un faro ligeramente desalineado

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es muy parecida pero con nombres mas gordos.

 

Compré mi A4 B5 Avant (nacional) de noviembre del 99 en marzo de 2003 con 108.000km, lo compré en la casa mercedes de Jerez, me dieron 1 año de garantía al cual respondieron con las 4 cosas que salieron muy bien (lo llevaba a la casa audi, pagaba yo y la factura se la daba a ellos para que me la abonaran).

 

Mi sorpresa fue cuando la primera vez que estube en el concesionario audi me pidieron mis datos para cambiar el nombre del dueño, puesto que el coche se había comprado originalmente allí y tenían los datos de su primer dueño. Bueno pues al ir a rellenar los datos llamaron al de recepcion y dejó en la pantalla del ordenador los datos del antiguo dueño (incluyendo nombre y telefono movil) Al estilo de el Equipo A apunté disimuladamente en mi movil el numero y grabé el nombre.

 

Hasta ahí todo bien, hasta que me picó la curiosidad, llamé al anterior dueño diciendole que estaba interesado en su coche para que me dijera si había tenido algo raro (para poder solucionarlo en el periodo de garantía), pues eso Mi sorpresa es cuando le dije que el coche marcaba 108.000km y me contestó literalmente: "Hombre, yo te voy a decir una cosa, yo soy representante, el coche está muy bien, nunca me ha dado ningun problema, pero yo nunca entregaría un coche con 108.000km..."

 

Lo malo :lol2: hasta los de la mercedes cambian los km de los coches da igual que sea nacional o importacion.

 

Lo bueno: :lol2: el coche va de lujo estoy muy contento con el supongo que realmente tendrá 300.000km pero no lo sé.

 

Nota: cuando valla a venderlo, seguro que no le cuento esta historia al comprador :lol2::lol2: (pero tampoco intentaré engañarlo)

 

Tineo disfruta y recuerda: Don't worry be happy... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** tineo!

no habia visto yo este post!

 

que put*da, estaba visualizando en la mente tu A4 y los "neumaticos de Invierno"...mientras leia el sms

 

cuando nostros compramos el coche, no nos encajaban los kms, con los apres de rueda que tenia puestos (rueda de respuesto, traseras, y delanteras), entonces el coche marcaba 56700kms...al final el vendedor cantó y nos dijo los kms exactos que tenia, nos dio el libro de revisiones (ultima fecha 110.000kms en s.sebastian) y nos "hizo una rebaja significativa" en el precio..

 

yo algunas veces prefiero casi no saber la vida del coche...

 

un saludo! nos vemos...espero que pronto!

 

pablerassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es muy parecida pero con nombres mas gordos.

 

Compré mi A4 B5 Avant (nacional) de noviembre del 99 en marzo de 2003 con 108.000km, lo compré en la casa mercedes de Jerez, me dieron 1 año de garantía al cual respondieron con las 4 cosas que salieron muy bien (lo llevaba a la casa audi, pagaba yo y la factura se la daba a ellos para que me la abonaran).

 

Mi sorpresa fue cuando la primera vez que estube en el concesionario audi me pidieron mis datos para cambiar el nombre del dueño, puesto que el coche se había comprado originalmente allí y tenían los datos de su primer dueño. Bueno pues al ir a rellenar los datos llamaron al de recepcion y dejó en la pantalla del ordenador los datos del antiguo dueño (incluyendo nombre y telefono movil) Al estilo de el Equipo A apunté disimuladamente en mi movil el numero y grabé el nombre.

 

Hasta ahí todo bien, hasta que me picó la curiosidad, llamé al anterior dueño diciendole que estaba interesado en su coche para que me dijera si había tenido algo raro (para poder solucionarlo en el periodo de garantía), pues eso Mi sorpresa es cuando le dije que el coche marcaba 108.000km y me contestó literalmente: "Hombre, yo te voy a decir una cosa, yo soy representante, el coche está muy bien, nunca me ha dado ningun problema, pero yo nunca entregaría un coche con 108.000km..."

 

Lo malo :lol2: hasta los de la mercedes cambian los km de los coches da igual que sea nacional o importacion.

 

Lo bueno: :kss1: el coche va de lujo estoy muy contento con el supongo que realmente tendrá 300.000km pero no lo sé.

 

Nota: cuando valla a venderlo, seguro que no le cuento esta historia al comprador :clap1: :kss1: (pero tampoco intentaré engañarlo)

 

Tineo disfruta y recuerda: Don't worry be happy... :p

 

Una amiga compró un coche de segunda mano a un compraventa (no recuerdo el modelo) y dio la casualidad de que conoció al anterior dueño y le certificó que le habían bajado los km al coche. Fué al compraventa y consiguió que le devolvieran el dinero. No lo denunció, pero yo personalmente lo hubiera hecho. :bsh1:

 

P.D. Si vendes el coche y no le cuentas la historia al comprador, en mi opinión le estás engañanado ya que si en el cuentakilómetros pone una cantidad y tu sabes que en realidad es mucho mayor, pues creo que está claro ¿no? Pero bueno, estas son cosas que quedan en la conciencia de cada uno.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo solo comentarte un par de cosas.

 

Lo primero que como siempre queremos duros a cuatro pesetas, no puedes pretender comprar un coche con 70.000 km por ese precio y mas a un compraventa que hace de intermediario, y con todas las correas cambiadas. Ya desde el principio huele mal

 

Lo segundo que visto la nota del taller es imposible que por el precio que cobran hagan lo que pone en la nota, te aseguro que el taller no tiene las herramientas necesarias para cambiar el km, tienen que encargarselo a alguien, que no le cobra menos de 70 euros por la operacion, si sumas costes de ese albaran , las cuentas no salen porque cambiar las correas lleva su trabajo.

 

Por otra parte nadie en su sano juicio factura un cambio de km. yo te doy mi opinion de lo que me parece la nota

 

El compraventa cuando trae el coche para españa ya lo trae con lo km bajados. en la nota que tienes pone cambio correas,cambiar idioma y km, pues para mi esta claro, te han cambiado el aceite, eso significa que hay que resetear el intervalo de km para la proxima inspeccion. ni mas ni menos eso es lo que quiere decir la nota no que han bajado los km del cuadro.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo solo comentarte un par de cosas.

 

Lo primero que como siempre queremos duros a cuatro pesetas, no puedes pretender comprar un coche con 70.000 km por ese precio y mas a un compraventa que hace de intermediario, y con todas las correas cambiadas. Ya desde el principio huele mal

 

Lo segundo que visto la nota del taller es imposible que por el precio que cobran hagan lo que pone en la nota, te aseguro que el taller no tiene las herramientas necesarias para cambiar el km, tienen que encargarselo a alguien, que no le cobra menos de 70 euros por la operacion, si sumas costes de ese albaran , las cuentas no salen porque cambiar las correas lleva su trabajo.

 

Por otra parte nadie en su sano juicio factura un cambio de km. yo te doy mi opinion de lo que me parece la nota

 

El compraventa cuando trae el coche para españa ya lo trae con lo km bajados. en la nota que tienes pone cambio correas,cambiar idioma y km, pues para mi esta claro, te han cambiado el aceite, eso significa que hay que resetear el intervalo de km para la proxima inspeccion. ni mas ni menos eso es lo que quiere decir la nota no que han bajado los km del cuadro.

 

 

un saludo

 

Gracias audiomeca.

me parece que es el comentario mas cabal de todo lo que he oido esta temporada ¡y anda que ya he oido!

Al menos la alteración del cuadro la han hecho bien: acaba de cumplir 100.000 en el visor y el s..to dígito aparece bien (me han dicho que algunos lo que hacen es inutilizar los leds de los cienmiles :lol2: ).

 

De todas formas, para mí hay una cosa clara: el compraventa sabe que el kilometraje esta rebajado y sólo eso ya es suficiente. La semana que viene le voy a enviar un burofax que por lo menos le va a sentar muy amargo. Ya os informaré cómo deriva el tema :wub:

 

Evidentemente, con lo que sé hoy, no lo compraría aunque ahora mi intención es quedarme con el coche hasta el fin de su vida util (ya darían igual los kms) y no revenderlo ahora pues sería tan ladrón como X. :p

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo solo comentarte un par de cosas.

 

Lo primero que como siempre queremos duros a cuatro pesetas, no puedes pretender comprar un coche con 70.000 km por ese precio y mas a un compraventa que hace de intermediario, y con todas las correas cambiadas. Ya desde el principio huele mal

 

Lo segundo que visto la nota del taller es imposible que por el precio que cobran hagan lo que pone en la nota, te aseguro que el taller no tiene las herramientas necesarias para cambiar el km, tienen que encargarselo a alguien, que no le cobra menos de 70 euros por la operacion, si sumas costes de ese albaran , las cuentas no salen porque cambiar las correas lleva su trabajo.

 

Por otra parte nadie en su sano juicio factura un cambio de km. yo te doy mi opinion de lo que me parece la nota

 

El compraventa cuando trae el coche para españa ya lo trae con lo km bajados. en la nota que tienes pone cambio correas,cambiar idioma y km, pues para mi esta claro, te han cambiado el aceite, eso significa que hay que resetear el intervalo de km para la proxima inspeccion. ni mas ni menos eso es lo que quiere decir la nota no que han bajado los km del cuadro.

 

 

un saludo

 

Gracias audiomeca.

me parece que es el comentario mas cabal de todo lo que he oido esta temporada ¡y anda que ya he oido!

Al menos la alteración del cuadro la han hecho bien: acaba de cumplir 100.000 en el visor y el s..to dígito aparece bien (me han dicho que algunos lo que hacen es inutilizar los leds de los cienmiles :clap1: ).

 

De todas formas, para mí hay una cosa clara: el compraventa sabe que el kilometraje esta rebajado y sólo eso ya es suficiente. La semana que viene le voy a enviar un burofax que por lo menos le va a sentar muy amargo. Ya os informaré cómo deriva el tema :lol2:

 

Evidentemente, con lo que sé hoy, no lo compraría aunque ahora mi intención es quedarme con el coche hasta el fin de su vida util (ya darían igual los kms) y no revenderlo ahora pues sería tan ladrón como X. :lol2:

 

sl2.

 

Por la vía legal creo que lo tienes complicado si no te apoya la marca con su servicio jurídico. Te costará un pastón. Por la vía de Consumo, poco puedes esperar. Yo le haría una propuesta de descuento al compraventa. Y si no la acepta, me buscaría algún amigo periodista para que hiciera un articulillo en la Nueva España (periodo de mayor tirada de Asturias). Por lo menos, deberá cerrar o emigrar ese HIJO DE LA GRAN put* BASTARDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la vía legal creo que lo tienes complicado si no te apoya la marca con su servicio jurídico. Te costará un pastón. Por la vía de Consumo, poco puedes esperar. Yo le haría una propuesta de descuento al compraventa. Y si no la acepta, me buscaría algún amigo periodista para que hiciera un articulillo en la Nueva España (periodo de mayor tirada de Asturias). Por lo menos, deberá cerrar o emigrar ese HIJO DE LA GRAN put* BASTARDA.

 

Muchas gracias Copérnico. Por ahi tengo enfocado el tema.

 

He mirado varias opciones y tengo previsto pasarle una tasación del coche de Eurotax (los datos empleados estan basdos en encuestas las asociaciones GANVAM y FECAVEM) con los 180.000 kms. reales y que le supondrían el abono de 4.508 euros.

 

No puedo juzgarlo muy objetivamente ¿cómo lo véis?

¿un regalo para semejante trapallada? ¿un disparate que no aceptará?

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.