Jump to content

me he leido las ultimas 50 paginas del foro


Publicaciones recomendadas

Después de leerme mas de 40 páginas del foro (creo que desde empezasteis a tener el nuevo A6) supongo que ya se algo mas de este coche. Me frustraba viendo como a algunos os tardaba en venir el coche más de lo que desearais, y como a otros la incompetencia del comercial les negó de algún otro extra que de haberlo sabido ahora lo estaría disfrutando.

 

- 2.7 TDI 180CV triptonic quattro

Lo quiero automático y visto que el 2.0 no se sabe si va a salir o no y 3.0 para lo que voy a correr me parece una exageración pues este, ya que yo con los 140 CV del 2.0 hubiera ido sobrado. Lo “malo”…que tiene que ser quattro, por lo que encarece el precio…pero bueno…a falta de pan…

- Gris atlas

En un principio pedí el plata akoya sin verlo antes ni nada. El comercial me aseguro que era un color bonito y confié en él, Le dije que en cuanto le llegara uno de ese color o parecido que me avisara por si no me gustara cambiarlo…pero el tiempo pasaba y no me decía nada, hasta que un día lo vi por la calle (Roquetas de mar, Almería) y no me gusto nada (perdón por los que lo tienen), así que me decanté por este color que es mas oscuro que plata metalizado y mas claro que el gris ostra. Al final: pedido nuevo espera nueva

- Tapicería de cuero volterra

La veo mucho más bonita y fácil de limpiar

- Volante de cuatro radios

No se…creo que es mas cómodo

- tempomat

Por la comodidad en la conducción

- Xenón plus

Todo el mundo habla maravillas de el

- Asientos deportivos

Ídem por comodidad

- Bluetooth

En un principio el comercial me dijo que solo valía para un modelo determinado de teléfono NOKIA pero después de consultar a AudiMB es obvio que es mejor ponerlo

- Resposabrazos central delantero

Lo había pedido como extra pero al pedir el bluetooth viene de serie

- FIS color

Viene bien que venga con el tempomat de serie pero lo hubiera pedido de no ser ASI

- Televisión

Para que luego AudiMB me instale DVD, MP3 y GPS si quisiera ya que ASI me ha aconsejado.

- Clima plus

Muy muy chulo la verdad

- Acousting parking system delantero y trasero

Para un coche tan largo lo veo algo imprescindible

- Cortinilla enrollable trasera

Lo veo muy útil, para proteger al interior del sol y hacer “guarreridas españolas”…jiji

- Cortinilla manual laterales

Ídem de lo anterior

- MMI Color

Ya puestos…

- Isofix

Uno no sabe las vueltas que le puede dar la vida…aun teniendo 28 años

- Paquete portaobjetos

Tiene pocos espacios y no es un extra excesivamente caro como para obviarlo

 

En total 54.900 € contando un 10 % de descuento que me han dado por autónomo.

 

 

 

 

 

Y aún después de leer tanto en el foro me restan estas últimas dudas:

 

1ª- cuando te viene el coche ¿no te viene con los manuales como he leído? ¿Hay que pedirlo al tal VAESA, y hay que dar el número de bastidor, no pudiéndolo pedir hasta entonces? ¿Compras un coche y te viene sin manual? ¿Es esto posible?

2ª- Para ajustar el bluetooth al teléfono móvil que tengo (Siemens S65) ¿me lo pueden hacer en el concesionario con ese aparato llamado VAG-COM? ¿O tengo que esperar a alguna kedada a ver si alguno de vosotros lo lleváis para que me lo ajustéis?¿O necesito de algún adaptador especial?

3ª- Quiero poner la opción de que cuando eche a andar las puertas se bloqueen automáticamente ¿también me lo pueden hacer en el concesionario? ¿Se puede ajustar la velocidad a partir de la cual actúe? ¿10 Km. /h, 20 Km./h, 40 Km./h?

 

Al parecer puede venir el carro incluso antes que las claves, con lo que a esperar y confiar que en mayo esté aquí.

Un abrazo a todos desde Almería

optico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche ( y el color)

 

Respuestas:

 

1º-viene con manual , y CD de información del MMi , no te hace falata nada más.Los que lo piden son coches usados de importación.

 

2ª- Ni idea

 

3ª- El cierre confort es SERIE en A6 , y se cierra sólo cuando legas a 10kms/h , y se abre sólo cuando quitas la llave del contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo del Bluetooth te contesto yo:

 

Si tienes preinstalacion pedida, te hara falta el adaptador habla con el comercial para que te facilite el de tu modelo de telefono, el adaptador sirve para que el telefono funcione con la antena y corriente del coche ademas de poder manejar la agenda sin problema ninguno.

 

El bluetooth como sistema tiene su gracia en ser inalambrico, no tener conectarlo a ningun lado, funciona sin conexion ni adaptador tambien. Tendras que añadir en los dispositivos bluetooth de tu telefono, el coche (mirate el manual de tu movil como añadir dispositivos), y cuando vayas a subir al coche tener conectado el sistema bluetooth de tu telefono, el coche y tu telefono se sincronizaran (si lo has añadido previamente claro) y asi podras funcionar con el telefono sin problema en el coche sin falta de tocarlo.

 

Por ejemplo: el adaptador en el A6 en el reposabrazos es el del S55 de mi padre, aunque no siempre lo usa porque muchas veces se le olvida el telefono en el coche :cfsd1: y yo tengo un Sony Ericsson T630, previamente sincronizado entro en el coche con el bluetooth del movil conectado y a correr! sin conectar nada

 

Lo que te ha comentado el comercial es el sistema de telefonia completo, que es una pasta.

 

Si tienes alguna duda o no te ha quedado claro dilo sin problema que yo tambien tenia muchas dudas con ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- FIS color

Viene bien que venga con el tempomat de serie pero lo hubiera pedido de no ser ASI

 

 

¿Con el Tempomat de serie?????? :kss1::p:kss1:

 

El de mi padre tiene tempomat y el FIS a color no venia de serie :blink: :cry2: :D

 

Las preguntas te respondo lo mismo que Pagka :)

 

 

 

Yo llame a audi class al poco de hacer el pedido y me dieron las claves por telefono (eso en mayo del año pasado)

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Y aún después de leer tanto en el foro me restan estas últimas dudas:

 

1ª- cuando te viene el coche ¿no te viene con los manuales como he leído? ¿Hay que pedirlo al tal VAESA, y hay que dar el número de bastidor, no pudiéndolo pedir hasta entonces? ¿Compras un coche y te viene sin manual? ¿Es esto posible?

2ª- Para ajustar el bluetooth al teléfono móvil que tengo (Siemens S65) ¿me lo pueden hacer en el concesionario con ese aparato llamado VAG-COM? ¿O tengo que esperar a alguna kedada a ver si alguno de vosotros lo lleváis para que me lo ajustéis?¿O necesito de algún adaptador especial?

3ª- Quiero poner la opción de que cuando eche a andar las puertas se bloqueen automáticamente ¿también me lo pueden hacer en el concesionario? ¿Se puede ajustar la velocidad a partir de la cual actúe? ¿10 Km. /h, 20 Km./h, 40 Km./h?

 

Al parecer puede venir el carro incluso antes que las claves, con lo que a esperar y confiar que en mayo esté aquí.

Un abrazo a todos desde Almería

optico

 

 

Buenas y FELICIDADES por el cochazo, y el color (a mi gusto) el más acertado (mira mi firma je je)

 

A tus preguntas (2 de 3):

1) Con el coche te vienen los manuales, eso que hablan por ahí deben ser los coches de segunda mano y sobre todo los de importación. Además de venir el libro propiamente dicho viene un CD visualizable desde un ordenador y también desde el cargador de CD's (a mí con el MMI color me viene así, desconozco el monocromático)

3) Con el MMI lo puedes activar/desconectar y actúa cuando superas los 15 Km/h, también puedes seleccionar opciones como que cuando le das un toque a la llave para abrir el coche sólo se abra tu puerta, o la tuya y la del acompañante y las de detrás no, etc. La verdad es que tiene muchas configuraciones ajustables desde el MMI, ya irás viéndolas. A mí como el tema de los manuales de instrucciones de aparatos electrónicos me encanta, lo primero que hice nada más llegar a casa (era ya de noche) fue estudiármelos (el del vehículo y el del MMI), y cómo disfruté.

 

Pues nada, paciencia y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazanya eres de los mios, antes de encender algo me pongo con los manuales. Despues la gente que ni los mira te viene preguntando chorradas como si tu supieras, lease que tenga un aparato nuevo y no sepa conectar alguna opcion y tu no lo has visto en la vida: ¿oye como se podra cambiar esta opcion? manual indice y lo buscas salao! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazanya eres de los mios, antes de encender algo me pongo con los manuales. Despues la gente que ni los mira te viene preguntando chorradas como si tu supieras, lease que tenga un aparato nuevo y no sepa conectar alguna opcion y tu no lo has visto en la vida: ¿oye como se podra cambiar esta opcion? manual indice y lo buscas salao! :rolleyes:

 

 

:clap1: :clap1: ;) La verdad es que sí, eso mismo me ocurría en casa de mis padres, que todos (padres por supuesto, y algún hermano) me perguntaban alguna chorrada.

Es que yo soy de la opinión que para sacarle el mayor rendimiento a un aparato hay que saber su perfecto funcionamiento y todas sus funciones/posibilidades. Hecho que me ha llevado a ser el lee-manuales oficial.

 

Y hoy todavía cada vez que mis suegros o mis cuñados (vease hermanas y maridos de las hermanas de mi mujer) se compran un móvil nuevo me lo dan para que se lo "configure", ni que tuviera cara de VAG-COM :wub: :cry1:

 

Pero bueno, la verdad es que siempre lo hago encantado, y cuanto más gordo sea el manual mejor. El mejor que me he leído ha sido el de la calculadora Hewlett Packard 48G+, BUAH menúo best seller.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo, a los que han llegado hasta aquí hay café y pastas :bsh1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que arte teneis,coñe!!! :clap1:

es un verdadero gustazo pertenecer a esta comunidad virtual en la que se sabe tanto y tan bien.

Sanchi, llevas razón: es con el control de crucero con lo que viene de serie el FIS a color, con lo que lo he tenido que pedir aparte. Gracias :clap1:

Lancerevo, creo que me ha quedado claro :laugh: cuando venga el carro le pediré el adaptador de bluetooth al siemens S65 para que funciones correctamente...no es asi? :clap1:

Es curioso...desde que estoy (me considero uno mas) en el foro cuando salgo a la calle o a la carretera me fijo en todos los audis que veo por si llevan la señal ASI de inequívoca.

Un saludo desde Almería y gracias por la prontitud en las respuestas :clap1:

optico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ª- El cierre confort es SERIE en A6 , y se cierra sólo cuando legas a 10kms/h , y se abre sólo cuando quitas la llave del contacto.

 

A partir de que año de fabricación???, el mio del 2003 no lo trae y las estoy pasando p*tas para activaro, de hecho todavia no lo tengo :clap1:

 

 

es de serie en el ultimo modelo...en los nuevos :flwrs: :clap1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª- Para ajustar el bluetooth al teléfono móvil que tengo (Siemens S65) ¿me lo pueden hacer en el concesionario con ese aparato llamado VAG-COM? ¿O tengo que esperar a alguna kedada a ver si alguno de vosotros lo lleváis para que me lo ajustéis?¿O necesito de algún adaptador especial?

 

Para tu A6 esto no es un problema, te vendrá todo correcto de fábrica, lo que no te vendrá es el adaptador especifico para tu modelo de teléfono que le puedes comprar en Audi Recambios.

 

Que disfrutes del coche

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.