yoli_marc Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno gente, me piro a cargar el coche y salimos!!! Me llevare el portatil a ver si me puedo conectar desde el hotel y colgar unas fotikis en Primicia :cry1: Un Saludo y hasta ahora!!!!!!!! MARC RS4. Responder
MagaSeid Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno... Salgo en...3 ................2 ................1 TA AHORAAAAAAA Responder
CaroLayn Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 se podrá entrar con zapatillas al bareto ese,no??? :cry1: Responder
dani72 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Monty, CONFIRMADO Wendy trae la amiga mañana, para la comida, la cena, la noche y quien sabe que mas... :drool: Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Monty, CONFIRMADO Wendy trae la amiga mañana, para la comida, la cena, la noche y quien sabe que mas... :drool: apuntada Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ya tenia que haber fotos........... de los primeros..... !!!!!!!!!!!!!!! Responder
Sandamoka Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola chicos, soy la amiga de Wendy, aqui estoy para lo que queraís, no seais tímidos Un besote gordo para todos, guaaaapooossss!!!1 Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Os dejo una foto más reciente, para que me reconozcais mañana. Es que ahora estoy de morena Ya he visto que para cenar hay Buffet Libre, Hummm que rico, os advierto que yo me lo como todo Un besote GUAPOS Editado 12 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
chirrito Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Je, soy el único que anda leyendo por aquí este post <_< En fin, pasadlo bien y acordaros de los que hemos querido, pero no hemos podido Tomaros algo por nosotros!!!! SALUDOS P.D. Esperamos noticias y fotos de los que puedan conectarse desde allí Responder
WeeDoM Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 EL TIEMPO Digamos que aki en benidorm a escasos km de calpe no se ve ni una sola nube en el cielo. Es el dia perfecto para hacer un anuncio de compresas o asisitir a un evento muy esperado y ahora los deportes con ... Por aqui en Alicante exactamente igual asi q espero q este magnifico clima nos acompañe todo el finde... :blink: "Costa Blanca...360 dias de sol al año"... PD: Oye Weedom estuve el viernes pasado en Benidorm d fiesta por el casco antiguo y m llevaron a 1 sitio q se llama "See the Sea"...lo conoces??? es 1 pasada... :cry1: Si, lo conozco. Buen ambiente, buena musica y buenas vistas Responder
Prem Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bueno....ya he sacado un ratillo para postear y poneros los dientes largos a todos los que no estais aqui con nosotros disfrutando de este grandisimo evento... Ahora hemos llegado los ultimos rezagaos de la noche....para descansar un poco que mañana nos espera un dia a tope..... :cry1: Ya pondremos fotos para ir adenlantando...ya que ahora me es imposible del pedal que nos hemos agarrado......inclusive los Moderators.....je...je.. Hasta lugo..... :blink: Saludos desde Calpe... Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bueno....ya he sacado un ratillo para postear y poneros los dientes largos a todos los que no estais aqui con nosotros disfrutando de este grandisimo evento... Ahora hemos llegado los ultimos rezagaos de la noche....para descansar un poco que mañana nos espera un dia a tope..... Ya pondremos fotos para ir adenlantando...ya que ahora me es imposible del pedal que nos hemos agarrado......inclusive los Moderators.....je...je.. Hasta lugo..... :clap1: Saludos desde Calpe... Que temprano llegáis. No valéis para nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.