Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, me piro a cargar el coche y salimos!!! Me llevare el portatil a ver si me puedo conectar desde el hotel y colgar unas fotikis en Primicia :cry1: Un Saludo y hasta ahora!!!!!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Os dejo una foto más reciente, para que me reconozcais mañana.

Es que ahora estoy de morena :D:D

mairena25mf.jpg

Ya he visto que para cenar hay Buffet Libre, Hummm que rico, os advierto que yo me lo como todo

Un besote GUAPOS :lol2:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Je, soy el único que anda leyendo por aquí este post :rolleyes: <_< :lol2:

En fin, pasadlo bien y acordaros de los que hemos querido, pero no hemos podido

Tomaros algo por nosotros!!!!

SALUDOS

P.D. Esperamos noticias y fotos de los que puedan conectarse desde allí

Publicado

EL TIEMPO

Digamos que aki en benidorm a escasos km de calpe no se ve ni una sola nube en el cielo.

Es el dia perfecto para hacer un anuncio de compresas o asisitir a un evento muy esperado

y ahora los deportes con ...

Por aqui en Alicante exactamente igual asi q espero q este magnifico clima nos acompañe todo el finde... :blink:

"Costa Blanca...360 dias de sol al año"... :laugh:

PD: Oye Weedom estuve el viernes pasado en Benidorm d fiesta por el casco antiguo y m llevaron a 1 sitio q se llama "See the Sea"...lo conoces??? es 1 pasada... :cry1:

Si, lo conozco.

Buen ambiente, buena musica y buenas vistas :bsh1:

Publicado

Bueno....ya he sacado un ratillo para postear y poneros los dientes largos a todos los que no estais aqui con nosotros disfrutando de este grandisimo evento... :bsh1:

Ahora hemos llegado los ultimos rezagaos de la noche....para descansar un poco que mañana nos espera un dia a tope..... :cry1:

Ya pondremos fotos para ir adenlantando...ya que ahora me es imposible del pedal que nos hemos agarrado......inclusive los Moderators.....je...je.. :laugh:

Hasta lugo..... :blink:

Saludos desde Calpe...

Publicado
Bueno....ya he sacado un ratillo para postear y poneros los dientes largos a todos los que no estais aqui con nosotros disfrutando de este grandisimo evento... :lol2:

Ahora hemos llegado los ultimos rezagaos de la noche....para descansar un poco que mañana nos espera un dia a tope..... :p

Ya pondremos fotos para ir adenlantando...ya que ahora me es imposible del pedal que nos hemos agarrado......inclusive los Moderators.....je...je.. :flwrs:

Hasta lugo..... :clap1:

Saludos desde Calpe...

Que temprano llegáis. No valéis para nada.... :D:D:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.