Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Muy buenas!! Bueno, yo quiero apuntarme a la quedada nacional. La verad es que tiene muy buena pinta y me pilla cerquísima!! hombre Tomas, ya me extrañaba que no aparecieras con las ganas de quedada que tenias, y te vas a estrenar a lo grande Responder
popeyin Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues mira, voy a estar por allí en esas fechas, así que, apuntadme, iremos dos, mi churri Rusa y yo No nos quedamos a dormir ni nada de eso, porque estaremos en un Hotel en Benidorm, pero nos pasaremos por allí para comer y/o cenar. saludos & tal. Responder
WeeDoM Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Se presenta el ASIduo WeeDOM para ASIstir a la kdd. Sin hotel. Podré ASIstir a los eventos vitamínicos del viernes noche y sábado noche. Mi ASIstencia está confirmada. un saludo y gracias por hacer esto posible. Responder
gonchito Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues .....yo..., joe, ya me fastidia, pero al final va a ser que no, nosotros no vamos a poder ír, sintiéndolo mucho, tendremos que esperar alguna otra. Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 os informo que nuestro compañero ALIENNET , encargado de las fiestas nocturnas del viernes y sabado en Calpe, esta poniendo todo en el asador para que lo pasemos en grande, Disco Pub CAMALEON, con la posibilidad de traer el viernes un afamado DJ y celebracion de la concentracion ASI en el local, las copas en vez de a cinco euros nos las dejan a tres, tambien podriamos exponer unos cuantos de nuestros coches en la puerta del local, vigilados por un guarda jurado que pondria el local, pero para todo eso necesitamos con vuestra participacion, gracias y un saludo Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) aqui os pongo las tarjetas de identificacion, una personal y otra para el coche, he copiado mas o menos las del año pasado Personal, Para el coche, MUY CHULO Monty..... , por cierto: Lo del local con parking y securatas para ASI Editado 3 de Abril del 2006 por abuelo Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 os informo que nuestro compañero ALIENNET , encargado de las fiestas nocturnas del viernes y sabado en Calpe, esta poniendo todo en el asador para que lo pasemos en grande, Disco Pub CAMALEON, con la posibilidad de traer el viernes un afamado DJ y celebracion de la concentracion ASI en el local, las copas en vez de a cinco euros nos las dejan a tres, tambien podriamos exponer unos cuantos de nuestros coches en la puerta del local, vigilados por un guarda jurado que pondria el local, pero para todo eso necesitamos con vuestra participacion, gracias y un saludo A ver si os meten bottelon del malo Nahhhhh,es coña Responder
aliennet Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 os informo que nuestro compañero ALIENNET , encargado de las fiestas nocturnas del viernes y sabado en Calpe, esta poniendo todo en el asador para que lo pasemos en grande, Disco Pub CAMALEON, con la posibilidad de traer el viernes un afamado DJ y celebracion de la concentracion ASI en el local, las copas en vez de a cinco euros nos las dejan a tres, tambien podriamos exponer unos cuantos de nuestros coches en la puerta del local, vigilados por un guarda jurado que pondria el local, pero para todo eso necesitamos con vuestra participacion, gracias y un saludo A ver si os meten bottelon del malo Nahhhhh,es coña Va a ser ke no.... Responder
aliennet Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno en principio lo de la seguridad sólo seria para los coches que se dejaran ahi, en representación de la KDD, ya digo 4 o 5 cinco en total, hay que pedir permiso al ayuntamiento para poder dejarlos ahi, ya que es un paseo maritimo. Un saludo Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno en principio lo de la seguridad sólo seria para los coches que se dejaran ahi, en representación de la KDD, ya digo 4 o 5 cinco en total, hay que pedir permiso al ayuntamiento para poder dejarlos ahi, ya que es un paseo maritimo. Un saludo buen trabajo y muchas gracias Juan Responder
WeeDoM Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 uhmm ya veo na bonita exposición con el RS4 de yoli_marc SB de Johann TT de Caním S6 de Dani72 (si viene) :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 uhmmya veo na bonita exposición con el RS4 de yoli_marc SB de Johann TT de Caním S6 de Dani72 (si viene) :clap1: :clap1: si, y unos cuantos mas incluyendo el tuyo, que pocos hay iguales, un saludo :clap1: Responder
pagka Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A mi no me importa lavar el coche y que alguien me ponga unas RS6 para ponerlo en el paseo maritimo Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A mi no me importa lavar el coche y que alguien me ponga unas RS6 para ponerlo en el paseo maritimo a ti no te hace falta poner las RS6 para exponerlo, ya es bastante bonito Responder
RRH Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 confirmada reserva :clap1: :drool: noche del viernes y del sabado :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.