Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas!!

Bueno, yo quiero apuntarme a la quedada nacional. La verad es que tiene muy buena pinta y me pilla cerquísima!! :lol2:

hombre Tomas, ya me extrañaba que no aparecieras con las ganas de quedada que tenias, y te vas a estrenar a lo grande :lol2:

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues mira, voy a estar por allí en esas fechas, así que, apuntadme, iremos dos, mi churri Rusa y yo :rolleyes:

No nos quedamos a dormir ni nada de eso, porque estaremos en un Hotel en Benidorm, pero nos pasaremos por allí para comer y/o cenar.

saludos & tal.

Publicado

Se presenta el ASIduo WeeDOM para ASIstir a la kdd.

Sin hotel.

Podré ASIstir a los eventos vitamínicos del viernes noche y sábado noche.

Mi ASIstencia está confirmada.

un saludo y gracias por hacer esto posible.

Publicado

Pues .....yo..., joe, ya me fastidia, pero al final va a ser que no, nosotros no vamos a poder ír, sintiéndolo mucho, tendremos que esperar alguna otra.

Publicado

os informo que nuestro compañero ALIENNET , encargado de las fiestas nocturnas del viernes y sabado en Calpe, esta poniendo todo en el asador para que lo pasemos en grande,

Disco Pub CAMALEON, con la posibilidad de traer el viernes un afamado DJ y celebracion de la concentracion ASI en el local,

las copas en vez de a cinco euros nos las dejan a tres,

tambien podriamos exponer unos cuantos de nuestros coches en la puerta del local, vigilados por un guarda jurado que pondria el local,

pero para todo eso necesitamos con vuestra participacion, gracias y un saludo

Publicado (editado)

aqui os pongo las tarjetas de identificacion, una personal y otra para el coche, he copiado mas o menos las del año pasado

Personal,

targetapersonalasi9ii.png

Para el coche,

targetapersonalasicoche3qh.png

MUY CHULO Monty..... :bsh1: , por cierto: Lo del local con parking y securatas para ASI

Editado por abuelo
Publicado
os informo que nuestro compañero ALIENNET , encargado de las fiestas nocturnas del viernes y sabado en Calpe, esta poniendo todo en el asador para que lo pasemos en grande,

Disco Pub CAMALEON, con la posibilidad de traer el viernes un afamado DJ y celebracion de la concentracion ASI en el local,

tambien podriamos exponer unos cuantos de nuestros coches en la puerta del local, vigilados por un guarda jurado que pondria el local,

A ver si os meten bottelon del malo :lol2::lol2::lol2:

Nahhhhh,es coña :flwrs:

Publicado

A ver si os meten bottelon del malo :lol2::lol2:;)

Nahhhhh,es coña :lol2:

Va a ser ke no.... :D:flwrs::p

Publicado

Bueno en principio lo de la seguridad sólo seria para los coches que se dejaran ahi, en representación de la KDD, ya digo 4 o 5 cinco en total, hay que pedir permiso al ayuntamiento para poder dejarlos ahi, ya que es un paseo maritimo.

Un saludo

Publicado
Bueno en principio lo de la seguridad sólo seria para los coches que se dejaran ahi, en representación de la KDD, ya digo 4 o 5 cinco en total, hay que pedir permiso al ayuntamiento para poder dejarlos ahi, ya que es un paseo maritimo.

Un saludo

buen trabajo y muchas gracias Juan :lol2:

Publicado

uhmm

ya veo na bonita exposición con el

RS4 de yoli_marc

SB de Johann

TT de Caním

S6 de Dani72 (si viene)

:clap1: :clap1: :p:p

Publicado
uhmm

ya veo na bonita exposición con el

RS4 de yoli_marc

SB de Johann

TT de Caním

S6 de Dani72 (si viene)

:clap1: :clap1: :p:p

si, y unos cuantos mas incluyendo el tuyo, que pocos hay iguales, un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.