Jump to content

¿Qué lámparas usa mi coche?


Publicaciones recomendadas

Pongo este tema debido a la cantidad de gente que se está apuntando al post iniciado por Dani en el foro de compra-venta "Kits xenon (pedido conjunto)", cuyo link es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62559

 

Se trata de aclarar dudas a cerca del tipo de bombillas que usan nuestros coches para poder pedir el kit xenon.

Yo por ejemplo tengo un A3 de antes del restyling, que usa H7, pero le voy a poner los faros del restyling, éstos usan las mismas bombillas???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver los faros de restyling 2001 llevan h1 de toda la vida,sino los desmontais y lo mirais.

 

Gracias rupaul, pero h1 para las cortas y h7 para las largas ¿es esto correcto? Es que yo he colocado los faros del reestyling, y he comprobado que es así en mi coche, pero la gente sigue dudando sobre este tema y queremos confirmarlo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos.Yo tengo un a3 restyling del año 2001,he canviado las luces de carretera al menos 4 veces y lleva H1,y las luces largas es otro tipo de bombilla.

Si quieres pedir el kit tienes que pedir H1 que son las bomillas del restyling(son los faros que llevan las lupas OK!!!

A ver si os he aclarado el tema.

Un saludo a todo0 el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.