Jump to content

Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

Publicaciones recomendadas

bahhh,eso de la velocidad es una tontería. yo con 19 años he ido a 260 km/h(de marcador) con mi ex-volvo S40R(preparación TME sweden) 236cv, sin limitador,color Amarillo Panamá. Maquinón...lastima que acabó en el chatarrero por un buen castañazo...en fin... Ahora con 25 años y menos conocimiento que antes,pues lo del chaval se puede entender.Hoy en día cualquier coche más o menos potente 150cv...coge los 213 km/h en cualquier recta interesante. Mi velocidad de crucero suele ser los 180 /220 km/h. con detector de Radar claro!!! eso siempre!!jejeje , lo que pasa es qeu no sabemos si el chaval sabe o no conducir. Desde que tengo memoria ,siempre he montado en moto,tractores, coche etc...con 13 años ya me iba por los caminos a derrapar con el Opel Kaddett de mi madre. Y con 25 años debo llevar pues más de 400 000 kms de conducción y os puedo decir qeu no poco a poco. He sufrido 2 o 3 accidentes. pero Leves. El S40 lo chafó mi hermano mayor.jejeje. Buenomahi queda mi opinion, la edad no importa,los limites se los tendrían que meter por un sitio que yo me sé.HAcer examenes de conducir con pruebas reales, aceleracion,control de derrape,circuito,reacción..etc...y a partir de ahí dejar circular al limite de velocidad que la persona se merezca. Mi abuelo con 86 años, no puede conducir a 120!!! e sun peligro!! y con su fiat Tipo menos aún! saludosss

 

 

Lo tuyo son los rallies :blink:

 

Para tí es normal conducir como el video de otro post reciente

 

post

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La velocidad mata..............

 

la coca tambien..........

 

al lado de mi trabajo los gitanos la venden como si fueran caramelos y parece que to dios hace la vista gorda....

 

cuando esten dispuestos a dar tanta leña a todo el mundo por igual como pretenden hacer con los que nos saltamos los limites, en los que me incluyo.entonces que hablen conmigo..

 

mientras tanto.........tengo un coche de X caballos para disfrutarlos, para ello me lo vendieron, o se creen que me venden un coche que consume 18 litros solo para disfrutar ellos la pasta que pillan de la gasolina que consumo.............................. :lol2:

 

que les j***n.

 

intento ser lo mas sensato posible, pero saltarmer los limites me los salto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

no quiero entrar en polemicas chorras,pero si saludar a seneca :lol2: saludos de "un viejo" de "casi" 40 años.

je je seneca,es que lo de viejo me ha llegado al alma.

 

no te preocupes seneca,con tu edad tambien creia que lo sabia casi todo,a medida que pasa el tiempo

me produce espanto mi nivel de ignorancia en tantas y tantas cosas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,todos o casi todos lo hemos hecho.A el le han pillado,no creo que haya mucho mas que comentar

En una recta a esa velocidad la o**** si pasa algo es igual con 1 o 100 años de carnet,otra cosa es que con 100 años de carnet eres conscietne de ellos e intentas reservar los treboles de la suerte para otras cosas,y con 1 años de carnet,no,y los gastas a manos llenas

Yo cada dia me cuesta mas deshacerme de mi cupo de treboles

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pillaron, mala suerte, pero no me parece ninguna locura, seguro q fue en la tipica recta con algo de pendiente y durante poco mas de 2 minutos.. la experiencia q tenga al volante, pues lo sabe el y pocos mas, de cara al mundo 2 o 3 meses (lo q le va a suponer un problema)

 

no se si viene a cuento pero en la via rapida del salnes (dd no hay ningun radar fijo y muy pero q muy rara vez ponen uno movil) fallecieron ya unas 55 personas, decir q el ultimo trompazo fue entre un joven de 22 y una señora de 45 (ninguno fallecio), no se de quien seria la culpa, (dicen q uno se quedo dormido) pero a dia de hoy nadie dijo q haya sido culpa del chico con lo q tanto silencio me hace sospechar... hoy por hoy parece q solo los jovenes tenemos accidentes y no es ASI.

 

yo con 3 años de carnet tengo unos 150.000km, aun tengo mucho q aprender pero para no ofender a nadie voy a poner el ejemplo de casa: le doy un repso a mi madre q tiene mas años y posiblemente a mi padre con muchos mas y mas kilometros y eso q considero q el lo hace muy bien.

 

se siente el ladrillo y mas la sociedad hipocrita en la q vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca dijo:

 

Logicamente hay gente con 18años que conducen muuuuuuu mal y con 40,50...,pero no me gusta que nos metais a todos en el mismo saco.Un saludo a todos y espero que no me veais en el periodico.

 

Claro que hay gente que conduce mal y bien, pero es una locura ir a esa velocidad cualquier despiste por muy pequeño que sea, hostia que te pegas. Cuanta más experiencia tienes al volante conduces de forma mas serena, es decir a los 40 o 50 años, como vosotros los llamais viejos, en eso estais equivocados, esas personas ven la maniobra a realizar antes de producirse la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca dijo:

 

Cuanta más experiencia tienes al volante conduces de forma mas serena, es decir a los 40 o 50 años, como vosotros los llamais viejos, en eso estais equivocados, esas personas ven la maniobra a realizar antes de producirse la misma.

 

O no !!!!

 

La verdad es que en este tema se hace muchísima demagogia, sobretodo desde los poderes públicos.

 

Ahora parece que este chaval sea peor que los gitanos que venden la coca cerca del trabajo de RSPower. Que por cierto RS ya me dirás donde trabajas... :drool:

 

Están criminalizando un acto que en sí mismo produce ningún daño. Estamos hartos de oir en los medios de comunicación al gili...... de Pere NAvarro tratando de Asesino a todo aquel que pasa de 120 en la autopista.

 

Oiga Don PERE, que yo por ir a 180 por una autopista no soy un asesino. En el caso de que mate a alguien y se demuestre que es por culpa de la velocidad excesiva es entonces cuando todo el peso de la ley debe caer sobre mí pero no antes.....

 

Me parece que vivimos en una sociedad cada vez mas represora y lo peor de todo es que no se hasta donde vamos a llegar, pero pinta muy muy mal.

 

Por cierto, yo llevo moto desde los 8 años y he tenido más de 10 motos entre ellas una CBR900 del '96 (Ahora ya soy papi y voy con una BMW, cosas de la edad), con 11 años ya conducía un peazo SEAT PANDA de mi tia por caminos y por cierto pegandome bastantes cruzadas, ASÍ que como comprenderéis, cuando me saqué el carné con 18 años y 1 semana tenía los huevos pelaos de ir en coche y moto. De hecho hice sólo 5 prácticas y aprobé a la 1ª. Con lo que ahora con casi 33 años y más de 500.000Km. en coche y no se cuantos en moto pero contar que no menos de 300.000Km. puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que hice con el coche en esos 1º años que por cierto era un Golf II GTI de 112cv.

 

Creo que es más un tema de capacidad que de edad. Como bien dicen, hay "viejos" :lol2: de 40 años que son un verdadero peligro circulando a 140. ASÍ que chaval del Ibiza, al menos por mi parte tienes el beneplácito de la duda, que no has hehco nada suficientemente malo para que te lleven ante un juez como un delincuente más......

 

MEnudo tocho.... :lol2: SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, nada, a ese joven audaz y pinturero que han cazado a 213 kmrs/hora, medalla y pole junto al nano, asi renault sera campeon del mundo muchos años.

 

si no pasa ná, to er mundo e güeno y valiente, si era una recta mu larga y mu derecha, y total a 213, que mas da que sea un tierno infante de tan solo 18 primaveras, o que sea un maduro experimentado de 80 ajados añetes.

 

la culpa es de la dgt que los ha pillao, para escarnio y oprobio de nosotros, conductores que nos ponemos las normas y nos regulamos en nuestro conducir diario.

 

viva la libertad kilometrica y que cada cual corra por esos caminos de dios a su capricho y antojo, y si nadie se pusiera delante, pues no habria accidentes, algunos con muertos y to.

 

vivir para ver.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, nada, a ese joven audaz y pinturero que han cazado a 213 kmrs/hora, medalla y pole junto al nano, asi renault sera campeon del mundo muchos años.

 

si no pasa ná, to er mundo e güeno y valiente, si era una recta mu larga y mu derecha, y total a 213, que mas da que sea un tierno infante de tan solo 18 primaveras, o que sea un maduro experimentado de 80 ajados añetes.

 

la culpa es de la dgt que los ha pillao, para escarnio y oprobio de nosotros, conductores que nos ponemos las normas y nos regulamos en nuestro conducir diario.

 

viva la libertad kilometrica y que cada cual corra por esos caminos de dios a su capricho y antojo, y si nadie se pusiera delante, pues no habria accidentes, algunos con muertos y to.

 

vivir para ver.

 

 

saludetes.-

 

Si no te conociera... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no le meteria un paquete que te cagas por ir a esa velocidad, de verdad. Quien mas y quien menos ha soltado el pie encima del acelerador a ver que pasaba.

 

Por lo que si que le meteria incluso en la carcel es por llevar a su hermana al lado. A el y a todos los chulitos que van a toda castaña llevando el coche lleno.

 

Es verdad que la edad te relaja, y yo ahora que con 31 años tengo el coche mas potente y que mas corre de todos los que he tenido hasta el momento es cuando menos le piso. Mucho menos cuando llevo a mi mujer y ni que decir de cuando llevo a mi hijo.

 

Si se quiere matar que lo haga el solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.