Jump to content

Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el tema de limitar la velocidad es cuestión de tiempo. Estos casos lo que hacen es dar la razón a los que apoyan esta medida.

 

<_<

 

 

Esto si que me jode.. que este señor tenga tambien mas razon que un santo... y que por que algunas de estas cosas independientemente de las historias que tenga detras vayan saliendo a la luz... vayan sensibilizando a gran parte del publico en general y se nos mire a todos como asesinos en potencia... No si al final acabaremos todos en nuestros Aerodeslizadores Powered by DGT levitando a 80 km/h... Y con una WEB Cam metida por el culo para ver lo que hacemos... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ha sido un Leon negro...

 

Ahora me siembras la duda pero me parecía al 100% un Ibiza negro, de estos potentes con la trasera agresiva <_<

 

Q no t quepa duda...era 1 Ibiza... :clap1:

 

Por la foto que salió en informativos Tele5 parecía una enorme recta. Seguro que estaba probando sus 180cv diésel ó gasolina el "joven" este :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :bsh1: Tambien hay que jod**se lo que tiene que andar un IBI de esos con "N"Cientos cavallos... igualito que el Ibi de la primera serie de mi colega con el 1.9D de 64 cv de puro poder humeante... <_< que todo hay que decirlo en su momento conseguimos ponerlo a 190.. pero nos costo dios y ayuda... Pero eran otros tiempos... y la carretera de la coruña a las 3 de la mañana no tenia ni a dios... Hace unos 10 años.. cuando la M-30 era redonda... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el tema de la edad y el tiempo de experiencia conduciendo legalmente,es de inconscientes ir a esa velocidad hoy en dia.

A este porque lo han parado los civiles pero... ¿cuantos habran por ahi que les llegará la foto a casa?

Esta mañana al ir a coger un coche de alquiler, nos contaba el chaval que tenia alli una multa que les ha llegado a ellos de 197 km/h y por supuesto identificarán al conductor.

Otro pa la saca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,cojonudo,que limiten la velocidad a 20km/h(mas podria ser peligroso) y que nos den un patinete a cada uno para ir al trabajo... :clap1: :clap1: :wub::D Este tema me pone de tan mal humor... :lol2::lol2::lol2::lol2: cab***es estos de la DGT.Que enseñen a conducir de verdad a la qente y se dejen de jilipolleces... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

213 km/h en recta con buena visibilidad y poco trafico, pues si, es demasiado tengas la edad que tengas, y a 90 km/h por capital tambien es demasiado, incluso demasiado habitual, y con mas riesgo para muchas mas personas. Con esa edad, a esa velocidad, buenos conocimientos sobre conduccion, bueno coche, y buenas condiciones, pues si que esiste riesgo de accidente, y sino que le pregunten a Zanussi que tenia el carnet falsificado con mucha pasta para poder correr en grupo 5 en rallies, y algun ostion se metia, como Mouton con su Quattro. Pero lo prefiero al señor ya anciano con su Ibiza a 120 por autopista, que te puede pasar por encima y es capaz de no enterarse, o al de 40 que cree que sabe lo suficiente y adelanta sin mirar por el espejo y sin girar la cabeza, dejando la suerte al angulo muerto, cruzando las manos en las curvas, apretando mas el pedal del freno cuando le patina, soltando el volante cuando le derrapa, y un largo etc. Correr se puede correr, y mucho, pero por respeto y seguridad, nuestra y de los demas, en circuito, por favor. Y esto lo enseña la madurez, no los conocimientos al volante, aunque si es cierto que ayuda bastante ver la falta de conocimientos de la mayoria, cuando limpias la sangre para cambiar asientos y salpicadero a un turismo, etc, etc, etc.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bahhh,eso de la velocidad es una tontería. yo con 19 años he ido a 260 km/h(de marcador) con mi ex-volvo S40R(preparación TME sweden) 236cv, sin limitador,color Amarillo Panamá. Maquinón...lastima que acabó en el chatarrero por un buen castañazo...en fin... Ahora con 25 años y menos conocimiento que antes,pues lo del chaval se puede entender.Hoy en día cualquier coche más o menos potente 150cv...coge los 213 km/h en cualquier recta interesante. Mi velocidad de crucero suele ser los 180 /220 km/h. con detector de Radar claro!!! eso siempre!!jejeje , lo que pasa es qeu no sabemos si el chaval sabe o no conducir. Desde que tengo memoria ,siempre he montado en moto,tractores, coche etc...con 13 años ya me iba por los caminos a derrapar con el Opel Kaddett de mi madre. Y con 25 años debo llevar pues más de 400 000 kms de conducción y os puedo decir qeu no poco a poco. He sufrido 2 o 3 accidentes. pero Leves. El S40 lo chafó mi hermano mayor.jejeje. Buenomahi queda mi opinion, la edad no importa,los limites se los tendrían que meter por un sitio que yo me sé.HAcer examenes de conducir con pruebas reales, aceleracion,control de derrape,circuito,reacción..etc...y a partir de ahí dejar circular al limite de velocidad que la persona se merezca. Mi abuelo con 86 años, no puede conducir a 120!!! e sun peligro!! y con su fiat Tipo menos aún! saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.