Jump to content

Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Esto lo puse en otro hilo que al parecer pasó desapercibido:

 

Estonces yo podría sacarme la licencia de armas, comprarme un pistolón que te cagas (no una pistolilla de m****) y bueno, se supone que no puedo ir por la calle dando tiros, pero como es divertido y mientras no me pillen, pues ala pum pum pum si mato a alguien que me metan en la cárcel, pero mientras tanto, pum pum pum, puede que nunca mate a nadie pero me lo paso que te cagas con esa sensación de que soy muy rápido bueno disparando, mejor que nadie, la gente se asusta cuando paso cerca de ella disparando con mi pistolón, pum pum pum, que se quiten de enmedio ¡no ven que soy la o****! ¡¡¡¡señoraaaa, quitese de ahí!!!! pum ¡será gil***ollas la tía, que no se quería quitar! no ve que voy armado con un pistolón que te cagas??!!!

 

Si hay suerte y no me a visto nadie, pues no pasa nada, aparco mi pistolón que te cagas en casa y mañana será otro día de pum pum pum.

 

Me han dicho que hay campos de tiro, pero eso tiene que ser un rollo, te jartas de pegar tiros pero falta algo, no sé.

 

----- IRONIC MODE = OFF

 

Quizás soy un poco exagerado, pero ASI es como me siento cuando escucho las opiniones de los que piensan que no pasa nada por ir un poco "rapidillo". Un poco menos de pum pum por favor.

 

 

Un saludo

 

PD: Perdón por las palabras malsonantes, pero las necesitaba para darle un poco de realismo.

 

para esto te vas a U.S.A. y solucionado........................... :D

 

no me jodais, que lo que menos les interesa es solucionar el problema, o no saben como.

 

pero lo de los coches ........para que c*** venden coches y motos capaces de coger los 300 Km/h.

 

que no los vendan y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy habalando de usar la pistola donde nadie me vea y sin poner en peligro a nadie punpunero que pareces .....A lo mejor esque como tu no sabes manejar pistolas te dan miedo.

 

***no están permitidos los insultos***

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy habalando de usar la pistola donde nadie me vea y sin poner en peligro a nadie punpunero que pareces ....A lo mejor esque como tu no sabes manejar pistolas te dan miedo.

Eso es, sí señor, por esto éste tipo de discusiones no llevan a ninguna parte... Enhorabuena, tienes un coche que ya lo quisieramos la mayoría del foro para nosotros, pero en el tema educación te faltan un par de veranos. Viva el respeto...

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas razón Chico Cudeiro, estamos tergiversando el tema principal y esto no lleva a nada. Lo que yo creo y estoy seguro es que un chico con dos meses por mucha experiencia que tenga conduciendo no tiene la suficiente capacidad al volante como para ir a 200km, ya puede saber conducir desde los 10 años o dedicarse al mundo del motor, circular y saber adaptarse a la circulacion tiene un proceso de adaptación y día a día se adquire mayor práctica. Yo llevo entre coches toda mi vida y sabia controlar un derrape antes de tener el carnet pero el dia que llegue a una gran avenida con muchoss semaforos, lleno de coches, de carriles, señales......se me hizo un mundo tanto que llegaba a agobiarme , pero a los meses tu mente es capaz de incluso llevar una conversación mientras circulas por esa avenida.

 

Yo despues de dos años conduciendo claro que he ido a 200 incluso he puesto mi coche en una bajada al maximo pero me siento seguro y capaz antes unas condiciones de seguridad de un 90%, eso ni se me ocurriria el primer año de carnet por mucha experiencia que tuviera antes conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda y que le den¡¡¡¡ por pringao. Este va a aprender a marchas forzadas. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Yo he aprendido a no hacer algunas cosas a base de fotitos de radares y multas de aparcamiento. Porque no nos engañemos, cuando nos tocan el bolsillo, curiosamente aumenta nuestro civismo.

 

En este put* pais, en el que en una autopista de 3 carriles, solo se utilizan el central y el izquierdo,

¿como quieren algunos que suban el limite de velocidad??? SOMOS UNOS PALETAZOS, unos mas que otros.

 

En Barcelona hay radares en las rondas, pues bien, yo diria que han bajado los accidentes, tambien es verdad que la mayoria no eran mortales, pero al haber menos accidentes leves, hay menos atascos, fijate.

 

Y al lince que dice que la velocidad no es la causa de tantos muertos, le diria que yo en alguna ocasion he ido adelantando por el carril izquierdo de la autopista, 140-150 km/h aproximadamente, y me he tenido que apartar un pelo apurado por algun mequetrefe que hace luces antes de pisar el freno.

 

 

tenemos unas carreteras medianamente buenas pero no tenemos ni idea de conducir. Esa es mi opinion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno veo que en este tema ahy multitud de opiniones en primer lugar nuestras carreteras en general de territorio andaluz que es en el que mas me muevo yo estan echas un asco para sobrepasar el coxe de 200

en referencia a lo del xico novel quien me diga que que nunca a corrido siendo novel miente y no poco, o sera el caso de que no tenga un coxe con suficiente potencia como me ocurrio a mi el primer año de carnet que tenia un coxe que escasamente llegaba a los 120 y la tecnologia que disponia era mi cabeza

ahora que si tengo uno que mas o menos esta a la altura de los buenos coxes del mercado desde mi punto de vista y con mis 19 años pues weno no niego el no correr pero en lugares que sea posible cocluyendo es mas peligroso el tio que valla a 120 por autovia y despues en vias urbanas sobrepase los 80 por eso digo qe no se puede juzgar a alguien asi tan descaradamente

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casos reales:

 

Autopista. Niebla. Cartel luminoso de advertencia. Vas a 140 pero reduces a 120 y te estampas contra el trailer al que no ves porque lleva los pilotos llenos de barro. ¿Cuál es la causa?

 

Autovia. 7 de la tarde. Verano. Vas a 120 y tras una curva te estrellas contra el último coche del atasco (famoso vídeo de la A3) ¿Cuál es la causa?

 

Carretera comarcal. 7.30 de la mañana. 7 bajo cero. Zona de curvas. Señal de advertencia de deslizamiento por hielo. Entras a 90 y te vas tripa arrriba a las patatas. Este invierno he visto dos casos seguidos en una zona así afortunadamente sin víctimas. Evidentemente ni rastro de sal. ¿Cuál es la causa?

 

Autovía A2. 11 de una mañana luminosa. Vas a 180 en las rectas de Torija y tras un cambio de rasante aparecen dos camiones en paralelo. ¿Causa de que dejes los neumáticos planos y te libres por los pelos? (Otro caso conocido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ah se me olvidaba,en la autoescuela te enseñan una m****,te quitan casi el sueldo de un mes y te hacen perder dias de trabajo...una verguenza."

 

Seneca estas enfilado con las autoescuelas y la verdad que el unico motivo que veo esq te apuntastes sabiendo ya conducir, pero como te han dicho por aqui como tu hay 4 mas y no vamos a cambiar el tipo de eseñanza sólo porque lo que tú y cuatro más creeis que es una m**** lo que se enseñan.

 

Por que no te enseñen a trazar una curva culeando? Por que no te enseñan a controlar el coche en caso de esquivar un obstaculo? Por que no te enseñan ha hacer donuts? Chaval la enseñanza esta enfocada hacia aquel que nunca ha cogido un coche hasta el que como tu lleva media vida al volante y no podemos dar un tipo de enseñanza sólo para unos privilegiados, eso seria imposible. Para eso estan los cursos de conducción.

 

Me parece tremendo que despues de oir esa noticia actues de esa manera, culpando a las autoescuelas pq lo q enseñan es una m**** y encima son unos ladrones. Yo tambien deje el dinero de todo el mes en el dentista, pero eso es lo que hay y es así.

 

Como he dije se deberían limitar todos los coches al menos el primer año a los conductores noveles, se ahorrarían muchas muertes innecesarias.

 

Por cierto yo tengo 20 años recien cumplidos, llevo conduciendo desde los 10 años tambien y llevo desde el primer dia un coche de 174cv, me gusta conducir y hacer el loco en la pista.

 

No quiero entrar en enfrentamientos pero me indigna un poco que digas que lo que enseñan es una m**** :bsh1:

 

Saludos a todos

Javi,solo dos cosas,primero te digo que me parece una m**** lo que te enseñan en la autoescuela porque creo que es una manera de conducir muy idealista:todos somos buenisimos,nadie hace put*das a nadie,todos circulamos por la derecha,en ciudad nadie pasa de 40 o 50km/h o incluso 20 si hay obras...pero me parece que todo esto aunque esta muy bien esta muy lejos de la realidad y el resultado es que si tu o yo condujeramos asi nos darian por detras todos los dias,nos harian unos adelantamientos terrorificos por la derecha(ami me los hacian cuando iba a 55km/h con la autoescuela por alguna callejuela de Madrid),nos estarian pitando y poniendonos nerviosos todo el dia y un largo etc...conclusion,conducir asi es peligroso.Para mi la solucion estaria en que en la autoescuela en vez de ser tan idealistas deberian enseñarnos a conducir de una manera mas natural y por ejemplo a movernos por la jungla que puede llegar a ser la M-30 a las 8 de la mañana.Nunca entraras en ningun enfrentamiento conmigo porque todo,absolutamente todo lo que digo,lo digo de una manera amistosa y respetando todas las opiniones que son igual de validas o mas que la mia asi que un saludo cordial Javi. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien lo que opinas seneca, pero yo pienso e insisto en una enseñanza basica, en la que te enseñen a respetar los limites de velocidad, disciplina de carriles, guardar distancias de seguridad.

Todo eso forma parte de hacer un buen conductor que sepa apreciar el pq se debe de ir a esa velocidad cuando tenga el carnet que vaya al doble, pero ya ese es un problema suyo.

 

Me reitero en lo de la "m****" que no te enseñen como tu conduces no quiere decir que sea una m****.

La formacion que dan en mostoles no es solo practica, hay q saber tratar desde un punto de vista pedagogico, psicologico etc etc al alumno, muchas veces cegado por sus 150cv TDI que le espera en el conce y una mente demasiado impulsiva con actuaciones sin previas reflexiones. Seneca, sino se hiciese de esa forma formarian a futuros locos en la carretera. Luego ya si ers inteliguente sabras en que tramos podras y deberas ir a mas velocidad por seguridad, pero como norma general se debe enseñar a conducir de la forma mas estricta y q valoren sobretodo q conducir no es un juego.

 

Se que es un foro para conpartir nuestros pensamientos e ideas y seria imposible que todos pensasemos igual, solo quiero que se de lo que hablo y para mi no es una m**** lo que te enseñan en la autoescuela. :blink:

 

saludos a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí en Suecia se conduce -en general- mucho mas despacio que en España, a mi me parece que hay mas cámaras y desde luego hay menos autopistas que allí (de hecho la carretera que une las dos ciudades mas grandes de Suecia solo es autovía en algunos tramos) y si, hay muchos menos accidentes de tráfico (por 100.000 habitantes) que allí o que en Alemania.

 

Si que se puede ir a 50-60 en poblaciones, respetan la distancia de seguridad (y se ponen muy nerviosos si te pegas), paran en los pasos de cebra e incluso muchos se apartan al arcén para dejarte adelantar.

 

Me da miedo oíros hablar cuestionando si es razonable o no poner una sanción a una persona que va a 200km/h por una carretera limitada a 120. :blink:

Decís que si es una recta, con visibilidad, sin tráfico...la capacidad de reacción humana tiene unos límites que no cambian con los avances técnicos. Yo también he corrido y he visto lo rápido que se acaban las rectas o que “aparecen los coches” cuando se va tan deprisa. Y ya no digamos si te surge un imprevisto: por ejemplo, un pájaro que se estrella en la luna, una china que salta o algún problema técnico.

 

Seguro que no hay muchos que nos puedan contar su experiencia después de un accidente a esa velocidad.

 

Las posibilidades de sobrevivir disminuyen a medida que aumenta la velocidad por mucho audi que conduzcas. Yo ví un BMW un domingo sobre las 7 de la mañana, en el eje Sinesio Delgado (Madrid) (una recta inmensa de varios carriles sin ningún tráfico a esas horas de la mañana en domingo y con muy buena visibilidad) con la bolsa de las raquetas en los asientos traseros, la puerta del conductor totalmente hundida y en el lugar del conductor una farola. Al conductor no os lo podéis imaginar. No había sitio literal para él en su asiento. Lo sacaron los bomberos. El morro y el culo del coche estaban intactos. El velocímetro se había parado a 160km/h…

 

Perder el control es cuestión de sólo un segundo. Incluso los expertos del circuito se matan en accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien lo que opinas seneca, pero yo pienso e insisto en una enseñanza basica, en la que te enseñen a respetar los limites de velocidad, disciplina de carriles, guardar distancias de seguridad.

Todo eso forma parte de hacer un buen conductor que sepa apreciar el pq se debe de ir a esa velocidad cuando tenga el carnet que vaya al doble, pero ya ese es un problema suyo.

 

Me reitero en lo de la "m****" que no te enseñen como tu conduces no quiere decir que sea una m****.

La formacion que dan en mostoles no es solo practica, hay q saber tratar desde un punto de vista pedagogico, psicologico etc etc al alumno, muchas veces cegado por sus 150cv TDI que le espera en el conce y una mente demasiado impulsiva con actuaciones sin previas reflexiones. Seneca, sino se hiciese de esa forma formarian a futuros locos en la carretera. Luego ya si ers inteliguente sabras en que tramos podras y deberas ir a mas velocidad por seguridad, pero como norma general se debe enseñar a conducir de la forma mas estricta y q valoren sobretodo q conducir no es un juego.

 

Se que es un foro para conpartir nuestros pensamientos e ideas y seria imposible que todos pensasemos igual, solo quiero que se de lo que hablo y para mi no es una m**** lo que te enseñan en la autoescuela. :blink:

 

saludos a todos :p

Creo que hemos llegado a estar de acuerdo.En esto comparto lo que dices,en parte claro. :wub::lol2:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del conductor novel a 213 no estava en la recta, sino en la curva que tarde o temprano había...

Los dichosos radares, desde mi punto de vista, no están orientados hacía la seguridad del conductor, sinó más bien hacia la caza de contribuyentes forzados... Quiero decir que pocas veces hay radares moviles en las curvas, donde moderas la velocidad, sino en las enormes rectas donde el impulso de pisar el pedal aparece.. Donde hay más peligro, en la recta o en la curva? en fin....

 

No obstante, es muy cierto que a más de 140 un pinchazo o, en el peor de los casos, un reventón es casi sinónimo de siniestro...

De todas maneras sigo opinando que la DGT utiliza la escusa de la seguridad vial para plagar las carreteras de radares, repito, no en los puntos más críticos, sino en los más rentables.

 

Vivo en Barcelona y veo cosas muy curiosas... Sales del cinturon a 120 (hipoteticos) y tienes 40 o 50 metros para bajar a 50 km/h (límite urbano) bajo pena de radar....

 

PD: Tengo 18 años y llevo la L sin ningún complejo. En autovía o autopista no cumplo el límite de 80, sí el de 120... Creo que es más peligroso ir a 80 por autopista y ke te adelanten los camiones a ir a 120 y que solo te adelanten el 80% de coches.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.