Jump to content

Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

Publicaciones recomendadas

PD: Tengo 18 años y llevo la L sin ningún complejo. En autovía o autopista no cumplo el límite de 80, sí el de 120... Creo que es más peligroso ir a 80 por autopista y ke te adelanten los camiones a ir a 120 y que solo te adelanten el 80% de coches.

 

Saludos a todos.

 

:clap1: :clap1: Yo hago exactamente lo mismo. Creo que el error es limitarle la velocidad al novel, lo suyo seria permitir que adecue su velocidad al resto de conductores..

Si vas en una "caravana" a 140km/h, a 80 lo unico que haces es ir jodiendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy habalando de usar la pistola donde nadie me vea y sin poner en peligro a nadie punpunero que pareces .....A lo mejor esque como tu no sabes manejar pistolas te dan miedo.

 

***no están permitidos los insultos***

Yo creo que deberia haber educacion vial en las escuelas ,donde los peques , cojieran un buen rumbo desde primera hora, (como alonso que empezo tempranito).

En fin que los que corremos de vez en cuando , somos personas normales y corrientes que no deseamos hacerle mal a nadie, todo lo contrario. Por suerte o por desgracia tenemos el problema de amar a los coches por encima de todas las cosas, lo que nos hace buscarles las vueltas una y otra vez. Un saludo.

 

Eso es, educación vial y de la otra es la que hace falta.

 

Y para los que corremos de vez en cuando nos metemos en circuitos donde SI están preparados para la velocidad.

 

Y que sepas que lo importante no es el tamaño de la pistola, sino el como utilizarla.

 

Te animo a que un día pruebes correr en un circuito y te darás cuenta que lo que has hecho hasta ahora en la vía pública son gil***olleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del conductor novel a 213 no estava en la recta, sino en la curva que tarde o temprano había...

Los dichosos radares, desde mi punto de vista, no están orientados hacía la seguridad del conductor, sinó más bien hacia la caza de contribuyentes forzados... Quiero decir que pocas veces hay radares moviles en las curvas, donde moderas la velocidad, sino en las enormes rectas donde el impulso de pisar el pedal aparece.. Donde hay más peligro, en la recta o en la curva? en fin....

 

No obstante, es muy cierto que a más de 140 un pinchazo o, en el peor de los casos, un reventón es casi sinónimo de siniestro...

De todas maneras sigo opinando que la DGT utiliza la escusa de la seguridad vial para plagar las carreteras de radares, repito, no en los puntos más críticos, sino en los más rentables.

 

Vivo en Barcelona y veo cosas muy curiosas... Sales del cinturon a 120 (hipoteticos) y tienes 40 o 50 metros para bajar a 50 km/h (límite urbano) bajo pena de radar....

 

PD: Tengo 18 años y llevo la L sin ningún complejo. En autovía o autopista no cumplo el límite de 80, sí el de 120... Creo que es más peligroso ir a 80 por autopista y ke te adelanten los camiones a ir a 120 y que solo te adelanten el 80% de coches.

 

Saludos a todos.

 

 

A ti te parecera que los radares estan para recaudar, vale. Conmigo han funcionado. Ya no soy contribuyente forzado.

Los radares se ponen en los sitios donde corre la gente. En curvas corren cuatro flipaos, pero la mayoria de la gente corrre en rectas, que es donde no hace falta mucha destreza. Una persona sensata, se pone a una velocidad adecuada al coger una curva.

 

Resumiendo, que en las rectas cogen a todo el mundo y en curva a mucha menos gente, ademas de que no estoy seguro de que un radar funcione en una curva, al menos en una curva un pelo cerrada.

 

un saludo

 

PD, la velocidad en la ronda es de 80, 90 apurando mucho, no 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.