Jump to content

Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quién no ha sobrepasado los límites cuando era novel, pero de 80 a 213 km/h me parece demasiado y más cuando sólo tenía el carnet desde enero.

 

Con un par de meses de carnet no creo que se pueda tener la pericia necesaria para llevar un vehículo de esa forma.

 

No le estaría mal que un buen paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no le pase nada..... :laugh:

 

PD: solo faltaría que fuera con un Audi.....

 

 

Ummmmm yo me se de uno pero mejor me lo guardo, alguno del foro sabe de que va. Sobraditos los niños de hoy en dia que conduciendo dos dias ya se creen que pilotan y que son mas listos que nadie.

 

Con lo formal que yo fui, sin poner la L ningun dia para no molestar y siguiendo el ritmo de carrera, queeeee diga de carretera... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo queda que limiten los coches (al igual que las motos). Aunque el personal solo tenga las motos limitadas de papeles....

PD: Me parece una barbaridad 213 km/h con experiencia, cuanto más con la "L".

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se sabe nada de q coche llevaba no???

 

si es q la juventud, cada vez esta mas loca, me incluyo, pero no se me ocurriria ir a 213 con 18 años!!!

 

:flwrs: Cuando yo era nobel no existian coches que corrieran tanto. :D

El mejor diesel era el motor saba. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::D :cry1: cualquier dia me multan a mi, pero no a esa velocidad... yo no llevo la L, bueno si la llevo, pero caida en la bandeja, ya que si no el 90% de los conductores que vienen detras al ver la L ya ponen el intermitente para adelantar 50 metros antes :cry2: , y no suelo respetar el limite de 80km/h de novel, pero tampoco ando por ahi a 200, no suelo subir de 120km en carreteras convencionales, y por autopista rara vez voi, asi que si me pillan la multa sera gorda, pero yo no se ir a 80 :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.