Jump to content

Resolverme esta duda que tengo y no me deja dormir


onealito

Publicaciones recomendadas

Hola me compre mi coche hará ya unos 9 meses, es un Audi A4 del año 2002, un 130 cv 1.9 azul con su tapirecía de cuero y un interior claro.

 

Después de llevar muchos meses en este foro veo que existen Audi A4 y Audi A4 S4 y luego más gamas superiores.

 

Me gustaría saber si mi coche es un Audi A4 S4 porque en los papeles los pone, pero dice la gente que no, porque es eso?

 

Puede ser que siendo mi coche de importación le cambiasen algo de carrocería, motor, llantas, etc....o verdaderamente es S4 y sino como se reconce en uno del año 2002 o 2003.

 

Gracias por todas las respuestas, os pregunto esto pq se que en este foro que es genial se me van ha acabar las dudas.

 

Un saludo.

post-6334-1142288739_thumb.jpg

post-6334-1142288775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego voy a escanear el tema de la ficha tecnica y vereis que pone A4 S4 es que no lo entiendo, es un tdi de 130 cv 1.9 nose nose..

 

Gracias por las respuestas tan rapidas

 

que neumáticos monta en la ficha?

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decididamente tu coche no es un S4 . Es un 1.9 TDI , lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor , es simplemente distinto .

 

Un S4 no es mas que el chasis de un A4 con un motor gordo de gasolina y retoques esteticos , aparte de mejoras a nivel de equipamiento , chasis y frenos.

 

Y en la ficha tecnica jamás se llama S4 , esa denominación no existe en los papeles .

Pone A4 2.7 ó A4 4.2 , nunca he visto la S en ninguno de los S que he tenido .

Luego debes tener una ficha técnica con un error tipográfico :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si duda alguna, es un A4.

 

Primero, es que la clase S de Audi es gasolina, ademas de como dice Angel (gran experto en el tema) no es que sea mejor ni peor.. bueno.. yo tengo un A4, y lo cambio rapido por un S4, :blink: ... pero ademas de retoques esteticos y limitados a esta clase, tendriamos que sumar un gran motor gasolina, el actual, un 4.2 V8....

 

Todo y asi, si la ficha tecnica pone S4, hazlo mirar no vaya a ser que tengas problemas, a la hora de la venta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es normal que en la ficha técnica te ponga A4 / S4. Para industria ámbos modelos comparten bastidor y muchos elementos. Sólo es una forma de agrupar. Si tuvieras una citroen picasso en tu ficha podría venir xsara/picasso, porque comparten bastidor. Pero tu modelo es claramente un A4. Como ya te han dicho, los S4 son de gasolina, muy potentes y deportivos. Con muchos cambios estéticos tanto exteriores como interiores.

 

Pasate por el configurador de www.audi.es y selecciona un S4. Verás que aunque es el modelo moderno, el S4 se diferencia claramente del A4. Sólo hay un motor, de gasolina y sobre todo por precio.

 

Te aseguro que no hay ningún S4 diesel. El S4 del año 2002 creo recordar que montaba el motor 2.7 biturbo gasolina con 265cv o algo así...

 

Si te lo han vendido como S4, ha sido un acto de muy mala fe.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.