Jump to content

doble salida de escape


Publicaciones recomendadas

:clap1: Y los detalles:

 

COPI PASTE de JNV:

 

yo le he puesto al Audi unas que he comprado en Discape, S.L. de la marca SPARK, son tipo a las S4.

discape@discapesl.com

 

 

sp1.jpg

 

Algo mas Pulse? :drool: :clap1: :wub:

 

A mandar :wub:

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pequeña gran duda!!

 

 

Voy a ver si puedo hacer yo los agujeros de las colas me da cague de si no hago los agujeros bien, me acojono en el ultiimo momento...sabeis alguna forma de medir para hacer el bujero bien?

 

Es mi duda, por lo demas lo tengo un poco claro, pero es lo unico que me falta para ponerme manos a la obra.

 

 

Ya tb me estoy liando con pintar los bajos :clap1: ...si es que engancha engancha :drool:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña gran duda!!

 

 

Voy a ver si puedo hacer yo los agujeros de las colas me da cague de si no hago los agujeros bien, me acojono en el ultiimo momento...sabeis alguna forma de medir para hacer el bujero bien?

 

Es mi duda, por lo demas lo tengo un poco claro, pero es lo unico que me falta para ponerme manos a la obra.

 

 

Ya tb me estoy liando con pintar los bajos :cfsd1: ...si es que engancha engancha :laugh:

 

 

 

S2

 

Con una rotafles te queda perfecto.Yo te digo que si tuviera sitio le hacia todo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PULSE A6- JOSEMA:

 

Te han quedado muy bien :cfsd1: y el coche lo tienes muy chulo. Yo también estoy pensado en poner los colines pero con el bajo del sline, ya veremos cuando me pongo con ello. Ahora entre manos tintar los cristales para evitarle al pequeñin el sol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PULSE A6- JOSEMA:

 

Te han quedado muy bien :cfsd1: y el coche lo tienes muy chulo. Yo también estoy pensado en poner los colines pero con el bajo del sline, ya veremos cuando me pongo con ello. Ahora entre manos tintar los cristales para evitarle al pequeñin el sol.

 

Saludos.

 

Gracias.A ver si nos tomamos unas birras en paseo canovas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PulseA6, tu coche lleva de serie una salida de escape por cada lado, no??

 

Ahora si :lol2: ,pero antes no.

 

Entonces, alguien me puede decir que coche tengo yo <_< :)

 

Pensaba que el mio era identico al tuyo y por eso en un post puse que no habia muchos A6 Avant Quattro 2.5 V6 de 150cv, pero es que el mio ya lleva un escape por cada lado. Entonces ya no es el mismo que el tuyo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PulseA6, tu coche lleva de serie una salida de escape por cada lado, no??

 

Ahora si :lol2: ,pero antes no.

 

Entonces, alguien me puede decir que coche tengo yo :kss1::D

 

Pensaba que el mio era identico al tuyo y por eso en un post puse que no habia muchos A6 Avant Quattro 2.5 V6 de 150cv, pero es que el mio ya lleva un escape por cada lado. Entonces ya no es el mismo que el tuyo

 

 

Saludos

 

¿ Que que coche tienes ?. Una maravilla de coche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades PULSE A6 te han quedado de maravilla. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que envidia me das :lol2::lol2: :drool:

 

A ver si me puedes echar una mano,

por fabor,

ya que he pedido una cosilla por aqui y no me contesta nadie lo que pido.

 

Me podrias poner una foto desde atras pero desde abajo, para ver como te queda el parachoques y el gancho del remolcaje, te explico.

He comenzado ha hacer las salidas como las de txispis, ovaladas, pero me queda el hueco de las salidas de los escapes originales por debajo en el parachoques y no me acaba de convercer por que el hueco este es muy grande y la salida no lo llena, y el otro problema es el gancho de remolcar el coche que queda en todo el medio de la salida.

 

Echame una mano por fabor. que llevo tres dias y me parece que la he cagado.

 

Gracias un saludo y a disfrutar esas colas que son una envidia. deupost-8443-1142625439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion de tu problema aqui Pulse:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=58623&st=0

 

Unas colas con salida para abajo, pero rectas :bsh1::D

 

Eso o pintas el coche de negro carbonilla :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.