Jump to content

doble salida de escape


Publicaciones recomendadas

Pulse currate un brico post no? que me tienes intrigado de por donde pasas el tubo al otro lado :clap1: :lol2::lol2:

 

 

Eso, eso. Yo también quiero hacerlo, pero me da miedo cortar el faldón y equivocarme.

 

¿No tendrás por casualidad las medidas para el corte?¿con qué lo has cortado y pulido?

 

Te ha quedado muy guapo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Gracias a todos por las felicitaciones, tanto personales, como la del coche. :lol2: .Lo de las salidas le lleve el coche a un taller especializado en escapes,que hay aqui en Pamplona,y el se encargo de hacerlo.Yo le dije por donde lo tenia que pasar,y en cuestion de 4 horas tenia el buga dispuesto para el paseo.No tengo que juntarme mas con Txispis :clap1: que no hace mas que liarme.

Si hubiese tenido un elevador lo hago yo,por que no es nada dificil de hacer. :lol2:

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de vicio. :clap1:

 

Y como comenta Robert_A6, no has pensado en tintar los cristales? Yo personalmente lo haria.

Saludos

 

Gracias Antoñito.

El tema de los cristales lo dejo para S.S., que un amigo del pueblo se dedica a tintar, y se lo encargare a él. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por partida doble, majetón. Ayer ni me enteré de que cumplías :blink: , y eso que suele haber un post fijo de felicitaciones (gracias a los que se molestan :D ). Las colas, muy majicas. Un pelín "finillas", pero muy bien. Eso sí medita lo de pintar las "bajeras". Al menos hazte unos fotochós de esos tuyos a ver si te gusta y luego decides.

 

Txispis: el cierre confort funciona de muerte :cry2: . A ver si en la próxima (si llevas el vag) hacemos lo del pitidillo al cerrar. Me enseño Prem como suena y me gustó :cry2:, pero ya nos ibamos y no era plan . Y por probar .......

 

Pd: Pulse: recibí tu MP, pero me lié y no te pude contestar. Dispón del portamatrículas como quieras, de momento dejaré el del conce..... Many thankyous anyway

 

Abrazotes

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto por donde va el tubo y solo tengo dos palabras:

 

IM-PREZIONANTE B) :blink: :cry2:

 

Te ha quedado de vicio, y la verdad mucho mas facil que el mio, lo que pasa es que con mi paragolpes de fibra tipo RS6 a mi no me cabe por donde tu lo has pasado. :huh:

 

Lo dicho pon las fotos que tengas que a la peña le va a gustar y mas de uno se anima fijo.

 

Y las colas gorditas ya las pones mas adelante campeon.

 

PD: Este foro es una ruina

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por partida doble, majetón. Ayer ni me enteré de que cumplías :flwrs: , y eso que suele haber un post fijo de felicitaciones (gracias a los que se molestan :D ). Las colas, muy majicas. Un pelín "finillas", pero muy bien. Eso sí medita lo de pintar las "bajeras". Al menos hazte unos fotochós de esos tuyos a ver si te gusta y luego decides.

 

Txispis: el cierre confort funciona de muerte :D . A ver si en la próxima (si llevas el vag) hacemos lo del pitidillo al cerrar. Me enseño Prem como suena y me gustó :D, pero ya nos ibamos y no era plan . Y por probar .......

 

Pd: Pulse: recibí tu MP, pero me lié y no te pude contestar. Dispón del portamatrículas como quieras, de momento dejaré el del conce..... Many thankyous anyway

 

Abrazotes

 

Muchas gracias.Las colas son finas por que no pude llevarle las colas que yo queria,y habia quedado con el taller para hacer la historia,y le puso unas que tenia el taller por ahi,pero mas adelante,osea,ya mismo le pillo unas mas anchas y se las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: ¿ de cuanto dices que son?.he estado hace un rato con Txispis viendo unas de 76 y no me parecia muy mal,lo que pasa es que eran de aluminio,y veo que queda mejor de acero.

te queda muy chulo,el coche reconozco que cambia un monton. :unsure:

El corte es recto,¿ no?.Igual me pillo que haga un poco de angulo,no se si me explico.

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: ¿ de cuanto dices que son?.he estado hace un rato con Txispis viendo unas de 76 y no me parecia muy mal,lo que pasa es que eran de aluminio,y veo que queda mejor de acero.

te queda muy chulo,el coche reconozco que cambia un monton. :unsure:

El corte es recto,¿ no?.Igual me pillo que haga un poco de angulo,no se si me explico.

son de 101m/m de diametro el corte es recto y son de acero pulido y una parte de acero rayado estan compradas en morauto y son todo de acero todo todo. la unica duda que me queda es de haberlas sacado un poco menos,pero bueno estamos hablando de entre 5 o 10 m/m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: ¿ de cuanto dices que son?.he estado hace un rato con Txispis viendo unas de 76 y no me parecia muy mal,lo que pasa es que eran de aluminio,y veo que queda mejor de acero.

te queda muy chulo,el coche reconozco que cambia un monton. :cfsd1:

El corte es recto,¿ no?.Igual me pillo que haga un poco de angulo,no se si me explico.

son de 101m/m de diametro el corte es recto y son de acero pulido y una parte de acero rayado estan compradas en morauto y son todo de acero todo todo. la unica duda que me queda es de haberlas sacado un poco menos,pero bueno estamos hablando de entre 5 o 10 m/m

 

Eso si me parece,que un poco mas metidas quedaria para mi gusto mejor. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de A6ALBERTO es mucho mas facil que lo tuyo, ya que el tiene el 180CV quattro, que lleva una salida a cada lado de serie y nosotros tenemos dos a un lado.

 

Para como tienes tu el coche Josema, lo mejor que te queda es lo mas parecido a lo de serie.

 

Con permiso de JNV pongo su foto, que para mi son las perfectas.

 

DSCF2019_2.JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.