Jump to content

doble salida de escape


Publicaciones recomendadas

Gracias,

no te molestes en subirlo al elavador, hazla en el suelo desde abajo pegado al suelo que ASI ya me vale,

con el mobil mismo ya me vale.

Gracias, sois unos fenomenos.

Txispis las que me comentas estan bien pero me pasa lo mismo no me cubren el hueco del parachoques, aun asi gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PulseA6, tu coche lleva de serie una salida de escape por cada lado, no??

 

Ahora si :lol2: ,pero antes no.

 

Entonces, alguien me puede decir que coche tengo yo :clap1: :lol2:

 

Pensaba que el mio era identico al tuyo y por eso en un post puse que no habia muchos A6 Avant Quattro 2.5 V6 de 150cv, pero es que el mio ya lleva un escape por cada lado. Entonces ya no es el mismo que el tuyo

 

 

Saludos

 

¿ Que que coche tienes ?. Una maravilla de coche. :lol2:

 

En eso tienes toda la razon, pero ahora ya no se porque es diferente o es que no tiene 150 cv.

 

En el mio seria mas facil hacerle las 2 salidas.......... <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Es que el mio no tiene salida a cada lado,entonces las salidas me molaban mas una a cada lado.En tu caso,¿ cual es el problema ?. <_<

 

No, problema no tengo ninguno. Cuando me vendieron el coche me dijeron es el TDI 2.5 V6 de 150cv. Me di cuenta de que esa motorizacion Avant Quattro no hay mucho y cuando vi el tuyo dije ira, otro de los pocos Audis iguales al mio. Lo que me sorprendio el otro dia es cuando dijite que el tuyo no tenia salidas por los dos lados y el mio si que las lleva. Me he dado cuenta de que los que llevan 2 salidas tienen 180cv, pero me parece que el mio no tiene esa potencia. Simplemente es eso.

 

Vaya rollo me he soltado con los dichosos escapes.

Nada, al tuyo le queda genial, me gustan mucho los escapes asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert A6 tu coche es como el mio tiene 150 cv y los escapes uno a cada lado los tiene por ser Quattro no por la potencia. Pronto al mio le pondre las salidas vistas tipo rs6 ovaladas.

 

Saludos

 

Hay muchos que no saben que por ejemplo,no todos los A6 180 cv son quattro,si no,tambien los hay

solo de traccion delantera. <_<

Lo que esta claro,mas que claro,clarisimo,es que los A6 avant son los mejores audi del mercado.Lo siento por el Abuelo,tekila,etc. :(:bsh1::huh::D

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert A6 tu coche es como el mio tiene 150 cv y los escapes uno a cada lado los tiene por ser Quattro no por la potencia. Pronto al mio le pondre las salidas vistas tipo rs6 ovaladas.

 

Saludos

 

Hay muchos que no saben que por ejemplo,no todos los A6 180 cv son quattro,si no,tambien los hay

solo de traccion delantera. :lol2:

Lo que esta claro,mas que claro,clarisimo,es que los A6 avant son los mejores audi del mercado.Lo siento por el Abuelo,tekila,etc. :D:D:D:D

 

:D Buenoooo....lo que pasa es que a tí como a mí, que somos unos enamorados de los avant, y a veces no vemos más :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando ya el tema de los escapes, que aun no lo tengo claro ya que el de Pulse tambien es Quattro y no tiene dos salidas, sinceramente me he enamorado de los AVANT. Me encante este coche. Ahora mismo no quiero otro coche que no sea AVANT y si es A6 aun mucho mejor.

Como suelen decir "Burro grande, ande o no ande" y como encima estos andan, pues PERFECTO!!!!! :D :clap1:

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando ya el tema de los escapes, que aun no lo tengo claro ya que el de Pulse tambien es Quattro y no tiene dos salidas, sinceramente me he enamorado de los AVANT. Me encante este coche. Ahora mismo no quiero otro coche que no sea AVANT y si es A6 aun mucho mejor.

Como suelen decir "Burro grande, ande o no ande" y como encima estos andan, pues PERFECTO!!!!! :wub::lol2:

 

que el mio no es quattro,pero lo parece,ASI que es medio quattro,osea dos,¿ a que tengo razon?. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Bueno,la foto es como un rompecabezas pero se entiende bien.

La salida trasera izda es facil , ya que el tubo sale casi derecho y no es mas problema,y la salida derecha va por dentro del paragolpes,y en mi caso un poco mas complicado por el enganche,pero lo salva bien.El tubo va dentro de un tubo de goma que me dio Txispis,de salida de vapor de una maquina,que aguanta muchos grados,mas de lo que se calienta el tubo,para evitar que toque el plastico del paragolpes.Si teneis alguna duda me lo decis y os comento.

 

panoramica4fb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert A6 tu coche es como el mio tiene 150 cv y los escapes uno a cada lado los tiene por ser Quattro no por la potencia. Pronto al mio le pondre las salidas vistas tipo rs6 ovaladas.

 

Saludos

 

Hay muchos que no saben que por ejemplo,no todos los A6 180 cv son quattro,si no,tambien los hay

solo de traccion delantera. :D

Lo que esta claro,mas que claro,clarisimo,es que los A6 avant son los mejores audi del mercado.Lo siento por el Abuelo,tekila,etc. :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Es cierto,yo creia que todos los 180 eran quattro.Lo que ya distingo ala primera es un 94-00 de un10-04 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.