Jump to content

doble salida de escape


Publicaciones recomendadas

:clap1: Bueno,ya esta la doble salida por fin puesta,y la verdad es que me gusta mucho,le da otro aire al coche.Lo proximo sin prisa sera los xenon,pero como no me gusta conducir de noche no teeeeeeeeeeengo ninguna prisa de nada . Tambien el porta matricula ASI,para que lo vean en toda España,y se vayan apuntando mas gente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no has puesto photos? :clap1: :clap1:

Estas perdiendo facultades Pulse.

 

Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no has puesto photos? :clap1: :clap1:

Estas perdiendo facultades Pulse.

 

Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo

Primicia... :p

 

marzo14200027yu1hl.jpg

 

Amigo PULSE... que son esos "efectos especiales" en los tubos ??? : :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Gracias Tekila,pero como hoy es mi cumple y debido a las visitas que he tenido en casa,justo en el momento de escribir este post he tenido que dejar el ordena y no he puesto la foto,pero veo que tu has subsanado mi gran error,ASI que muuuuchas gracias.Los efectos son que como he sacado la foto a contraluz,he aclarado la zona con el potochó :laugh: para que se aprecie mas las salidas. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no has puesto photos? :lol2: :clap1:

Estas perdiendo facultades Pulse.

 

Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo

Primicia... :clap1:

 

marzo14200027yu1hl.jpg

 

Amigo PULSE... que son esos "efectos especiales" en los tubos ??? : :clap1:

 

Un saludo.

hombre que quieres que te diga le quedan mejor al mio :p:lol2::lol2: es una broma le quedan de pu...madre le da mas tono al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Gracias Tekila,pero como hoy es mi cumple y debido a las visitas que he tenido en casa,justo en el momento de escribir este post he tenido que dejar el ordena y no he puesto la foto,pero veo que tu has subsanado mi gran error,ASI que muuuuchas gracias.Los efectos son que como he sacado la foto a contraluz,he aclarado la zona con el potochó :lol2: para que se aprecie mas las salidas. :clap1:

ha y felicidades que cumplas muchos mas :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES PULSE....!!!!! y que cumplas muchos más, aquí estoy, en la capital de españa escribiéndoos con wi-fi.

Te ha quedado el coche genial, yo le he puesto los porta-matriculas, adelante y atrás, pronto os pondré fotos que no me ha dado tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.