Jump to content

Ya he pasado mi pequeño por el banco...


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Lo que si creo es que puedes llevar algo más, teniendo el cuidado que ello merece y necesita :blink:

 

Alli L´as Dau :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje Bueno Migueloncete, muchos parametros de compromiso y tecnicismos veo yo aqui, lo que ocurre esque nadie puede asegurar 100% que el ciclista hará los 300 kmts a 50p/m, los más probable es que los haga aunque no sea seguro 100%.

 

Como probable es que los haga tb un tio que vaya en esos parametros de compromiso, aunque con menos garantias que el primero, pero mientras tanto el segundo ciclista habrá ganado la etapa y probablemente el tour y aun encima habrá dado más espectaculo.(Vease caso Armstrong y aun no ha petao...).

 

Lo que quiero decir es que no vas a tener el mismo coche toda tu vida macho y las diferencias de kilometraje entre uno con repro y otro sin repro, (los dos bien llevados), pueden ser de 50.000 kmts. Mientras tu haces 400.000 kmts con tu coche de serie, yo haré 350.000 kmts con el miop con repro, disfrutaré de esas sensaciones extras más que las tuyas y encima cambiare de coche 50.000 kmts antes.

 

Como indicas arriba, hay gente que ha tenido malas experiencias con rerpos, yo lo que respondo a esto es que no se puede dejar el coche en manos de culquiera que dice que hace repros de PM por muy buen producto que venda, si el tio que te la hace es un muñones.

 

PD: Migueloncete No te ofendas por lo que escribo, personalmete creo que los dos tenemos algo de razón en los dos casos, y con estos comentarios lo que estoy es tratando de evitar la ETERNA discursión de si repros si repros no.

 

Jajaj por qué me iba a ofender?? Si comparto tu opinión, sólo explicaba porqué se aumenta la probabilidad de casque..... pero es eso, una probabilidad nada más. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto comentar con gente ASI :laugh::laugh:

 

Viva el Tour de francia :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí una foto que he hecho hoy, de mi coche que ha entrado en reserva a los 840km... para que veais más o menos como lo trato :bsh1:

 

:D :cry1:

 

Pues ya me dirás cuales son tus secretos de conducción porque yo no consigo hacer mas de 760 km con el depósito entero cuando no le piso nada. Antes de la repro te consumia igual?

 

Pues podría haber sido bastante mejor aún, pq he hecho ciudad y bastantes trayectos cortos, tuve que ir a bcn.. y ya me jodió un poco.

 

Antes de la repro gastaba sobre 6.2 litros, ahora 5.7, en conduccion tranquila, normal, que es el tipo de conducción que hago el 90% del tiempo que conduzco. Muy pocas veces le doy caña, no es mi forma habitual de conducción, además, donde se puede correr hoy en dia? Pero en adelantamientos, recuperaciones, aceleración... se nota mucho esa reserva de potencia.

 

Por cierto, ya que hablábais del 2.0TDI 170cv, leí que los inyectores piezoeléctricos no son algo que aumente la potencia, simplemente mejora algo el consumo y creo que ruido o vibraciones. O sea que la única diferencia importante es el turbo, la única, como bién decís, eso demuestra que el bloque, siendo el mismo, aguanta ese aumento de potencia muy bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estuve navegando el otro dia y encontré otra gráfica de un A3 2.0 TDI

 

Es más "light" por AsI decirlo :angry:

 

La calidad es "malilla" espero que me perdoneis pero no es mia.

 

Esta repro da unos 180,472 CV

 

 

04e22ddfaa7um.jpgd6fe6c41fd7nd.jpg

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también.

 

Muy buena repro la tuya.. y muy buen par..

El motor no te tiene por que cascar de ninguna manera, lo único que puede pasar es que si abusas de esa reserva de potencia se produzca un desgate mas anticipado de las piezas.. pero cuanto.. 15/20 000 kms???, creo que merece la pena.. Enhorabuena!! :p

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también.

 

Muy buena repro la tuya.. y muy buen par..

El motor no te tiene por que cascar de ninguna manera, lo único que puede pasar es que si abusas de esa reserva de potencia se produzca un desgate mas anticipado de las piezas.. pero cuanto.. 15/20 000 kms???, creo que merece la pena.. Enhorabuena!! :lol2:

 

Mi coche pasa la mayor parte del tiempo entre 1400 y 2200rpm, sin apretarle apenas nunca, solo muy de vez en cuando, y en caliente, el aumento de par se nota en bajas pq da igual la marcha que lleves, en quinta a 80 tienes muy buen reprís sin necesidad de reducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también.

 

Muy buena repro la tuya.. y muy buen par..

El motor no te tiene por que cascar de ninguna manera, lo único que puede pasar es que si abusas de esa reserva de potencia se produzca un desgate mas anticipado de las piezas.. pero cuanto.. 15/20 000 kms???, creo que merece la pena.. Enhorabuena!! :rolleyes:

 

Mi coche pasa la mayor parte del tiempo entre 1400 y 2200rpm, sin apretarle apenas nunca, solo muy de vez en cuando, y en caliente, el aumento de par se nota en bajas pq da igual la marcha que lleves, en quinta a 80 tienes muy buen reprís sin necesidad de reducir

 

Pues si tu trato al coche es ese tienes Audi para rato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero compañero, la verdad es que me resulta placentera la conducción sin prisa, si no tienes ningun motivo para ir deprisa, para ir a trabajar, volver, ir a casa un domingo noche despues de dejar a tu novia en su casa... pocas veces me apetece correr. De hecho soy de los que piensan que más cv no significa correr más, pero me mola eso de moverte tan facil y agilmente al acelerar o adelantar, aunque haya una buena pendiente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo soy de la opinión que los cvs son buenos tenerlos por si acaso hacen falta en un momento.. y la verdad que sirven y de mucho. No por tener 192cvs tienes que estar al límite siempre, aunque parece que esto no es comprensible para algunos. En mi caso jamás suelo ir estirando el motor (de hecho llevo tempomat y lo suelo poner a las velocidades legales), pero esa potencia de sobra es útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.