Jump to content

MACROBOTELLON


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Por siempre en la memoria aquellos botellones en la universitaria: todo el recinto de Derecho para torcernos nosotros solitos... :D Con el tiempo nos vamos haciendo cada vez más vagos (lo cual es otra forma de decir que nos estamos haciendo mayores), y acabas huyendo de las incomodidades de la calle haciendo la ruta de bar en bar con tu grupo de colegas, pagando 10 euros en Del Diego por un Gimlet servido en una copa de Martini. En cualquier caso, al menos me consuelo pensando que no llego a ser tan vago como otros, que acaban teniendo 'dealers' a domicilo. :p

 

La iniciativa en sí me parece bastante cojonuda (aunque por pura comodidad no la secundaré y volveré a emborracharme a golpe de VISA Electron), más que nada por la reivindicación de la gente joven sobre su derecho a pasarlo bien, a pesar de que algunos empresarios se empeñen en hacer del ocio borrachil un lujo al alcance de unos pocos elegidos. Para que terminara de parecerme perfecta, y puestos a pedir, rogaría lo siguiente:

 

1.- Que la iniciativa transcurriera en zonas no residenciales para evitar molestias innecesarias a los vecinos de la zona (una mujer embarazada, una persona enferma, una criatura somnolienta o una parejita realizando estrambóticos juegos s..uales que requieran una especial concentración, no tienen por qué pagar los excesos de la diversión de otros)

 

2.- Que al finalizar la iniciativa el lugar quedara lo más limpio y recogido posible (más que nada porque sería de formidables gil***ollas "demostrar" al mundo que el botellón solo sirve para ensuciar aun más nuestras calles)

 

3.- Que todo transcurra con normalidad, en un ambiente festivo, con los menores navajazos y traumatismos craneoencefálicos posibles, y por supuesto los chuzos, nada de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

14.- Que las quinceañeras borrachas abran su mente y cuantas partes del cuerpo estimaran oportuno

 

¡A pasarlo bien! :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una Cutrez y una Chabacaneria, por la forma de Ocio, me parece un disparate que solo me divierto si bebo, hay que terminar muy tarde y amanecer totalmente borracho, si no, no me lo he pasado bien.

 

Este no es el tipo de cultura que uno desea.

 

Otra cuestión es que este con unos amigos y sin darte cuenta te pases de copas, pero no es lo mismo.

 

Tambien hay que pensar en los vecinos de las plazas en donde se realiza, los pobres sufren los excesos de mala educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada. Pero aqui en Sevilla de esas macrobotellonas sabemos un rato :ph34r: (¿Porqué será que siempre salen en la tele?)

 

Yo por mi parte voy con mis cositas y luego las recojo, lo que haga el resto me la suda sinceramente, pero veo muy poco civismo por parte de mis conciudadanos... pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila :ph34r:

 

Bueno, mañana os contaré cuando vuelva ya por la noche (o el sábado por la mañana), porque esto empieza sobre la 1 del medio día de mañana viernes y luego llegas a casa, te pegas un duchazo y sales de marcha :lol2:

 

Ale, a pasarlo bien! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inteligente e interesante artículo de Urdazi contra el macrobotellón, cargado de rebelde ironía con cierto tufillo de gay reprimido :cfsd1:

 

Pues me ha parecido un buen artículo sin pelos en la lengua y tratando con ironía la situación actual de una juventud (yo tengo 25 años, me incluiré en ella) que en muchos aspectos da miedo.

 

Quien no haya hecho nunca un botellón miente, pero hay formas y formas. Bien se puede hacer en un jardin sin molestar a nadie, romper vasos, arrojar botellas y dejar un panorama de suciedad que el primer viandante que se tropiece con él a primera hora del domingo grite hasta quedar afónico.

 

Absurda cultura la de mezclar la diversión con alcohol-drogas. Ojo que aquí en este mismo foro, no sé si muestra representativa de lo que estamos viviendo, se expresaban comentarios acerca del consumo de drogas. No es sino la libertad mal entendida, la inmadurez y la inconsciencia la que nos lleva a organizar y permitir estos actos contra la salud pública y por ende contra todos los cuidadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no haya hecho nunca un botellón miente

 

Yo lo mas cerca que he estado de hacer botellon ha sido, en un G.P. de la comunidad valenciana (el del año 2000 para ser exactos), en la zona de acampada, un amigo mio y yo, tomarnos un par de cubatas o tres. Fuera de ahi...nada.

 

No le veo la gracia al botellon, lo siento. Pero no es por eso por lo que no me hace ni pizca de gracia. A mi no me resulta divertido, y por eso no lo he practicado nunca. Pero por lo que lo detesto es por la gran mayoria de los que lo practican. Son incapaces de cojer, y en las mismas bolsas que utilizan para transportar las botellas llenas y los vasos de plastico, cojer y meter botellas vacias y vasos usados, y dejarlo, o bien en contenedores, o si estos estan llenos, justo al lado. No, sus cerebros no dan para ello.

 

Yo espero que en la plaza que tengo delante de casa no hagan botellon...porque seré de los primeros en intentar amargarselo.

 

Yo me he gastado 7 y 8 mil pesetas(si, pesetas...en euros ya no me he gastado eso ni de coña) solo en alcohol en las noches de fiesta. Y ha sido todo en cubatas. Nada de botellon. Ayer lo comentaba con mi novia: Si no son capaces de costearse el alcohol cuando salen de fiesta, tienen 2 opciones: O no salen, o no beben. Pero que no jod** a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no haya hecho nunca un botellón miente

 

Yo lo mas cerca que he estado de hacer botellon ha sido, en un G.P. de la comunidad valenciana (el del año 2000 para ser exactos), en la zona de acampada, un amigo mio y yo, tomarnos un par de cubatas o tres. Fuera de ahi...nada.

 

No le veo la gracia al botellon, lo siento. Pero no es por eso por lo que no me hace ni pizca de gracia. A mi no me resulta divertido, y por eso no lo he practicado nunca. Pero por lo que lo detesto es por la gran mayoria de los que lo practican. Son incapaces de cojer, y en las mismas bolsas que utilizan para transportar las botellas llenas y los vasos de plastico, cojer y meter botellas vacias y vasos usados, y dejarlo, o bien en contenedores, o si estos estan llenos, justo al lado. No, sus cerebros no dan para ello.

 

Yo espero que en la plaza que tengo delante de casa no hagan botellon...porque seré de los primeros en intentar amargarselo.

 

Yo me he gastado 7 y 8 mil pesetas(si, pesetas...en euros ya no me he gastado eso ni de coña) solo en alcohol en las noches de fiesta. Y ha sido todo en cubatas. Nada de botellon. Ayer lo comentaba con mi novia: Si no son capaces de costearse el alcohol cuando salen de fiesta, tienen 2 opciones: O no salen, o no beben. Pero que no jod** a los demas.

 

 

Hay de todo, gente que se lleva sus bolsas y sus botellas y gente que las dejan alli o se dedican a lanzarlas contra las paredes... Hay mucho maleducado desgraciadamente.

 

Yo contra eso no puedo hacer nada, por eso digo que tengo la conciencia tranquila ya que yo me llevo mis cositas a un contenedor y me voy a la discoteca.

 

Cada día tenemos la oportunidad de ver la de gente maleducada que hay. Un simple "Gracias" al dejar pasar a alguien en una puerta de un sitio, al volante (que de desgraciao hay al volante :ph34r: ), en las aulas de la universidad también veo cada cosa...

 

El respeto a los mayores... eso si que se está perdiendo... da pena la juventud de hoy en día... que se creen que tienen siempre la razón y les importa una m**** todo lo demás... yo tengo 22 años (joven todavia creo :D) y me considero bastante educado.

 

Vamos a peor...

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he aclarado lo de "la mayoria". POrque seguro que como tu, hay mas, pero por desgracia...son los que menos. O si sois mayoria los que si limpiais lo que enguarrais...los otros, los que no limpian ni recogen nada, son los que mas ensucian.

 

Y sí, es cierto, cada vez hay mas mala educacion en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he aclarado lo de "la mayoria". POrque seguro que como tu, hay mas, pero por desgracia...son los que menos. O si sois mayoria los que si limpiais lo que enguarrais...los otros, los que no limpian ni recogen nada, son los que mas ensucian.

 

Y sí, es cierto, cada vez hay mas mala educacion en general.

 

:ph34r:

 

Acabo de ver en las noticias que se está hablando de implantar la ley antibotellón aqui en Andalucía, a ver como se desarrolla el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he gastado 7 y 8 mil pesetas(si, pesetas...en euros ya no me he gastado eso ni de coña) solo en alcohol en las noches de fiesta. Y ha sido todo en cubatas. Nada de botellon. Ayer lo comentaba con mi novia: Si no son capaces de costearse el alcohol cuando salen de fiesta, tienen 2 opciones: O no salen, o no beben. Pero que no jod** a los demas.

 

Estoy de acuerdo contigo, salir no implica emborracharse pero parece que eso hoy no gusta.

 

Es todo egosimo: hago lo que quiero por que me da la gana, y que nadie me exija algo que haré lo que yo quiera.

 

Vamos, han sacado en las noticias una consejera de Andalucia, una representante de alumnos y algún que otro colgao que yo no les votaba o ponía ni para presidente de la escalera de vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.