javierA3 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Al MotorsAlbert Revull C/ Cerdanya, 4 Cornella (detras de hacienda) Telf: 933775927 Bueno, al final lo ha montado alguien más ahí. Si es así ¿qué precio os han hecho? ¿ha quedado bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6 avant Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 hola, yo tengo un tempomat para audi a6 con todo lo necesario para su instalacion, con instrucciones graficas y esta sin estrenar, tambien vale para un passat pero no estoy seguro, si os interesa me decis algo ok?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 yo me apunto , dnd ahi que ir?? cuanto tardan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 a6 , por cuanto lo vendes?? haz un buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 La nueva direccion de AL MOTORS es: Pg. Ferrocarrils Catalans, 184 cornella. Está cerca del antiguo taller al lado del Corte Ingles. El nuevo telefono 93 474 15 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalariro Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 ¿Si el coche está en garantía...la pierdes al instalarlo? Lo haría ahora mismo, pero me temo que habrán problemas por el tema de la garantía... :clap1: ¿Alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 En el concecionario Sevilla Wagen me piden por montar el tempomat 300€, materiales incluidos, mi coche es un A4 multitronic, del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 En el concecionario Sevilla Wagen me piden por montar el tempomat 300€, materiales incluidos, mi coche es un A4 multitronic, del 2004 hola adquirido en "recambios Avisa" en sevilla kit tempomat de golf IV TDI valido para Bora tambien incluye : palanca de mando intermitente, instalacion electrica y manual de montaje =75,38+iva, claro q ahora me toca instalar en un golf serie IV, no se cuanto costará el kit tuyo , pero dame nº de chasis y te lo miro, incluso hasta te lo podria montar, yo tengo un pequeño taller por la sierra norte de sevilla y si te hace..... Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.