Jump to content

UNA CORTA "MUY CORTA"


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Yo tengo xenon y en comparacion con otros coches con xenon, la corta me parece bastante corta :angry:

Buenos días:

 

¿Las tienes bien reguladas? Suele pasar, que en el taller no las miran y están mal ajustadas por alguna pequeña resparación o retoque en fábrica.

De todas formas, el contraste con Xenon es mayor que con halógeno y, da una sensación de menor alcance. Algo que no es real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es corta..y mucho.

 

A mi la revision me toca dentro de unos 5.000 km...y les diré que me lo miren sin falta. Antes paso de llevarlo "solo" para eso...y mas ahora que va haciendose el dia mas largo...y por tanto no me importa tanto la luz.

 

He visto algunos A3 II con xenon...y la verdad, si, se nota y mucho la diferencia( me doy cabezazos en la pared por no ponerlo), pero no se, al lado de otros xenon me han decepcionado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los q no os queráis gastar los cuartos en xenón e ir de "ilegales", os recomiendo 2 bombillas:

- Osram SilverStar: 4000 K y se ve de coña. Las llevo 2 meses aprox. Vengo de llevar PIAA Extreme White 4000 K y son muy parecidas. La diferencia principal: 70 vs 32 €. Hablo de H7.

- Amolux Xenon Laser: 4700 K. He leído maravillas, pero no las he probado. Más baratas q las Amolux.

Es un cambio recomendable 100 %, ganaréis muchísima luz y, por el color, más contraste. Ahora, hay q llevarlas perfectamente reguladas.

Ambas son de las de 50 % + de luz.

No meto las Vision Plus por ser un poco más amarillas, pero esas tb van bien.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.