Jump to content

Fijaros en esto...


desimaxi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si será el caso del B7 pero en la mayoría de vehículos en el compartimento motor hay unas gomas cilíndricas que sirven de tope para que no golpee el capot en la chapa y no haya holguras.

 

Dichas gomas también sirven para graduar la separación que comentas y es tan simple como ir girándolas como si fueran tornillos de goma.

 

Si roscas ésos topes, el capot bajará y si lo dejas más desenroscado el capot se queda más separado,

 

Espero que sea éso.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desi, permíteme que haga un poco de historia: creo que no hace mucho tiempo tuviste un rozón con el coche y tu parachoques se quedó dañado por el lado del conductor, ¿no es ASÍ?

 

Te pregunto: ¿es posible que, logicamente, oo hayan desmontado para pintarlo, y no se haya quedado todo lo bien que debiera? A ver si es que va a ser el paragolpes que está más abajo en vez de el capót más levantado.

 

Y ya aprovecho y te pregunto ¿qué es esa pieza metálica que te sale por debajo (por lado izquierdo de la matrícula)? Ya la he visto varias veces y no se me ocurre nada :flwrs::D:lol2::kss1:

 

SALUDOS

 

Javier parece que esto es generalizado... :lol2: yo lo llevo observando antes del pequeño golpe.

 

Sobre esa pieza metálica no tengo ni idea :lol2:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Desi... poca vergüenza tiene... :lol2:

¡¡Ni una triste foto del mío!! :cry1:

 

:p

 

Rescatando una (de cuando fui a buscar el coche)... no se ve un pijo... :blink:

Oscura y mal hecha la foto.

 

p2280464copia7rkcopiar7tx.jpg

 

Desi, no veo nada anormal. En todos aprecio la misma franquicia, más o menos.

 

 

 

 

Desi, permíteme que haga un poco de historia: creo que no hace mucho tiempo tuviste un rozón con el coche y tu parachoques se quedó dañado por el lado del conductor, ¿no es ASÍ?

 

Te pregunto: ¿es posible que, logicamente, oo hayan desmontado para pintarlo, y no se haya quedado todo lo bien que debiera? A ver si es que va a ser el paragolpes que está más abajo en vez de el capót más levantado.

 

Y ya aprovecho y te pregunto ¿qué es esa pieza metálica que te sale por debajo (por lado izquierdo de la matrícula)? Ya la he visto varias veces y no se me ocurre nada :lol2::bsh1::D:shy:

 

SALUDOS

 

Javier parece que esto es generalizado... :bsh1: yo lo llevo observando antes del pequeño golpe.

 

Sobre esa pieza metálica no tengo ni idea :blink:

¿Te refieres a esto?

Uno de los tubos del radiador del a.a.

 

dos2owcopiar5xu.jpg

 

Un saludo.

 

Pd:

Hecho en falta uno que yo me sé...... :lol2:

 

Tequiiiii....onde andaaaas!! :lol2:

:laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendolo asi creo que puede ser que el gancho que engarza el capo no termina de cerrarse completamente aunque no se suelte pero puede que tampoco baje hasta abajo.

 

no creo que la parrilla delantera este mal ajustada pero eso que se ve abajo a la izquierda si que es verdad que no le encuentro logica ahy hazlo mirar

 

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesao pero a este lee pasa lo mismo.... ya me gustaría mi tener uno de estos con ese defecto :clap1:

029.jpg

 

y a este...

 

005.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás obsesionado, Desi.

Te dará un “yuyu”... :D

 

Bueno... sí. Llevas razón.

Esa franquicia quizás sea desmesurada, comparándola con el resto de “ajustes” con a la rejilla o calandra. Te refieres a eso, ¿no? :kss1:

Imagino que si está ASI, será por algo... digo yo... :huh:

 

Joer... llevo unos días mirando morros con un tonto. Con lo que me gustan a mí los culos. :D

 

Un saludo.

 

 

... ya me gustaría mi tener uno de estos con ese defecto ;)
... aunque esté to bollao, ¿no? :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado por el conce, es un defecto leve que en unos se nota más que es otros y es medianamente ajustable. :bsh1::bsh1: B)

 

preguntales a los del conce si tambien es un defecto el ajuste del paquete cromado en su curva hacia el final de la puerta de atrás.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=33278&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.