Jump to content

110CV o 115CV


a4avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pongo este post para saber el numero de caballos que tiene mi coche, me explico:

 

Hasta hoy siempre he dicho que mi coche era un audi a4 1.9tdi de 110CV, pero en varios foros leo " mi 1.9tdi de 115CV" refiriendose a audi A4.

 

¿hay varias versiones de motor 1.9tdi en cuanto al cavallaje? :cfsd1: o ¿Soy yo el que se equivoca al decir 110CV? :D o ¿Digo bien, y se equivocan otros? :drool:

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas en lo cierto, existen varios caballajes para la motorizacion del 1.9 tdi b5. Creo que tu tdi tiene 110 cv (lo digo por la fecha de matriculacion), pero en el foro hay gente muy experta en b5 como Pableras o Xingular que pueden ayudarnos mejor.

De todas formas puedes verlo tu mismo si miras tus faros delanteros y ves que tienen una lupa para las cortas (significa que tiene 115cv) o si o la tiene (pues 110cv)... espero haberte ayudado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. :clap1:

¿Una lupa? he visto que mi luz corta es (desde fuera, claro) redonda blanca, no me malentendais, no estoy viendo una bombilla, sino algo redondo que cubre la lampara, ¿o es eso la larga?.

 

B5, ese es mi audi a4? es que no se bien como averiguarlo. yo he visto que como el mío hay 2 tipos muy parecidos, el que el faro y el intermitente son 2 piezas separadas (volante negro con los cuatro aros en grande y negro) y el mio, que el mismo cristal envuelve las luces y el intermitente (volante con simbolo mas pequeñito en color plata).

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, vaya ejemplo mas puñetero :clap1:

 

Si tu coche es del 99 llevara los faros elipsoidales (los de lupa). Tambien traera la iluminacion del cuadro en rojo y los anagramas traseros (1.9TDi) a la altura de la matricula. Pero si es del 99 es un 110cv, siempre y cuando no sea de Diciembre.

 

Para que fuera un TDi 115 deberia ser almenos de Diciembre, traer la iluminacion del cuadro mixta (blanco-rojo), traer de serie el ESP y algun detalle mas.

 

Y si, tu A4 es un B5, como el de mi firma. :clap1:

 

PD: Coge la documentacion (ficha itv) y en la columna derecha mira en la casilla "Tipo" y dinos lo que te pone. Son varias letras, entre ellas esta el codigo de motor, con el te podremos decir si es 110 o 115

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, vaya ejemplo mas puñetero :clap1:

 

Si tu coche es del 99 llevara los faros elipsoidales (los de lupa). Tambien traera la iluminacion del cuadro en rojo y los anagramas traseros (1.9TDi) a la altura de la matricula. Pero si es del 99 es un 110cv, siempre y cuando no sea de Diciembre.

 

Para que fuera un TDi 115 deberia ser almenos de Diciembre, traer la iluminacion del cuadro mixta (blanco-rojo), traer de serie el ESP y algun detalle mas.

 

Y si, tu A4 es un B5, como el de mi firma. :clap1:

 

 

...amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber los caballos sólo se emplea una sencilla regla de tres:

 

1cv --------------- 0.735 kW

x cv --------------- (lo que te aparezca en la documentación en kW)

 

Esto sirve para querer saber los caballos de fuerza frenceses que son los más utilizados. Si quieres saber los hp (ingleses) es un nº parecido que ahora no me acuerda pero muy cercano a ese valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo dicho es erroneo,tanto de faros como de lugar de las letras,lo unico cierto es lo de los kw de la ficha tecnica eso si,pero si no quires mirar los papeles,la manera de saberlo es abriendo el capot del motor y fijarte en el tapon del aceite,si esta delante del motor en la culata es 110cv y si esta detras de la culata,hacia la parte de la bateria es el 115,asi como este ultimo,tiene el plastico de proteccion del motor uperior el doble de grande que el de 110cv,ya que la tapa de balancines y culata son mas grandes que el 110cv que es de bomba rotativa y no como en el 115cv que es bomba inyector,por esto es mas grande.

 

tambien,si te fijasen los inyectores,si van a ua bomba al lado derecho segun se mira de frente,es un 110cv

 

 

es el mismo coche,solo cambia motor y caja de cambios para poder diferenciarlos :lol2:

 

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.