Jump to content

Traccio Quattro a Posteriori


jose5005

Publicaciones recomendadas


Mira la verdad es que es algo que nunca me he planteado pero en esta vida TODO se puede hacer.

 

Otra cosa es el precio, que no se pq. me parece que para esto en concreto va a ser más barato venderte el tuyo y comprarte uno nuevo con quattro de serie :flwrs:

 

Saludos!!!

 

 

No creas que no lo he pensado, sobre todo cuando tengo que parar a poner cadenas, lo que me jode

es cambiar mi coche ("super cuidado") por otro que vete tu a saber jajaja, el que cuida su coche supongo

que me entenderá. no?

 

Gracias Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la verdad es que es algo que nunca me he planteado pero en esta vida TODO se puede hacer.

 

Otra cosa es el precio, que no se pq. me parece que para esto en concreto va a ser más barato venderte el tuyo y comprarte uno nuevo con quattro de serie :cfsd1:

 

Saludos!!!

 

 

No creas que no lo he pensado, sobre todo cuando tengo que parar a poner cadenas, lo que me jode

es cambiar mi coche ("super cuidado") por otro que vete tu a saber jajaja, el que cuida su coche supongo

que me entenderá. no?

 

Gracias Un saludo.

 

jajaj te entiendo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

y si me compro un haldex de un desguace y lo pego con loctite? :drool:

 

ira mejor que la plaquita digo yo :p

 

gracias

 

No, mejor que lo pegeues con la barrita "arreglatodo" resiste mejor :flwrs: :drool:

 

pos yo voi a ponerle una chapita desas de quattro y aprovechando tambien le pongo una de s4 o asi para ver si anda mas, el carajo es si me aumenta el consumo, se la kito y al carajo, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me compro un haldex de un desguace y lo pego con loctite? :drool:

 

ira mejor que la plaquita digo yo :drool:

 

gracias

 

No, mejor que lo pegeues con la barrita "arreglatodo" resiste mejor :drool: :drool:

 

pos yo voi a ponerle una chapita desas de quattro y aprovechando tambien le pongo una de s4 o asi para ver si anda mas, el carajo es si me aumenta el consumo, se la kito y al carajo, xD

 

No te preocupes por el consumo, con el gasoil 10+ no tienes problemas :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso queria saber si alguen ha instalado tracción quattro despues, es decir en un vehiculo

que no la trajera de serie, en fin no se si se puede hacer.

 

Solo es curiosidad. Ahora que si se puede me lo pienso.jejejeje

 

Un saludo

Hola, eso debe ser tan descabellado como hacer un coche descapotable a posteriori, te imaginas? o como ponerle un cambio automatico a uno manual o como .... cualquier cosa imposible q se te ocurra,xddd, saludos y tomatelo a broma como nos lo estamos tomando todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a Txispis,es posible que para el ,resulte sencilla bricomania ;) :o :p

 

 

mariconadas de esas ni me pongo.... en dos pataaaas lo monto yo :p :o :o

 

Eso con unos pernios y un cierre de baul, y de quita y pon, con posición Verano-Invierno

 

Yo desde que llevo las placas RS6, estoy pensando en colocar un remolque de trailer, ya que con los 450 jacos que llevo voy sobrao, y de paso me gano unas perras con los portes....

 

Ya os pondre fotos del brico o del resultado inside

 

 

:lol2:

 

:o :clap1: :shy:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.