Jump to content

!!!Que dilema¡¡¡


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Me acabo de registrar en este foro, en el que había estado en otras ocasiones como "visitante" y ahora aprovecho para pediros ayuda.Mi dilema es el siguiente, tengo la ocasión de adquirir cualquiera de estos dos vehículos (proceden de renting) y no me decido ya que creo que son dos muy buenos coches pero por un lado me gusta mas uno y por otro lado otro así que espero que me ayudeis a decidirme, los modelos en cuestión son el BMW 530 D y por otro el Audi 3.0 TDI¿Quattro?, ¿cual de ellos trae un mejor equipamiento de serie?, si se os ocurre algo que pueda ser interasante no dudeis en ponerlo, agradezco cualquier tipo de comentarios, ah y ser imparciales, ya que este es un foro de Audi.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tb tuve ese dilema en la version avant, y el interior me enamoro el audi, por que pones quatro entre paretesis?, el quatro si que me enamoro, segun mi opinion el audi aventaja en seguridad, hablando de sistemas de serie, las opciones mas baratas y mejor dotado, BMW ganara en motor y en diversion al condicir, el audi : http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/30tdi/texto.asp y el bmw: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_04/530d-p/texto.asp, creo que dos muy buenas elecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la carroceria del serie 5 tiene un sistema nuevo de pegado parecido al de los aviones y creo que en seguridad no es muy aconsejable. Lo que si se, seguro, es que la salida de los resultados de EURONCAP se retrasoaron pues el modelo solo consiguió 3 estrellas en el primer test, siendo rapidamente puesto a punto para la siguiente que sacó 4. Creo que es lo unico objetivo que diferencia a un coche de otro a parte de la tracción o propulsión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tuve ese dilema en la version avant, y el interior me enamoro el audi, por que pones quatro entre paretesis?, el quatro si que me enamoro, segun mi opinion el audi aventaja en seguridad, hablando de sistemas de serie, las opciones mas baratas y mejor dotado, BMW ganara en motor y en diversion al condicir, el audi : http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/30tdi/texto.asp y el bmw: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_04/530d-p/texto.asp, creo que dos muy buenas elecciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Me acabo de registrar en este foro, en el que había estado en otras ocasiones como "visitante" y ahora aprovecho para pediros ayuda.Mi dilema es el siguiente, tengo la ocasión de adquirir cualquiera de estos dos vehículos (proceden de renting) y no me decido ya que creo que son dos muy buenos coches pero por un lado me gusta mas uno y por otro lado otro así que espero que me ayudeis a decidirme, los modelos en cuestión son el BMW 530 D y por otro el Audi 3.0 TDI¿Quattro?, ¿cual de ellos trae un mejor equipamiento de serie?, si se os ocurre algo que pueda ser interasante no dudeis en ponerlo, agradezco cualquier tipo de comentarios, ah y ser imparciales, ya que este es un foro de Audi.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo dilema ya k cambio mi A4 en verano y me decante por esos dos modelos,despues de mucho indagar,preguntar,informarme,probarlos,etc...(te aseguro k no los compararas ni la mitad de lo k lo hice yo ya k me tire casi seis meses con la duda)elegi el Audi 3.0 TDI Quattro,te pondre en la maxima brevedad mis conclusiones:

-El bmw para mi le supera en estetica ext. pero no en la interior a si k como no siendo feo el a6 yo voy ha pasar mas tiempo dentro del coche en ese aspceto me decante por el audi,en cuanto a prestaciones el bmw le supera por muy poco pero el audi es ya un verdadero cañon,el comportamiento del bmw es mas deportivo sintiendo en todo momento k su chasis mas dinamico te transmite todo lo k conlleva la carretera,para mi demasiado agil sinembargo el audi te aisla mas pareciendo k no corre lo k verdaderamente corre y como yo buscaba un coche k andara y fuera lo mas comodo posible tambien me dencate en este aspecto por el,en el ekipamiento el a6 viene algo mas completo con sensor de lluvia y de luces de serie y agunas cosillas mas(entre ellas el cambio Triptonic,impresionante)

Lo k mas inclino mi apuesta por el A6 siendo dos vehiculos practicamente igual de parejos es k al tener yo ya un A4 y haberle hecho 210.000km en 4 años y no haber tenido ningun problema la marca audi me da mas garantia(eso no kiere decir k el a6 me salga cien por cien bueno k espero k si)viendo tambien k los propietarios de bmw ultimamente no tienen mas k problemas sobre todo con el serie 3 nuevo.

De todas maneras elijas lo k elijas acertaras,pero planteate esta pregunta y en tu repuesta estara el coche k kieres comprar:

prefieres efectividad deportiva o efectividad comoda? :clap1: ahhhhh y no olvides la traccion quattro k el bmw no deja de ser untracion trasera por muchas ayudas tecnologicas k lleve.

Perdon por enrollarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo dilema ya k cambio mi A4 en verano y me decante por esos dos modelos,despues de mucho indagar,preguntar,informarme,probarlos,etc...(te aseguro k no los compararas ni la mitad de lo k lo hice yo ya k me tire casi seis meses con la duda)elegi el Audi 3.0 TDI Quattro,te pondre en la maxima brevedad mis conclusiones:

-El bmw para mi le supera en estetica ext. pero no en la interior a si k como no siendo feo el a6 yo voy ha pasar mas tiempo dentro del coche en ese aspceto me decante por el audi,en cuanto a prestaciones el bmw le supera por muy poco pero el audi es ya un verdadero cañon,el comportamiento del bmw es mas deportivo sintiendo en todo momento k su chasis mas dinamico te transmite todo lo k conlleva la carretera,para mi demasiado agil sinembargo el audi te aisla mas pareciendo k no corre lo k verdaderamente corre y como yo buscaba un coche k andara y fuera lo mas comodo posible tambien me dencate en este aspecto por el,en el ekipamiento el a6 viene algo mas completo con sensor de lluvia y de luces de serie y agunas cosillas mas(entre ellas el cambio Triptonic,impresionante)

Lo k mas inclino mi apuesta por el A6 siendo dos vehiculos practicamente igual de parejos es k al tener yo ya un A4 y haberle hecho 210.000km en 4 años y no haber tenido ningun problema la marca audi me da mas garantia(eso no kiere decir k el a6 me salga cien por cien bueno k espero k si)viendo tambien k los propietarios de bmw ultimamente no tienen mas k problemas sobre todo con el serie 3 nuevo.

De todas maneras elijas lo k elijas acertaras,pero planteate esta pregunta y en tu repuesta estara el coche k kieres comprar:

prefieres efectividad deportiva o efectividad comoda? :clap1: ahhhhh y no olvides la traccion quattro k el bmw no deja de ser untracion trasera por muchas ayudas tecnologicas k lleve.

Perdon por enrollarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo dilema ya k cambio mi A4 en verano y me decante por esos dos modelos,despues de mucho indagar,preguntar,informarme,probarlos,etc...(te aseguro k no los compararas ni la mitad de lo k lo hice yo ya k me tire casi seis meses con la duda)elegi el Audi 3.0 TDI Quattro,te pondre en la maxima brevedad mis conclusiones:

-El bmw para mi le supera en estetica ext. pero no en la interior a si k como no siendo feo el a6 yo voy ha pasar mas tiempo dentro del coche en ese aspceto me decante por el audi,en cuanto a prestaciones el bmw le supera por muy poco pero el audi es ya un verdadero cañon,el comportamiento del bmw es mas deportivo sintiendo en todo momento k su chasis mas dinamico te transmite todo lo k conlleva la carretera,para mi demasiado agil sinembargo el audi te aisla mas pareciendo k no corre lo k verdaderamente corre y como yo buscaba un coche k andara y fuera lo mas comodo posible tambien me dencate en este aspecto por el,en el ekipamiento el a6 viene algo mas completo con sensor de lluvia y de luces de serie y agunas cosillas mas(entre ellas el cambio Triptonic,impresionante)

Lo k mas inclino mi apuesta por el A6 siendo dos vehiculos practicamente igual de parejos es k al tener yo ya un A4 y haberle hecho 210.000km en 4 años y no haber tenido ningun problema la marca audi me da mas garantia(eso no kiere decir k el a6 me salga cien por cien bueno k espero k si)viendo tambien k los propietarios de bmw ultimamente no tienen mas k problemas sobre todo con el serie 3 nuevo.

De todas maneras elijas lo k elijas acertaras,pero planteate esta pregunta y en tu repuesta estara el coche k kieres comprar:

prefieres efectividad deportiva o efectividad comoda? :clap1: ahhhhh y no olvides la traccion quattro k el bmw no deja de ser untracion trasera por muchas ayudas tecnologicas k lleve.

Perdon por enrollarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo dilema ya k cambio mi A4 en verano y me decante por esos dos modelos,despues de mucho indagar,preguntar,informarme,probarlos,etc...(te aseguro k no los compararas ni la mitad de lo k lo hice yo ya k me tire casi seis meses con la duda)elegi el Audi 3.0 TDI Quattro,te pondre en la maxima brevedad mis conclusiones:

-El bmw para mi le supera en estetica ext. pero no en la interior a si k como no siendo feo el a6 yo voy ha pasar mas tiempo dentro del coche en ese aspceto me decante por el audi,en cuanto a prestaciones el bmw le supera por muy poco pero el audi es ya un verdadero cañon,el comportamiento del bmw es mas deportivo sintiendo en todo momento k su chasis mas dinamico te transmite todo lo k conlleva la carretera,para mi demasiado agil sinembargo el audi te aisla mas pareciendo k no corre lo k verdaderamente corre y como yo buscaba un coche k andara y fuera lo mas comodo posible tambien me dencate en este aspecto por el,en el ekipamiento el a6 viene algo mas completo con sensor de lluvia y de luces de serie y agunas cosillas mas(entre ellas el cambio Triptonic,impresionante)

Lo k mas inclino mi apuesta por el A6 siendo dos vehiculos practicamente igual de parejos es k al tener yo ya un A4 y haberle hecho 210.000km en 4 años y no haber tenido ningun problema la marca audi me da mas garantia(eso no kiere decir k el a6 me salga cien por cien bueno k espero k si)viendo tambien k los propietarios de bmw ultimamente no tienen mas k problemas sobre todo con el serie 3 nuevo.

De todas maneras elijas lo k elijas acertaras,pero planteate esta pregunta y en tu repuesta estara el coche k kieres comprar:

prefieres efectividad deportiva o efectividad comoda? :clap1: ahhhhh y no olvides la traccion quattro k el bmw no deja de ser untracion trasera por muchas ayudas tecnologicas k lleve.

Perdon por enrollarme.

Perdonar pero no encuentro, cómo contestar a vuestros comentarios y los estoy duplicando, si me podeis ayudar tambien en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como con el mío (A6 3.0TDI) no he tenido hasta ahora buena experiencia (le cambiaron el turbo y varias pijotadas, algunas de ella nodan solución), pues si me tuviera que comprar ahora mismo de nuevo un coche, no me compraba ni el A6 ni el BMW (del que tambien he oido echar pestes a algunos), me compraría un lexus GS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como con el mío (A6 3.0TDI) no he tenido hasta ahora buena experiencia (le cambiaron el turbo y varias pijotadas, algunas de ella nodan solución), pues si me tuviera que comprar ahora mismo de nuevo un coche, no me compraba ni el A6 ni el BMW (del que tambien he oido echar pestes a algunos), me compraría un lexus GS.

 

Sidenafilo, sabes si el Lexus GS lo tienen en versión diesel. Es que creo que solo tienen diesel en el modelo 200, y no en el 300 y/o 400 (lo cual es una pena).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abajo en la derecha pone responder,bienvenido al foro yo me cojeria el audi por dos motivos primero por que el bmw cambiara antes que el audi y segundo es cuestion de gustos y de linea yo prefiero audi creo mas deportivo.un saludo.

:laugh: OK, gracias, anoche monté un lio... no hacia mas que multiplicar mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.