Jump to content

TECHO solar a POSTERIORI


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Disculpa la pregunta ¿que es lo que ganas con que el techo de tu coche abra unos 10Cm. por una de sus partes? Si el cambio fuera poner cristal en vez de chapa lo entendería pero manteniendo chapa no lo entiendo.

 

ASI Saludos

 

 

El techo solar es de cristal.

 

Por que dices 10 cm?? no creo q solo se abra 10 cm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve que elegir entre tener el coche ya, o esperar 3 meses y traerlo con techo solar, y la verdad aunque el techo me gusta lo he sacrificado por poder extrenar la semana que viene.

le pregunte al comercial si se podia poner a posteriori, y su respuesta fué: Ni se te ocurra! hablamos de un coche de bastante dinero no de un 4 latas, y si te queda mal las juntas o te hacen una chapuza te acordaras el resto de dias que lo tengas.

asique creo que pasare sin techo solar. :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la 3ª entrega:

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Bravo El A3vido, la verdad que queda como si fuera puesto de serie... estoy seguro que nadie de aqui, diria que está puesto a posteriori, siempre y cuando no vieran en el interior la forma de apertura, que es en lo unico que se diferencia del de serie, ya que el panel de mandos, está en el plafon de luces...

 

Perfecto tio, ademas en el mismo color que el mio... a lo mejor algun dia me animo, siemre he querido el techo solar, pero como le ha pasado a algun forero que otro tambien, tendria que haber esperado 3 meses... y por eso, tambien lo sacrifiqué...

 

Una pregunta, cuanto tiempo hace que lo tienes puesto ? algunas goteras en dias de lluvia ? no verdad ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero ofender a nadie, peo os voy a dar mi opinón.

 

El techo del coche de las fotos, asi como las llantas de A3 I le quedan FATAL. Se nota un huevo que no es el techo de serie, porque es más pequeño y hace un efecto CHUNGUISIMO a la vista al parecer que está situado en el centro del techo y no al principio del mismo.

 

No dudo de la profesionalidad de estas empresas para montar estos sistemas, incluso pienso que deben lograr bastante fiabilidad respecto a posibles goteras y sellado de las juntas; ahora bien, deberíais saber que una de las cosas que se tiene muy en cueta en la casa original es la rigidez del techo. Los coches que salen de fábrica con el techo solar tienen una rigidez estudiada y garantizada en caso de impacto, el techo es más pesado que en un coche sin techo solar, y no sólo por el peso de la instalación, sino por los refuerzos del mismo.

Asi que si en un coche sin techo solar, que ya tiene una rigidez estudiada para caso de impacto, le hacemos un agujero en medio con el que no se contó a la hora de su diseño, y por mucho que el agujero no afecte a los arcos de seguridad, ese techo no se comportará (doblará, plegará...) de la misma forma en caso de vuelco.

 

Yo lo veo clarisimo y jamás se lo pondría a posteriori, aunque quedase esteticamente muy logrado,(que encima por lo que se aprecia en las fotos deja mucho que desear) y es que con la seguridad no se juega.

 

Ahora bien, también entiendo a esos clientes potenciales de estas empresas, que se compran un audi, entre otras cosas por su seguridad pasiva, y luego quieren poner el techo a posteriori, más caro que el de la casa, sin garantías, y todo con el fin de que el sol les rusta las coronillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pequeño es no? pensé que por lo menos tendria las mismas dimensiones que el de serie....

personalmente no me convence mucho, ya puestos a hacer tremenda modificación habria puesto el hollandia 700 (como el de serie) y que cortasen lo que tubiesen que cortar :clap1:

 

http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl700_es.php

 

lo hecho,hecho está....asi que a disfrutarlo tio¡¡ :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Respondiendo a "eassun", gracias en primer lugar por tus aplausos. Llevo con el techo 2 años y nunca me ha dado problemas de goteras ni ruidos. Creo que Webasto es de las mejores marcas en estos temas.

En cuanto a la critica de "dolesco", estoy de acuerdo en muchas cosas. Lo cierto es que soy otro impaciente que no queria esperar tres meses mas para recoger mi Audi, asi que vi estos techos y me convenci. El cogerlo mas pequeño, aparte del ahorro, se debe a que yo lo queria para que el coche respirara en verano y, al mismo tiempo, que fuera discreto. Sobre la seguridad, tienes razon (aunque el techo no corta la estructura, algo debe de debilitarse). Asi que, para el proximo sere mas paciente, pero ahora toy encantado.

Lo que es alucinante es el techo de "charber". ¿Porque es todo negro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña!!!!!!!!! para esa instalacion te tienen que desmontar todo el techo y hacer un agujero donde audi no a previsto que haya uno. Al cortar la chapa pierde el tratamiento anticorrosion de fabrica. La resistencia de la carroceria a impacto se debilita y quieras que no te estan adaptando un modelo de techo a tu cohe sin ser un techo especifico para tu cohe como el original. Para postre esta la estanqueidad con el paso de los años y la pasta que debe valer. Mi opinion sobre esto es como con las repros, kit xenon, alarmas, etc. Que salga montado de fabrica si no, nada...

Ahi ahi ,que hay muxo aprendiz por ahi con ganas de ganar pelas, y lavarse las manosa,yo lo pude poner y no me molo la idea,y despues si lo pones en un taller te va a costar igual de caro.

El megane II tiene un techo similar al open sky me monte en uno d 1 amigo que lo aprcaba en la calle debajo de unos arboles, bueno imaginaros entre el polvo la lluvia y las hojas, parecia una cloaca mirar hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Alfa 147 que tenia antes, llevaba techo, y la verdad es que mola un monton cuando llega el veranito... Lo que si es cierto es que el nivel de ruido es consederablemente más alto que en un coche sin techo, y con un porta-skis ya ni te cueno... pero vaya, que si esto no te importa demasiado, yo no lo veo tan mal... yo no me lo puse en este porque el presupuesto no queria, pero viendo esto...

Gracias por la Info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.