Jump to content

TECHO solar a POSTERIORI


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

Xatin es q a 120 casi nadie va con el techo d par en par... :lol2: como mucho ligeramente levantado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

Xatin es q a 120 casi nadie va con el techo d par en par... :lol2: como mucho ligeramente levantado... :lol2:

 

 

Bueno, eso es como ir con una ventanilla abierta. A veces a petece, otra molesta... depende del momento. Lo importante es que no hago zumbidos cuando esté cerrado.

 

No creo, por otra parte que pierda mucha rigidez. Al fin y al cabo el techo que se quita es una minichapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante interesante, ya conocia la gente de Webasto, pero pensaba que eran 5 años de garantia...

A ver si alguien lo pone y nos cuenta opiniones, precios y que tal trabajan...

 

Y por supuesto, ir a 120km/h con CUALQUIER RENDIJA abierta en el coche, supone ruido, pero da igual que sea el techo o que sea una ventana, viene a ser lo mismo... y bueno, si hay que subir el volumen de la radio, pues se sube, no será pq el elquipo no dé de si... :cfsd1: :clap1:

 

ale, a ver quien es el primer conejillo de indias... :bsh1::shy:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

Xatin es q a 120 casi nadie va con el techo d par en par... :laugh: como mucho ligeramente levantado... :laugh:

 

 

Pues lamento contradeciros, pero en los 2 coches que lo tengo de origen (RS2 y MB 230TE), abiertos de par en par y a 180 ni te enteras, eso si, en las plazas delanteras, en las traseras tienes "viento huracanado", sobre lo de ponerlo a posteriori NI HABLAR, sobre las goteras, los 2 vehículos tienen más de 10 años (RS2 12 años y MB 230 TE 14 años, ni una gotera ni un fallo y super estancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

Xatin es q a 120 casi nadie va con el techo d par en par... :laugh: como mucho ligeramente levantado... :laugh:

 

 

Pues lamento contradeciros, pero en los 2 coches que lo tengo de origen (RS2 y MB 230TE), abiertos de par en par y a 180 ni te enteras, eso si, en las plazas delanteras, en las traseras tienes "viento huracanado", sobre lo de ponerlo a posteriori NI HABLAR, sobre las goteras, los 2 vehículos tienen más de 10 años (RS2 12 años y MB 230 TE 14 años, ni una gotera ni un fallo y super estancos.

Estoy contigo, yo tuve el 307cc antes q este y a 180 ni te enterabas de nada, eso si el q iba detras se volvia loco, pero al contrario q tu yosi tuve problemas de goteras e incluso alguna que otra inundacion y eso q era original de casa y nuevo, y eso fue uno de los motivos de mi venta por el A3 a parte de numerosos fallos mas.

Tb pienso que este tipo de techos solares si haran mas ruido q un descapullable al no estar entero abierto, pero no lo he probado nunca a mas de 50km/h, por eso y despues de haber tenido una desagradable experiencia jamas pondria un techo de estos porque al final las gomas se deterioran con el calor(sobre todo si duerme con el culo al aire) y aunque recomiendan darle con vaselina filamentada os aseguro q no sirve de nada, si la goma se tiene q jod** se jode igual q la ciada del pelo

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

Xatin es q a 120 casi nadie va con el techo d par en par... :cry1: como mucho ligeramente levantado... :o

 

 

Pues lamento contradeciros, pero en los 2 coches que lo tengo de origen (RS2 y MB 230TE), abiertos de par en par y a 180 ni te enteras, eso si, en las plazas delanteras, en las traseras tienes "viento huracanado", sobre lo de ponerlo a posteriori NI HABLAR, sobre las goteras, los 2 vehículos tienen más de 10 años (RS2 12 años y MB 230 TE 14 años, ni una gotera ni un fallo y super estancos.

 

Por cierto, los 2 techos no son de cristal, son de chapa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... muchos lo leis, pero no decis nada!!!

 

venga hombre!! lo pondriais?

 

Y si no te lo garantizan te compras un bote de cilitbang, que quita el oxido, la corrosion y tó lo malo. Y si ten entra algo de agua, con una miajica de silicona, vas que te matas.

 

Ponselo, con dos c***., la verdad es que son muy chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablé con esta gente para ponerlo, además el mismo modelo que comentas, y para instalarlo te tienen que quitar un arco de seguridad del techo............Entonces casi que mejor no lo puse.............. :laugh:

 

????? pues en el eamil que me han mandado dicen que no tocan nada de la estructura ni sistemas de seguridad.

 

de lo que si estoy seguro es que si me tienen que quitar algo mas de la chapita del techo, no pongo el solar ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me he enterado. En el modelo 700 (el techo que entra dentro de la chapa al abrirse) hay que quitar arco de seguridad. Por lo tanto este no lo pongo aunque me lo regalen (ademas cuesta 1500€).

 

El modelo 300 (el que se abre haciendo de spoiler) no necesita que se elimine ningun arco de seguridad. Simplemete se corta la chapita del techo y se coloca. Confio en que sea verdad porque me lo han dicho en el taller que trabaja un amigo. El precio 600€ con 3 años de garantia y me lo colocan en un dia. Audi ya me dijo que no se perdia la garantia del coche.

 

De todas maneras todavia me falta hablar con el seguro para ver cuanto me puede costar incluir el techo solar. Y me van a enseñar unos coches para que vea como estan quedando estos techos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he enterado. En el modelo 700 (el techo que entra dentro de la chapa al abrirse) hay que quitar arco de seguridad. Por lo tanto este no lo pongo aunque me lo regalen (ademas cuesta 1500€).

 

El modelo 300 (el que se abre haciendo de spoiler) no necesita que se elimine ningun arco de seguridad. Simplemete se corta la chapita del techo y se coloca. Confio en que sea verdad porque me lo han dicho en el taller que trabaja un amigo. El precio 600€ con 3 años de garantia y me lo colocan en un dia. Audi ya me dijo que no se perdia la garantia del coche.

 

De todas maneras todavia me falta hablar con el seguro para ver cuanto me puede costar incluir el techo solar. Y me van a enseñar unos coches para que vea como estan quedando estos techos...

 

Disculpa la pregunta ¿que es lo que ganas con que el techo de tu coche abra unos 10Cm. por una de sus partes? Si el cambio fuera poner cristal en vez de chapa lo entendería pero manteniendo chapa no lo entiendo. Te diré que todos los coches que he tenido en mi vida han tenido techo solar y la posición de abierto en compas muy pocas veces la he utilizado. En el actual menos aún ya que el techo es opaco por lo que o bien lo abro completamente o bien lo dejo como está.

 

Todos lo techos han sido originales y nunca he tenido problemas de ruidos o estanqueidad, simplemente un pequeño mantenimiento en las guias y protección para las gomas cada año y ya está. No puedo aconsejarte sobre las instalaciones a posteriori ya que no tengo experiencia en ellas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.