Jump to content

TECHO solar a POSTERIORI


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

:p Hola. :p He leido por algun post que existe la posiblilidad de poner techo solar a posterior. La verdad que me ha sorprendido mucho. Temita muy serio eso de rajar el techo y ponerle un ventanita, ejeje.

La historia parece interesar bastante, viendo el resultado final de la instalacion: el techo se queda como si vieniese de serie. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Despues me verlo en la pagina www.open-air-feeling.com , me entran unas ganas locas de ponerlo. Lo unico que me preocupa es si realmente pueda quedar perfecto: estanqueidad, que no haya ruidos a velocidades enplan 120km/h sobretodo, y que no se pierda la garantia del coche. No me refiero a que audi me garantice el techo solar (eso correria a cargo de quien lo instale claro), pero si a todo lo demas referido al vehiculo. :clap1: :clap1: :cfsd1:

 

Que decis??? :huh:post-8514-1142894970_thumb.jpgpost-8514-1142894981_thumb.jpgpost-8514-1142894988_thumb.jpgpost-8514-1142894996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo si se lo pondria, si son serios sobre todo y si te dan garantia claro, me arrepiento de no haber cogido el techo en su momento.

 

Creo que hay gente en este foro que si lo a puesto a posteriori, quizas si usas el buscador vengan comentarios.

 

No tendras idea de precios y esas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña!!!!!!!!! para esa instalacion te tienen que desmontar todo el techo y hacer un agujero donde audi no a previsto que haya uno. Al cortar la chapa pierde el tratamiento anticorrosion de fabrica. La resistencia de la carroceria a impacto se debilita y quieras que no te estan adaptando un modelo de techo a tu cohe sin ser un techo especifico para tu cohe como el original. Para postre esta la estanqueidad con el paso de los años y la pasta que debe valer. Mi opinion sobre esto es como con las repros, kit xenon, alarmas, etc. Que salga montado de fabrica si no, nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si se lo pondria, si son serios sobre todo y si te dan garantia claro, me arrepiento de no haber cogido el techo en su momento.

 

Creo que hay gente en este foro que si lo a puesto a posteriori, quizas si usas el buscador vengan comentarios.

 

No tendras idea de precios y esas cosas.

 

Un saludo.

 

por lo que veo websato tiene fama (de la buena ) en todo el mundo, y la garantia es de 3 años. Lo que mas miedo me da es que si decido instalarmelo (muy problable) que me lo instalen perfecto (y no bien).

 

Os iré diciendo conforme me vaya informando. Por el momento en audi me han dicho que no se pierde garantia del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, acabo de recibir respuesta de webasto. Y menudo M****, porque el precio del hollandia 700 (el que se mete dentro del techo del coche es desmesurado. copio la respueta

Le informo que en su vehíulo efectivamente se puede instalar el techos solar modelo Hollandia 700, su precio aproximado instalación e IVA incluido es de aproximadamente 1600 €. En principio no debiera afectar en absoluto a la garantía del vehículo la instalación del techo solar, puesto que no se modifica ni la estructura ni los sistemas de seguridad que pueda tener instalados el coche. :kss1: :clap1:

 

post-8514-1142975997_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

te refieres a techos de serie o al tipo de los que se estan comentando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasion de ponerle el techo pero no me convencio ya que he probado varios de estos con techo y sinceramente no me gustan, prueba a ir con el techo abierto a 120 y veras el volumen de la radio que tienes que poner para oir algo, por no hablar de estanqueidades con el paso del tiempo, filtraciones... etc. techo? no gracias.

 

te refieres a techos de serie o al tipo de los que se estan comentando?

 

Ambos, no me gustan los agujeros en una chapa compacta por muy bien hechos que esten y muy bien sellados que parezcan, la debilitas y con el tiempo pasa factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto las opiniones contrarias a instalarle ese tipo de techo.

No me fiaría un pelo y sinceramente, no se lo haría.

Ahora bien, no sé si te pasa como a mí. Me gusta mucho el techo solar, pero para nada me mola el open sky que se han sacado para el Sportback, con todos los respetos para quien se lo haya puesto. Si se le pudiese poner un techo como al de tres puertas, se lo hubiese puesto.

Bueno, sinceramente, no se lo pongas y... ¡espérate al próximo coche que tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, no sé si te pasa como a mí. Me gusta mucho el techo solar, pero para nada me mola el open sky que se han sacado para el Sportback, con todos los respetos para quien se lo haya puesto. Si se le pudiese poner un techo como al de tres puertas, se lo hubiese puesto.

 

 

Pienso como tu... pero creo que soy algo mas arriesgado....y me tienta... me tienta mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.