Jump to content

Manual Tecnico A3


Torete

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es si existe algun tipo de manual de como desmontar literalmente el coche y volver a montarlo, no se si me explico con claridad, donde te diga como desmontar el salpicadero, donde estan los tronillos, etc... es que me interesa porque el otro dia desmonte el maletero para meter unos cables y me carge una pestaña que no sabia que existia.... :laugh:

 

Muchas gracias.

 

A y en caso de existir, si podria bajarmelo de internet o algo ASI, o de algun forero que me lo deje jejejeje :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga jod que estoy muy interesado en desmontar mi coche.

Desmontarlo es fácil... lo complicado es volver a montarlo y que quede igual que estaba. :drool:

 

Bueno... después de esta licencia "poética", pasamos a la respuesta seria. Lo que buscais se llama ElsaWin. Se encuentra en la mula, pero hay otro modo; periódicamente aparece en el foro la denominada "Distribución DVD". Desgraciadamente, hace poco que se cerró la lista para apuntarse a la última distribución.

Si buscais un poco en el foro de software vereis a qué me refiero. Y con un poco de suerte podeis localizar a algún forero de vuestra zona que "amablemente" os pase una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a todos los que tengan el ELSAWIN ese y sean de madrid, a ver si son tan amables de hacerme una copia y a la que quedamos le invito a unas cañas o a unos copazos todo es posible a parte de pagarle los DVD claro. :kss1: :clap1:

 

Venga de buen rollo a todos y un saludo. :clap1:

 

A por cierto es del A3II que me olvidaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.