Jump to content

los dichosos radar....


larita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Por qué no pruebas a respetar los límites de velocidad? :huh:

¡Así no te pescará ningún radar! :D

 

Llevas poquito por el foro, pero al menos mi aprecio te lo estás ganando a pulso... :D

 

Precisamente, por que ya he probado a respetar los límites de velocidad es por lo que no los respeto: Yo soy mucho más peligroso a 120km/h por autovía que a 160km/h, y lo mismo por carrtera, donde prefiero ir a 120km/h que a 90km/h...

 

Es que a mí a las velocidades que soléis ir los flanders me entra una modorrera...ni tomando café ni nada oiga!

 

Así que ya sabes, por mi seguridad, por la tuya, y la de todos, seguiré yendo a mi ritmo. ;)

 

Hola, holita.

Pues qué quieres que te diga, tío, que vayas al ritmito que te dé la gana, personalmente y con todos mis respetos (perdón, mis respetitos) pienso que estás equivocadito, pero lo que digo es que hagas lo que te dé la gana. Si quieres correr, pues corre, pero no me vengas con historias ni milongas de que vas más seguro a 160 km/h por la autovía que a 120, porque alucino por veinte tubos.

Lo del aprecio que me puedas tener, pues para ser sincero me es indiferente, qué quieres que te diga.

Por lo demás, me parece que hay alguno, y no lo digo precisamente por tí, que confunde la carreterita o la autovía con un circuitito de carreritas.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los "lilos 240 km/h" que pululan por este foro para que vengan a Almería al circuito de carreras de Tabernas. Meteros allí con vuestros coches a dar vueltas a toda caña, porque ése es el sitio para correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a respetar los límites de velocidad? :huh:

¡Así no te pescará ningún radar! :D

 

Venga chaval, te fumo si tu los respetas a pie de numero... :D

 

¿Te importa traducir?

 

Que si eres de los que van a 120km/h clavados tiene que tener telarañas el coche, no digo a 240 pero a 140-150.... vas a tener que ir al taller a quitarle la carbonilla......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a respetar los límites de velocidad? :huh:

¡Así no te pescará ningún radar! :D

 

Pues porque hay límites que son más peligrosos que "seguros"

 

En almería saliendo por por la rotonda de pescadería dirección aguadulce, es un trozo de 50 km/h y más de una vez ha habido bastantes frenazos porque algún coche se ha puesto a respetar esos 50 km/h, es una carretera de dos carriles para cada sentido separados por una mediana con guardarrailes, puedes ir muy muy tranquilamente a 70/80.

 

No creo que pongan un radar en ese trozo porque nunca ha habido accidentes, pero si algún día lo ponen, se van a forrar.El 98% de la gente que pasa por ahi va a más de 50 fijo. Incluso la misma policia, guardia civil, he podido probar colocandome detrás de ellos que iban a 75 varias veces. Y claro cmo te pillén a mas de 75 ya tienes más de la mitad de lo permitido en esa via...asi que :D

 

No es justificación para el resto de límites, pero hay alunos que deberían revisarlos

 

Correccion:

 

El que pega frenazos no es por culpa del que lleva delante, sino suya propia, porque NO vamos a echar la culpa de los que se matan por exceso de velocidad al que respeta los limites, estamos locos o que.

La velocidad inadecuada es mas peligrosa que el exceso de velocidad, que supongo que es a lo que te refieres, y ademas de ser conductor, soy un poco ciclista, y en carreteras sin arcen(que supongo que es a la que tu te refieres) , que no esta prohibido circular a las bicicletas por ellas, por insensato que parezca, la velocidad maxima esta bien puesta en 50 km/h.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podríamos conseguir el bel975r a buen precio, pero éste es fijo...Del passport también he oido hablar bien, por lo visto es de lo mejorcito en portátiles junto al bel550.

 

Todo es verlo y crear un post destinado al pedido conjunto, de momento ya estamos 3... :D

 

Pues me manteneis informada que este tema me interesa.... y si encima nos reunimos algunos y lo hacemos en conjunto y nos ahorramos un poquillo... pues genial :huh: !!

Besotessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podríamos conseguir el bel975r a buen precio, pero éste es fijo...Del passport también he oido hablar bien, por lo visto es de lo mejorcito en portátiles junto al bel550.

 

Todo es verlo y crear un post destinado al pedido conjunto, de momento ya estamos 3... :D

 

Pues me manteneis informada que este tema me interesa.... y si encima nos reunimos algunos y lo hacemos en conjunto y nos ahorramos un poquillo... pues genial :huh: !!

Besotessss

 

 

Pues yo me apunto, Tite creo que eres el mas adecuado para abrir un post y que nos apuntemos, ahora quien se encarga de las gestiones para que nos los dejen tirados de precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a respetar los límites de velocidad? :huh:

¡Así no te pescará ningún radar! :D

 

Venga chaval, te fumo si tu los respetas a pie de numero... :D

 

¿Te importa traducir?

 

Que si eres de los que van a 120km/h clavados tiene que tener telarañas el coche, no digo a 240 pero a 140-150.... vas a tener que ir al taller a quitarle la carbonilla......... ;)

 

La carbonilla te sale por circular a menos velocidad de la que dices. Viene en el libro de instrucciones.

Sí, ¡es verdad! Mi coche tiene unas pedazo telarañas que no veas. No es mi coche, es el coche de Spiderman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podríamos conseguir el bel975r a buen precio, pero éste es fijo...Del passport también he oido hablar bien, por lo visto es de lo mejorcito en portátiles junto al bel550.

 

Todo es verlo y crear un post destinado al pedido conjunto, de momento ya estamos 3... :D

 

Pues me manteneis informada que este tema me interesa.... y si encima nos reunimos algunos y lo hacemos en conjunto y nos ahorramos un poquillo... pues genial :D !!

Besotessss

 

 

Pues yo me apunto, Tite creo que eres el mas adecuado para abrir un post y que nos apuntemos, ahora quien se encarga de las gestiones para que nos los dejen tirados de precio????

 

URGENTE!!! Algun muy buen negociador por aqui...??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a respetar los límites de velocidad? :huh:

¡Así no te pescará ningún radar! :D

 

Pues porque hay límites que son más peligrosos que "seguros"

 

En almería saliendo por por la rotonda de pescadería dirección aguadulce, es un trozo de 50 km/h y más de una vez ha habido bastantes frenazos porque algún coche se ha puesto a respetar esos 50 km/h, es una carretera de dos carriles para cada sentido separados por una mediana con guardarrailes, puedes ir muy muy tranquilamente a 70/80.

 

No creo que pongan un radar en ese trozo porque nunca ha habido accidentes, pero si algún día lo ponen, se van a forrar.El 98% de la gente que pasa por ahi va a más de 50 fijo. Incluso la misma policia, guardia civil, he podido probar colocandome detrás de ellos que iban a 75 varias veces. Y claro cmo te pillén a mas de 75 ya tienes más de la mitad de lo permitido en esa via...asi que :D

 

No es justificación para el resto de límites, pero hay alunos que deberían revisarlos

Corrígeme si me equivoco, pero es una vía urbana, ¿no?

 

Si...y?

 

Pues en mi opinión la limitación está bien puesta.

Además, han habido muchos accidentes en ese tramo por la velocidad excesiva. Te pongo un ejemplo de unos amigos míos: iban en dirección Aguadulce, estaban parados por una retención concretamente a la altura de la clínica oftalmológica, donde se empieza la subida hacia la autovía, y vino un tío con un todo terreno a toda leche y les embistió por detrás. Como venía tan rápido, no le dio tiempo a frenar y no se los cargó de milagro. Me parece que era otro espabilado que pensaba que eso de los límites es una chorrada y que es mejor ir a más velocidad, porque se va más seguro.

Ojo, que no me lo estoy inventando, porque te puedo dar nombres y lo que tú quieras.

Nada, nada, ¡a correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a respetar los límites de velocidad? :huh:

¡Así no te pescará ningún radar! :D

 

Pues porque hay límites que son más peligrosos que "seguros"

 

En almería saliendo por por la rotonda de pescadería dirección aguadulce, es un trozo de 50 km/h y más de una vez ha habido bastantes frenazos porque algún coche se ha puesto a respetar esos 50 km/h, es una carretera de dos carriles para cada sentido separados por una mediana con guardarrailes, puedes ir muy muy tranquilamente a 70/80.

 

No creo que pongan un radar en ese trozo porque nunca ha habido accidentes, pero si algún día lo ponen, se van a forrar.El 98% de la gente que pasa por ahi va a más de 50 fijo. Incluso la misma policia, guardia civil, he podido probar colocandome detrás de ellos que iban a 75 varias veces. Y claro cmo te pillén a mas de 75 ya tienes más de la mitad de lo permitido en esa via...asi que ;)

 

No es justificación para el resto de límites, pero hay alunos que deberían revisarlos

Corrígeme si me equivoco, pero es una vía urbana, ¿no?

 

Si...y?

 

Pues en mi opinión la limitación está bien puesta.

Además, han habido muchos accidentes en ese tramo por la velocidad excesiva. Te pongo un ejemplo de unos amigos míos: iban en dirección Aguadulce, estaban parados por una retención concretamente a la altura de la clínica oftalmológica, donde se empieza la subida hacia la autovía, y vino un tío con un todo terreno a toda leche y les embistió por detrás. Como venía tan rápido, no le dio tiempo a frenar y no se los cargó de milagro. Me parece que era otro espabilado que pensaba que eso de los límites es una chorrada y que es mejor ir a más velocidad, porque se va más seguro.

Ojo, que no me lo estoy inventando, porque te puedo dar nombres y lo que tú quieras.

Nada, nada, ¡a correr!

 

No Juan ( o Spiderman?), no des nombres publicamente que esta penado bajo carcel... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que era otro espabilado que pensaba que eso de los límites es una chorrada y que es mejor ir a más velocidad, porque se va más seguro.

 

Mira Juan, no voy a entrar al trapo con tus indirectas de niño pequeño.

 

A mi me da igual lo que la gente como tú piense de mí, siempre y cuando se aparten del carril izquierdo cuando van pisando huevos y pueden perfectamente circular por el derecho, o mientras no invadan el carril por el que yo circulo adelantándoles, creyendo que tienen preferencia solo por poner el intermitente (a veces ni eso).

 

Como ves, todos podemos tener prejuicios, tanto los unos como los otros, así que por mi parte dejo el tema ya, que está más que machacado. :huh:

 

Por cierto, cuando te dije que no te ganas mi aprecio es por alguna que otra participación tuya en hilos que no me ha gustado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podríamos conseguir el bel975r a buen precio, pero éste es fijo...Del passport también he oido hablar bien, por lo visto es de lo mejorcito en portátiles junto al bel550.

 

Todo es verlo y crear un post destinado al pedido conjunto, de momento ya estamos 3... ;)

 

Pues me manteneis informada que este tema me interesa.... y si encima nos reunimos algunos y lo hacemos en conjunto y nos ahorramos un poquillo... pues genial :D !!

Besotessss

 

 

Pues yo me apunto, Tite creo que eres el mas adecuado para abrir un post y que nos apuntemos, ahora quien se encarga de las gestiones para que nos los dejen tirados de precio????

 

URGENTE!!! Algun muy buen negociador por aqui...??? :D

 

Eso, algun buenisimo negociador??????????????????????? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podríamos conseguir el bel975r a buen precio, pero éste es fijo...Del passport también he oido hablar bien, por lo visto es de lo mejorcito en portátiles junto al bel550.

 

Todo es verlo y crear un post destinado al pedido conjunto, de momento ya estamos 3... :D

 

Pues me manteneis informada que este tema me interesa.... y si encima nos reunimos algunos y lo hacemos en conjunto y nos ahorramos un poquillo... pues genial :huh: !!

Besotessss

 

A ver si a lo largo de la tarde puedo llamar y que me digan precios, pero creo que tendríamos que partir de un mínimo de 20 unidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podríamos conseguir el bel975r a buen precio, pero éste es fijo...Del passport también he oido hablar bien, por lo visto es de lo mejorcito en portátiles junto al bel550.

 

Todo es verlo y crear un post destinado al pedido conjunto, de momento ya estamos 3... :D

 

Pues me manteneis informada que este tema me interesa.... y si encima nos reunimos algunos y lo hacemos en conjunto y nos ahorramos un poquillo... pues genial :D !!

Besotessss

 

A ver si a lo largo de la tarde puedo llamar y que me digan precios, pero creo que tendríamos que partir de un mínimo de 20 unidades...

 

VENGA CHICOS QUE SOMOS 4, Y SOLO NECESITAMOS YA 16 MAS......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que era otro espabilado que pensaba que eso de los límites es una chorrada y que es mejor ir a más velocidad, porque se va más seguro.

 

Mira Juan, no voy a entrar al trapo con tus indirectas de niño pequeño.

 

A mi me da igual lo que la gente como tú piense de mí, siempre y cuando se aparten del carril izquierdo cuando van pisando huevos y pueden perfectamente circular por el derecho, o mientras no invadan el carril por el que yo circulo adelantándoles, creyendo que tienen preferencia solo por poner el intermitente (a veces ni eso).

 

Como ves, todos podemos tener prejuicios, tanto los unos como los otros, así que por mi parte dejo el tema ya, que está más que machacado. ;)

 

Por cierto, cuando te dije que no te ganas mi aprecio es por alguna que otra participación tuya en hilos que no me ha gustado nada.

 

Tío, tú solo de das por aludido. Ya sabrás por qué. Y decías que no querías entrar al trapo.

Por cierto, ¿qué otras intervenciones mías no te han gustado?

Como todavía no le he faltado el respeto a nadie, ¿puede ser que haya dicho alguna verdad que no te haya gustado?

Ya puestos, tampoco me gusta el tono en el que hablas, o mejor el tono en el que escribes, porque parece que la carretera sea solo tuya y los demás tengamos que apartarnos cuando tú vengas. Me parece que vas un poco de Fitipaldi, pero que te quedas en el Fiti de Los Serrano de Tele 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.