Jump to content

¿Bateria agotada?


Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia voy a arrancar mi A4 y nada 10.5 voltios en la bateria, asi que no me arranca. He verificado que no me dejé ninguna luz, ni nada encendido. Asi que me imagino que será que la bateria está mal, puede ser esto? Lo encendí con unas pinzas y me fui a dar una vuelta, la carge hasta los 12.5 voltios pero en 2 horas ya vuelve a 11 y no me arranca.

 

Tambien he mirado cuanto me consume el coche apagado. Y en el polimetro el valor variaba rapidamente desde 0.5A hasta 1A, esto es normal?

 

Por favor contestadme alguno. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Te explico mi caso, me voy con el coche y arranco normal y me hago unos 100K.

Al día siguiente (Domingo) voy intento arrancar y nada de nada. Todo en rojo. Saco las pinzas

se las conecto al puegeot 2005 y al cabo de un rato arranco el coche. El lunes me llevo el coche al concesionario comprueban el alternador, perfecto y cambio de batería.

Las baterías de hoy me da que no avisan se acaban de un segundo a otro.

Casi seguro que es tu caso.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia voy a arrancar mi A4 y nada 10.5 voltios en la bateria, asi que no me arranca. He verificado que no me dejé ninguna luz, ni nada encendido. Asi que me imagino que será que la bateria está mal, puede ser esto? Lo encendí con unas pinzas y me fui a dar una vuelta, la carge hasta los 12.5 voltios pero en 2 horas ya vuelve a 11 y no me arranca.

 

Tambien he mirado cuanto me consume el coche apagado. Y en el polimetro el valor variaba rapidamente desde 0.5A hasta 1A, esto es normal?

 

Por favor contestadme alguno. Gracias.

como bien dice goldenrr las baterias no avisan, llegas casa de trabajar aparcas el coche y a la mañana siguiente no arranca, a mi padre le paso en dos ocasiones y siempre la bateria, de todas formas 1A de consumo creo que es mucho, un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Si te marca esa tensión la batería la tienes rota, apuntaría a un vaso comunicado con otro, las baterías tocadas tienen la "bonita costumbre" de que pasan el invierno sufriendo pero en los primeros días de calor por el cambio térmico (vivimos en un pais donde en estas épocas podemos tener un gradiente térmico de día a noche de hasta 20ºC) pues cascan....

 

Cuando arranques un coche con pinzas no las conecteis de bornes de una a bornes de otra, porque en los coches nuevos haciendo eso lo que se intenta es cargar la batería y cuesta mucho arrancarlo, aparte de que sufren los inyectores, el método correcto es conectar los +, pero el - de la batería que está bien conectarlo al chasis del coche que se intenta arrancar (así no falla, si el otro coche tiene una batería suficiente a la primera). Os lo cuento por experiencia mi A4 arrancado (74A de bateria) era incapaz de arrancar el AX de mi hermana, un vecino me dijo, cambia el - en el AX de la batería al chasis (cualquier parate metálica por el motor pero alejado de la bomba) y a la primera!!!!!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que la bateria este tan agotada que ya nisiquiera sea capaz de recuperarse con el alternador cargandola con el coche en marcha o bien que el alternador no te cargue bien.

Prueba a mirar cuanta tension tiene la bateria con el motor en marcha, si el alternador te carga correctamente deberia de darte 14V mas o menos.

El consumo que dices si es con el coche completamente cerrado incluso la cerradura del capo es excesivo, deberia de darte de 0.01 a 0.2A como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con sete con lo de un consumo algo excesivo, pero haciendo calculos con ese consumo deberia haber bateria para arrancar el dia siguiente. Si la bateria tiene tapones en los vasos sacalos y desconecta algun sistema que impida que el coche se pueda poner en marcha, con la ayuda de alguien dile que intente poner en marcha el coche SIN SOLTAR LA LLAVE EN LA FUNCION DE ARRANQUE, tu mientras mira el interior de los vasos con una linterna (no se te ocurra hacerlo con un mechero o bombilla incandescente) observa los vasos durante unos 40 segundos, si ves que uno o varios de ellos parece que hierban o saquen burbujas quiere decir que la bateria esta mal. Siento todo el rollo que he soltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche encendido me da unos 14 voltios y pico. Asi que creo que será de la bateria. Tiene toda la pinta. Y lo del consumo de 0.5 a 1 Amp estando apagado lo volveré a verificar con otro polimetro a ver que me dice. Por que a mi tambien me parece escesivo. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí que le estáis buscando tres pies al gato :huh: .

 

Cambia la bateria y no te compliques la vida en mirar nada más!!! Seguro que sólo es eso.

 

Que ya somos mayorcitos para creer en duendes...eh!!! :D:wub:

 

Un saludo.

 

 

a veces no basta con cambiar las cosas porque si...esa bateria, si tiene esos consumos en parado, dificilmente se recupera...como bien dicen debe andar entre 0.01 y 0.02 ah...

 

si la cambiamos pa na...es tonteria!

 

yo aun sigo creyendo en david el gnomo :wub: ... es broma!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que no sabe que existe consumo cuando dejamos el coche en el garaje con la llave puesta en el contacto, yo ahora precisamente tengo recien cambiada la bateria y me encuentro que el cuadro de luces no me enciende con la cantidad de luz que encendia antes.

 

Tendré que llevarlo a que me lo miren a ver si se han fundido al intentar el otro dia arrancarlo varias veces que el cuadro del cuentakilometros parpadeó varias veces como si se volveria LOCO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.