Jump to content

Como se pican un M3 y un A8 TDI


desimaxi

Publicaciones recomendadas

le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro"

 

Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

algunos tienen cosas peores en su firma

si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas.

Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente.

PD:El A8 llevaba slicks,fijo

 

:lol2::lol2:

 

Si ya se lo dije yo, habrá q comprarle unos guantes con 4 aros para q las manuelas le den más gusto :lol2:

 

hago como Caním: algunos tienen cosas peores en su firma

 

¿será que veias venir las treguas de ETA?

 

ta luego pajilleros :clap1:

 

 

Hasta luego agonias, anda vete a estudiar si las ventas del Beetle en Kuala Lumpur son mayores q las del Mini para poder colgarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Yo podria describir un pique muy bueno de 25 min detras de un Porsche Boxter este viernes yendo a Barna entra Zaragoza y Lleida, pero luego me tachan de kamikaze e irresponsable :clap1:

 

PD: El petrolero aguanto muy bien,y el Porsche tuvo que entrar a repostar ya que sino se quedaba tirado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta! :D;):kss1:

 

No se no se.............. :huh:

 

Bueno pues este viernes una vez más baje a Barna por ciertos motivos :( Iba tranquilito a unos 190 Kms por la autovia Zaragoza-Lleida mas cerca de Lleida, cuando a lo lejos veo un coche muy bajito deportivo, me pregunte cual sera, y al acercarme vi que era un Porsche Boxter gris ceniza aunque era de noche y dudo si era el color exacto.

El caso que el la vida me he picado con nadie, le pase, el iria a unos 175 Kms y nada no parecia que iba a ponerse a seguirme. El caso que pasan unos 15 segundos y veo que viene empezando a coger velocidad y yo me dije le voy a apretar a ver como tira el Porsche, me viene una recta interminable y lo pongo a 230 Kms, el Boxter me adelanta y se pone delante mio viniendo rectas curvas y yendo los dos a unos 215 Kms sin separarme. Me fije o que el tio era poco habilidoso pero hacia muchos extraños su trasera sin trazar nada bien en las curvas, tambien hacia mucho viento el viernes pero joer el calzaba mas perfil que yo de neumaticos y supongo que no influiria.

 

Estuvimos juntitos unos 25 min yo detras de el sin separarme nada, dejando una distancia de seguridad en todo momento amplia, y los dos llegamos a ponernos a 235 Kms un par de veces, eh de decir que se me depagaba unos metros a esta velocidad pero en cuando venian curvas le cogia otra vez. El caso que me lleve una gran decepcion que un diesel le aguantara a un Boxter, encima no se que par tendra pero a velocidades altas cuando tenia que bajar el ritmo por que adelantabamos le costaba un huevo recuperar dandome la sensacion de alguna vez poderlo haber adelantado, solo me limite a seguirle sin querer adelantar ya que obviamente no podria.

 

Asi estuvimos hasta que el tio se metio en una gasolinera supongo que a repostar. Encima que quedo toda la luna llena de gasolina quemada ya que el tubo central me dejo hecho un cristo todo.

 

Eso si en todo momento cuando ibamos a adelantar a vehiculos bajabamos considerablemente nuestras velocidades sin poner en pleigro a nadie.

 

PD: brugal si recibo criticas tu eres el culpable por incitarme a contarlo :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado la frase " Tranquilo a 190 km /h) ;):kss1: bonita historia, gracias por compartirla con nosotros. :D me parece a mi que el del porche tenia poca habilidad al volante, no?? y encima se queda sin gasolina, :D para que te culee un boxter en una curva :huh::D con lo bajo que es y los zapatazos que lleva?? :D

 

Donde se ponga un AUDI :(:(

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado la frase " Tranquilo a 190 km /h) :kss1::( bonita historia, gracias por compartirla con nosotros. :D me parece a mi que el del porche tenia poca habilidad al volante, no?? y encima se queda sin gasolina, :D para que te culee un boxter en una curva :D:D con lo bajo que es y los zapatazos que lleva?? ;)

 

Donde se ponga un AUDI :(:D

1 Saludo

 

Hombre yo dudo que culee un coche asi, cierto es que alguien que fuera ese dia por esta autopista veria que venian refagas de aire muy intensas y hacia mucho viento, pero yo estoy que el tio mucho dominio no tenia, sino ni por asomo le veo el pelo :huh:

 

Bueno desde la vez que me hice en 4 horas Bilbao-Barna mucho mas rapido, ahora me modero yendo a 180 Kms contantes y alguna rectita se me escapa el pie a 200, tengo prohibido pisarle mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso, comportate y no pases de 240 cuando haya curvas :kss1:

 

1 Saludo y el del porche que se lo venda y se compre un AUDI :huh::D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aventura, por lo menos cuando las leo, me entretengo...mi subconsciente no sé si lo hará... :laugh::wub:

 

:clap1: Yo no cuento aventuras, tu igual lo haces muy a menudo con la gente por otros sitios no???, si lo pillas te doy premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de siempre ese tema sin fotos o mejor aun sin un video no vale una m****..... asi de claro !

 

SALUDOS !

 

Aplicate el cuento con lo de que has puesto tu S3 a 280 Kms, que lo dudo o como dices tu una m**** vale sin fotos ni videos no???

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, nos acercamos a un coche que iba parado, unos 160

 

Sacado de su relato. Viva la "tolerancia". ASi que, por una carretera española, ir a 160 es ir "parado"...claaaaaaaaro claro claro.

 

esa máquina llamada M3 y de la que pienso, con el corazón en la mano, que sólo el 10% de sus afortunados propietarios saben de lo que es capaz

 

Claro, y el es uno de los que integran ese unico 10 %. Y lo tiene que demostrar en la calle, lo maravilloso piloto que es. jod**, luego nos quejamos de los "descerebrados esos de las motos".

 

Como define mi novia a esta gente?? umm...umm..espera, que lo tengo en la punta de la lengua.....ah, si, "carne de cañon".

 

Leyendo a los que le contestan, me doy cuenta de cuanto fantasmilla, flipao y creidito que hay con su coche en ese foro, en serio. Que puñetas se piensan que tienen? Yo flipo con esta gente, en serio.

Un poco flipadetes si son... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este post....tenia que poner en el titulo...actenerse los Flanders...ja..ja.. :cry1: y bueno...tambien aquellos que no saben la diferencia de tener en tus pies mas de 260 Cv. porque la sensacion no tiene nada que ver con los que no llegan... :laugh:

 

ASI que empezar a valorar lo que nos tramite la gente que puede sentirlo.... :drool: hay que ser mas humildes en esta vida.... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.