Jump to content

Como se pican un M3 y un A8 TDI


desimaxi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un poco fantasma lo veo yo el final, y mas por la A3, que con lo buena carretera que es... :D;)

 

Por lo demas lo veo una idiotez meterte delante de un tio para provocarlo, loq ue le paso es que el se pico el solito por lo que comenta :laugh::laugh: :clap1:

 

 

En fin siempre con lo mismo :p :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al del m3 le faltan manos, :o :( :clap1: a pesar de presumir de ello. porque un poco mas y le pasa por encima el audi! :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas cosas lo que nos deben recordar... es que a todo hay quien gane.. :( :clap1: Y esta vez ganamos... :cry1: :o Aun así me parece una capullada hacer eso si deberas habia trafico... y mas durante tantos kilometros... una cosa es un par de rectas desiertas o con un par de coches.. y otra ir esquivando en plan video juego...

 

La verdad es que se me viene algo a la mente parecido entre un A6 y el Toledo viniendo de Asturias... pero solo fueron unos kilometros donde adelantamos a unos 2 coches... vamos carretera vacia despues de comer... y ojito como tiraba el A6 2.7 TDI creo.... yo despues de tomar una curva a 200 ya se me empezaron a quitar las ganas... :flwrs: aun asi en las cuestas arriba no le resultaba nada facil despegarse de la fierecilla Toledana.. :clap1: que rondando las 5000 rpm en 6ª tiene mu mala leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el del m3 se pensaba que el coche que le perseguia era este. :clap1: :clap1: :clap1:

Entonces se condiciono tanto, tanto, tanto!! :clap1: :clap1: :clap1: que un poco mas y le sacan las pegatinas y las branquias. :( :clap1:

 

 

Pd. :flwrs: :cry1: :o

post-2574-1143028396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo decir con conocimiento que Alem3 es un buen tipo....ademas no solo ha relatado ese pike...ya lleva unos cuentos relatados.. :clap1: un poco irresponsable es....pero algo de cabeza tiene...aunque solo sea aveces..ja..ja.. :clap1:

 

El A8 es mucho coche...y me alegro que lo pasara mal para superarlo....porque cualquiera con un M3 no lo hubiera hecho... :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo decir con conocimiento que Alem3 es un buen tipo....ademas no solo ha relatado ese pike...ya lleva unos cuentos relatados.. :clap1: un poco irresponsable es....pero algo de cabeza tiene...aunque solo sea aveces..ja..ja.. :clap1:

 

El A8 es mucho coche...y me alegro que lo pasara mal para superarlo....porque cualquiera con un M3 no lo hubiera hecho... :rolleyes:

 

Saludos

El relato está lleno de sinceridad y fantasía...pero bueno, lo mejor al final, aperece PREM para salir en nuestra defensa... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.