Jump to content

Como se pican un M3 y un A8 TDI


desimaxi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que este post....tenia que poner en el titulo...actenerse los Flanders...ja..ja.. :lol2: y bueno...tambien aquellos que no saben la diferencia de tener en tus pies mas de 260 Cv. porque la sensacion no tiene nada que ver con los que no llegan... :drool:

 

ASI que empezar a valorar lo que nos tramite la gente que puede sentirlo.... :lol2: hay que ser mas humildes en esta vida.... :lol2:

 

Saludos

di que si Prem ,durante ese segundo o menos son libres :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...tambien aquellos que no saben la diferencia de tener en tus pies mas de 260 Cv. porque la sensacion no tiene nada que ver con los que no llegan... :drool:

 

ASI que empezar a valorar lo que nos tramite la gente que puede sentirlo.... :lol2: hay que ser mas humildes en esta vida.... :lol2:

 

Saludos

LLevado por mi no,pero apuesta lo que quieras a que mi deltona por un tio que pilote o un cosworth le saca los colores a un M3 en un tramo de montaña pero bien sacados,y no llegan a 260 jacos...

Lo de que hay que ser mas humildes en la vida mejor ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta! :lol2::lol2::lol2:

 

No se no se.............. :drool:

 

Bueno pues este viernes una vez más baje a Barna por ciertos motivos :clap1: Iba tranquilito a unos 190 Kms por la autovia Zaragoza-Lleida mas cerca de Lleida, cuando a lo lejos veo un coche muy bajito deportivo, me pregunte cual sera, y al acercarme vi que era un Porsche Boxter gris ceniza aunque era de noche y dudo si era el color exacto.

El caso que el la vida me he picado con nadie, le pase, el iria a unos 175 Kms y nada no parecia que iba a ponerse a seguirme. El caso que pasan unos 15 segundos y veo que viene empezando a coger velocidad y yo me dije le voy a apretar a ver como tira el Porsche, me viene una recta interminable y lo pongo a 230 Kms, el Boxter me adelanta y se pone delante mio viniendo rectas curvas y yendo los dos a unos 215 Kms sin separarme. Me fije o que el tio era poco habilidoso pero hacia muchos extraños su trasera sin trazar nada bien en las curvas, tambien hacia mucho viento el viernes pero joer el calzaba mas perfil que yo de neumaticos y supongo que no influiria.

 

Estuvimos juntitos unos 25 min yo detras de el sin separarme nada, dejando una distancia de seguridad en todo momento amplia, y los dos llegamos a ponernos a 235 Kms un par de veces, eh de decir que se me depagaba unos metros a esta velocidad pero en cuando venian curvas le cogia otra vez. El caso que me lleve una gran decepcion que un diesel le aguantara a un Boxter, encima no se que par tendra pero a velocidades altas cuando tenia que bajar el ritmo por que adelantabamos le costaba un huevo recuperar dandome la sensacion de alguna vez poderlo haber adelantado, solo me limite a seguirle sin querer adelantar ya que obviamente no podria.

 

Asi estuvimos hasta que el tio se metio en una gasolinera supongo que a repostar. Encima que quedo toda la luna llena de gasolina quemada ya que el tubo central me dejo hecho un cristo todo.

 

Eso si en todo momento cuando ibamos a adelantar a vehiculos bajabamos considerablemente nuestras velocidades sin poner en pleigro a nadie.

 

PD: brugal si recibo criticas tu eres el culpable por incitarme a contarlo :lol2:

Never,a ti te sube bien de velocidad tu A3 a partir de 200-210km/h?,es que al mio a partir de esa velocidad le cuesta mucho ya(en s..ta,en quinta no le cuesta) llegar a mas y me mosquea,es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis os relato mis "piques" fantasticos con los seat leon negros que hay por barcelona, me parece que se me han picao todos :drool: :lol2::lol2:

 

lo que el del M3 no cuenta es si el A8 que se habia picado, es el A8 plateado o aquel con los picos de paleta :lol2::lol2: :clap1:

 

 

 

Saludos a todos los "fitipaldi".................... empezando por uno mismo :kss1:

 

Audi TDI powa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos " FITIPALDI" :D a mi tambien se me han picado unos cuantos seat leon por barna!!

Audi forever! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVER ERES UN CRACK!!!! :D:kss1::lol2::lol2:

 

Si queréis os cuento mi pique con un PORSCHE CAYENNE TURBO que tuve hace un tiempo por autovía...

 

 

El tío se peqó detrás mía, yo iba a 150 adelantando y él venía a un buen ritmo por atrás, pero al pegarse tanto amí me mosqueó. Yo solo sabía que detrás llevaba un detrás un 4x4 y delante venía una curva de autovía (pensé que esa "barca" no me seguiría)...empezé a pisarle, 160,170.... y a 185km/h, cuando me aparto a la derecha le pega un acelerón y me repasa de mala manera como si viniese muy lanzado desde un km atrás... B) :D

 

De manera que duró poco, iluso de mí...me causó tanta impresión que se me erizaron los pelos cuando comprobé la potencia de esa bestia :wub:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) tanto uno como el otro no tienen cabeza.picarse ASI,xDDDDD.otros asesinos en potencia en la carretera.sad%20(13).gifsad%20(13).gifsad%20(13).gif

 

Yo espero que todo esto no sea cierto y sólo sean las batallitas tipicas de 'niños', pero si es cierto, por el bien de la mayoría hasta me alegraré del carnet por puntos

 

Por otra parte, cuando alguien te cuenta y además presume de cosas así, yo pienso que es uno más por el que no tendremos que ponernos tristes el día que por desgracia oigamos que tuvo un accidente, aunque sea solo de chapa.

 

Simplemente ellos arriesgaron su vida por falta de conciencia, aunque lo lamentable realmente es jugar con la vida de los demás.

 

Deberían demostrar su valía como buenos pilotos en los circuitos, aunque seguramente ahí no valgan nada ni se atrevan a presentarse a una simple carrera.

 

Todo esto es muy lamentable, cada uno debería decidir sobre su vida pero no sobre la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro"

 

Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!

 

B) :D:D:kss1:

algunos tienen cosas peores en su firma

si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas.

Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente.

PD:El A8 llevaba slicks,fijo

 

:lol2::wub:

 

Si ya se lo dije yo, habrá q comprarle unos guantes con 4 aros para q las manuelas le den más gusto :lol2:

 

hago como Caním: algunos tienen cosas peores en su firma

 

¿será que veias venir las treguas de ETA?

 

ta luego pajilleros :lol2:

 

 

Hasta luego agonias, anda vete a estudiar si las ventas del Beetle en Kuala Lumpur son mayores q las del Mini para poder colgarlo..

lo siento, pero me gusta mas estudiar caligrafia de puntos suspensivos :lol2: del ataque de los clones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya! yo que os iba a contar el pique de un carrera GT conmigo? :drool:

Pobre iluso :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.