Jump to content

B5 Restyling y matriculas borradas


a4avant

Publicaciones recomendadas

El restyling es otra version del B5????? :huh:

 

o quizás son B5 modificados por los dueños???? :D

 

¿Por que borramos (me incluyo) las matriculas a nuestros coches? ;)

 

¿que puede pasar si la dejamos puesta en las fotos? :kss1:

 

En algunos compraventas de internet salen con matricula y en otros no... :D

 

Dejad vuestras respuestas y opiniones..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, a traves de una matricula, se puede ir uno a trafico, contarles una pelicula como que te ha dado un golpe esa persona, etc... y te facilitan los datos del propietario.

 

 

Con esto, se puede saber donde vive, etc...

 

Y en este foro aparecen coches de mucho valor, muy golosos para las mafias, y tambien, estos propietarios pueden ser industriales pudientes que con estos datos podrian recibir la visita a domicilio de una de estas máfias.

 

Y todo por la matricula, que, expuesta aqui, la tienen localizada, ya que, en la calle, si te la ven, te la han visto, pero es más dificil que ocurra eso, y de esta casualidad.

 

En este tipo de foros, mercedes,bmw, audi, etc... podria ser una valiosa fuente de información de matriculas de coches determinados y buscados por pedido a estas mafias, y encima, se los estaremos ofreciendo en bandeja.

 

Imagina:

 

Un menda de un pais del este, se quiere agenciar un audi a6 3.0 último modelo en color azul, y a ser posible, con el interior en cuero.

 

La máfia, en vez de buscarlo en la calle, que puede ser que lo localicen, o no, se meten en un foro de coches, en el que inocentemente lo enseñamos con todo detalle, y hasta fotos.

 

Si no has tapado la matricula, se apunta, y ellos tendrán el mecanismo para averiguar dónde vive el propietario, se le hará un seguimiento, y a la que se descuide, el menda del pais del este tendrá su "nuevo" audi a6 del ejemplo, y todo por el descuido de la matricula.

 

Internét es maravilloso por la cantidad de información que se puede obtener, pero tambien es peligroso por la información que pueden obtener de ti, y no precisamente buena gente, ya que no todo el monte es orégano.

 

Naturalmente, te he de advertir que yo soy un paranoico de mucho cuidado, y veo helicopteros de la CIA todos los dias sobrevolando mi casa, y esto puede ser simplemente una paja mental de las mias

 

 

 

 

¿O no?

 

Por si las moscas, yo que tú, seguiria tapando las matriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant,

 

Es cierto, yo tambien veo helicopteros de la CIA.... :D ...no, es coña, pero guantera tiene toda la razon, ademas el foro es publico y la gente dice donde deja el coche, como abre el garaje, que si con una rafaga, que si tal....es peligroso poner las matriculas. Tambien algun cab*** que haya visto el foro y tenga visto tu coche, puede abrirtelo para chorizarte un equipo de musica, un navi, etc...porque sabe que lo llevas.

 

Un saludo! B)

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p helicopteros :wub:

 

Es cierto, sólo había pensado que al igual que en el la calle ven la matricula pues.....

 

Entonces cuando quiera un refresco bien fresquito, solo tengo que partirte un cristal y abrir tu guantera, ¿no? guanterarefrigerada :clap1: :wub:

 

Por cierto, me tienes que decir cuando dejaste la banda de robacoches del este.... :bsh1:;):wub:

 

Perdona... Gracias por tu respuesta, con lo mal pensado que soy para unas cosas y sin embargo lo pardillo que he demostrado ser.

 

Y que me decís del reestyling? que es? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D helicopteros :wub:

 

Es cierto, sólo había pensado que al igual que en el la calle ven la matricula pues.....

 

Entonces cuando quiera un refresco bien fresquito, solo tengo que partirte un cristal y abrir tu guantera, ¿no? guanterarefrigerada :blink: :clap1:

 

Por cierto, me tienes que decir cuando dejaste la banda de robacoches del este.... :clap1: :clap1: :lol2:

 

Perdona... Gracias por tu respuesta, con lo mal pensado que soy para unas cosas y sin embargo lo pardillo que he demostrado ser.

 

Y que me decís del reestyling? que es? :lol2:

 

reestyling es una renovacion en un modelo, ya sea de motor o exterior, por ejemplo cambiar la forma de los focos, cambiar capot, etc, no se como diferenciar un restyling b5 pero un bmw serie 3 sip, ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss pableras.. lo has puesto algo exageraooo.. :huh:

 

al pobre A4 sin el restiling me lo pones con tapacubos, y bastante cutrillo y al otro todo refinao con las llantas sport, bajito.. parece otro coche... o parecen llevarse 10 años!!

 

lo que cambia asi exteriormente creo que era que le pintan las manillas de las puertas.. le cambian los focos y le ponene antinieblas..y me parece que nada mas.. y ybueno, los espejos del mismo tamaño y lso pilotos traseros los cambian, pero eso creo que es antes del restiling.. corregidme si eso.

y por dentro ya no te se decir.. se que el clima es distinto...pero pococ mas. peor vamos.. que lo mas notorio son los focos y antinieblas. (tambine es lo que mas clase le da...)

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss pableras.. lo has puesto algo exageraooo.. :wub:

 

al pobre A4 sin el restiling me lo pones con tapacubos, y bastante cutrillo y al otro todo refinao con las llantas sport, bajito.. parece otro coche... o parecen llevarse 10 años!!

 

lo que cambia asi exteriormente creo que era que le pintan las manillas de las puertas.. le cambian los focos y le ponene antinieblas..y me parece que nada mas.. y ybueno, los espejos del mismo tamaño y lso pilotos traseros los cambian, pero eso creo que es antes del restiling.. corregidme si eso.

y por dentro ya no te se decir.. se que el clima es distinto...pero pococ mas. peor vamos.. que lo mas notorio son los focos y antinieblas. (tambine es lo que mas clase le da...)

 

No se si el cambio total se produce entre restyling y antes de él.Pero entre un B5 de los primeros y unos de los ultimos las diferencias son muchas,tanto por dentro como por fuera

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss pableras.. lo has puesto algo exageraooo.. :lol2:

 

al pobre A4 sin el restiling me lo pones con tapacubos, y bastante cutrillo y al otro todo refinao con las llantas sport, bajito.. parece otro coche... o parecen llevarse 10 años!!

 

lo que cambia asi exteriormente creo que era que le pintan las manillas de las puertas.. le cambian los focos y le ponene antinieblas..y me parece que nada mas.. y ybueno, los espejos del mismo tamaño y lso pilotos traseros los cambian, pero eso creo que es antes del restiling.. corregidme si eso.

y por dentro ya no te se decir.. se que el clima es distinto...pero pococ mas. peor vamos.. que lo mas notorio son los focos y antinieblas. (tambine es lo que mas clase le da...)

 

El primer A4 que ha puesto no lleva tapacubos, son llantas de aleación de 15", el mismo modelo que también podía montar el A8.

Las llantas que lleva este restyling eran opcionales pero desde el principio, ya estaban disponibles a finales del 94 cuando salió el b5.

 

Diferencias entre restyling y no restyling, muchas pero ligeras. Paragolpes, pilotos, molduras, tapizados del interior, navegador, volantes, opciones y ligeros cambios en la direncción y suspensiones (silent-blocks).

 

Para mí, el más bonito el B5 sin restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya se que las fotos son muy exageradas, pero es que hay que vender bien la moto del restyling...es broma! :cfsd1:

 

bueno, la carroceria es practicamente la misma, cambiaban los faros delanteros, izdos...las manetas de las puertas, el capo trasero, intermitentes laterales blancos ...los espejos son iguales que en el B5 normal...

 

por dentro cambiaba toda la consola central, el salpicaderoe s el mismo, el cuadro tiene un color blanco en el caso de los del año 2000(creo)...y na mas

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.