Jump to content

YA LLEGO EL RS4 :D


puntxa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FOOOOOTOOOOSSS :flwrs::flwrs::lol2: FOOOOOOOOTOOOSSSSSSSS :kss1::kss1::shy:;)

Ke no k es broma :rolleyes::rolleyes:;) pooooonlasss ya k no puedo esperar a k no tiene bateria cargada pa la camara,es mas a k no tiene camara y tiene k ir ha comprarla y tarda dos dias mas en ponerlas?pues na cierro los ojos y me lo imagino :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya son las 17:23 y todavia no ha colgado fotos, debe estar disfrutando de el como un niño. :flwrs:

Seamos realistas y con sentido común.

 

Me entregan hoy un RS4 y... ¿voy a “perder tiempo” en fotografiar el coche para enseñároslo? ... celb%20(9).gif... “lo tenéis claro”... :rolleyes:

 

Pillo el bicho y no paro hasta "fundir" un depósito gasolina como mínimo... :kss1:

 

 

Ahí le has dado, macho!!!

 

Un depósito como mínimo... :rolleyes:

 

Bueno, teniendo en cuenta lo que es el Rs4, digamos que el depósito duraría unas... 2 horas?? :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn:;):ywn: el post fue iniciado el dia 22 osease hace 2 dias y ya tiene 2420 lecturas :wub:;):(

 

joer como tamos esperando que ponga fotos!!! <_<

 

pues como no la ponga le van a caer una cantidad de ostias!!! 2420 x rs4= 9680... yo me pido el ultimo y asi ademas de darle le robo el pepino!! :p:(:lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Sres. moderadores !!!

Ante eventos como el que nos ocupa, vayan pensando en un sistema de alertas a móvil.

 

 

 

<_<

Envia ALTA ASI al 6666 y entrarás en el sorteo de un RS4. :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no es broma, c*ño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del botón S, es simplemente como cuando pones música celestial pues eso, y empieza el cachondeo y te quedas <_< de como suena.

 

Y como se acopla y recoge el cuerpo cuando apretas el botón S, pero sin apretarlo ya te notas muy sujeto. Pero si apretas pues es una pasada lo que sujeta.

 

 

Qué es eso del botón S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del botón S, es simplemente como cuando pones música celestial pues eso, y empieza el cachondeo y te quedas <_< de como suena.

 

Y como se acopla y recoge el cuerpo cuando apretas el botón S, pero sin apretarlo ya te notas muy sujeto. Pero si apretas pues es una pasada lo que sujeta.

 

 

Qué es eso del botón S?

 

el boton del ascensor que te sube al paraiso!!!! seguro que alguien te lo explica mejor que yo. Con ese boton se cambia la gestion electronica del motor y pasa de ser un avion a ser un reactor (creo). Ademas se ajustan algunas cosillas mas, entre otras los bacquet, que se cierran y te sujetan mas al asiento. Pero busca por ahi que hay mas info!!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del botón S, es simplemente como cuando pones música celestial pues eso, y empieza el cachondeo y te quedas <_< de como suena.

 

Y como se acopla y recoge el cuerpo cuando apretas el botón S, pero sin apretarlo ya te notas muy sujeto. Pero si apretas pues es una pasada lo que sujeta.

 

 

Qué es eso del botón S?

 

el boton del ascensor que te sube al paraiso!!!! seguro que alguien te lo explica mejor que yo. Con ese boton se cambia la gestion electronica del motor y pasa de ser un avion a ser un reactor (creo). Ademas se ajustan algunas cosillas mas, entre otras los bacquet, que se cierran y te sujetan mas al asiento. Pero busca por ahi que hay mas info!!!

:p

:(

Correcto en todo, excepto en la gestión electrónica del motor. No se "modifica" nada... no hace falta en este "avión". :cry1:

 

Con el botón “S”... (Mala foto)

 

ccat0289jycopiar9or.jpg

 

... regulas (entre otras cosas), en los asientos delanteros, la sujeción lateral (se inflan).

 

sinttulo2copiar4qm.jpg

 

De este modo, además de una modificación que permite una respuesta más espontánea a cada movimiento del acelerador y de un sonido del sistema de escape más deportivo.

Se puede observar como esa “mariposa”, abre o cierra.

 

ccat0233tmcopiar6iy.jpg

 

ccat0226ctcopiar3bd.jpg

 

 

:lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo a dormir dentro y todo......

 

Y para orinar, que con la edad lo tenemos que hacer frecuentemente, abro la puerta y saco el pellejo por el lado, pero sin bajarme, claro esta.....

 

:clap1: :clap1:

 

Tanto no se, pero que dormiría lo justo lo justo y bajaría un par de veces al garaje........... :huh:

 

Gracias tekila por ilustrar el post :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que solo modifica la respuesta del motor al acelerador no?????? amen del ruidito del pepino!!!
No te entiendo... o sí.

El "cambio" o la "mutación" la ejerce el pedal, sí.

 

En modo "S", el acelerador (a medida que “aprietas” el pedal) se multiplica por sí mismo. No sé explicarme bien.

- Modo off o "normal" La respuesta del acelerador es progresiva: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6... (como cualquier coche)

- Modo on "Sport" La respuesta del acelerador se multiplica: 1 - 2 - 4 - 8 - 16 - 32...

 

¿Me explico?... :bsh1:

La respuesta en "S" a "poco pedal" es suave, en cuanto pisas un poco más de lo normal, la "respuesta" es mayor.

 

Bufffff... que alguno "me eche un cable", porque me estoy liando... :huh::bsh1:

 

De todos modos cuando "aparezca" puntxa, lo explica mejor. Fijo :clap1:

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.