Jump to content

¿Que mp3 teneis?


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Por cierto, yo me he puesto el parrot 3200, y va muy bien, lo unico malo es que el fondo de pantalla de momento no he conseguido cambiarlo, porque no tengo ni idea de como se hace, y en las instrucciones no lo explica......

 

 

¿Sabeis alguien como funciona o donde puedo encontrar unas instrucciones detalladas?

 

Quizas sea tema de compatibilidad de teléfono..........no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y una pregunta. Yo tengo un ipod 5g de 30 Gb y un a4 1.8t del 2002. ¿Qué sería mejor comprar el cable original de audi o cambiar el equipo de sonido por uno compatible con el ipod? Yo había mirado este para cambiar el equipo ya que es rojo tb y no hace falta adaptador para ipod ya trae un cable incorporado http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo...1062/index.html

. El bicho es un alpine. Espero vuestras respuestas. Gracias por este peazo de foro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NINGUNO! EL MP3 PARA LLEVARLO COLGADO PARA KURRAR Y ALMACENAJE DE DATOS, un Unimode de 512mb

 

Como podeis escuchar a 128 (que seguro que no os bajareis musica a mas calidad) en un equipo que te cagas dentro de un coche...

 

 

Jejeje yo me la bajo a 240 y 192 alguna y perdona que te diga tio pero se oye de pm. No sé que mp3 habrás escuchado tu por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé un blaupunkt calgary MP35 de 99 pavos en MediaMarkt,iluminacion de botones naranja como todas las teclas delcoche y display blanco-azulado como la grafica de los relojes.Con los altavoces de serie de mi coche ,el cargador de 10 cd,s que traia ,los 4 por 45w(reales 4por 20) y un mandito a distancia de volante que controla todas sus funciones (45 eur.),soy el tio mas feliz del foro ,metiendo cd¨s con 190 canciones.Lo he instalado un poco retranqueado en su alojamiento y llevo una tapa hecha con el frontal de un rcd chorus que no interesa a los cacos.Estoy super contento :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé un blaupunkt calgary MP35 de 99 pavos en MediaMarkt,iluminacion de botones naranja como todas las teclas delcoche y display blanco-azulado como la grafica de los relojes.Con los altavoces de serie de mi coche ,el cargador de 10 cd,s que traia ,los 4 por 45w(reales 4por 20) y un mandito a distancia de volante que controla todas sus funciones (45 eur.),soy el tio mas feliz del foro ,metiendo cd¨s con 190 canciones.Lo he instalado un poco retranqueado en su alojamiento y llevo una tapa hecha con el frontal de un rcd chorus que no interesa a los cacos.Estoy super contento :lol2:

 

 

Oztia tu!! muy buena!! :cry2: :)

 

Tienes fotos de como has hecho lo del frontal??? :cfsd1:

 

Estoy esperando impaciente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé un blaupunkt calgary MP35 de 99 pavos en MediaMarkt,iluminacion de botones naranja como todas las teclas delcoche y display blanco-azulado como la grafica de los relojes.Con los altavoces de serie de mi coche ,el cargador de 10 cd,s que traia ,los 4 por 45w(reales 4por 20) y un mandito a distancia de volante que controla todas sus funciones (45 eur.),soy el tio mas feliz del foro ,metiendo cd¨s con 190 canciones.Lo he instalado un poco retranqueado en su alojamiento y llevo una tapa hecha con el frontal de un rcd chorus que no interesa a los cacos.Estoy super contento :wub:

 

 

Oztia tu!! muy buena!! :flwrs::bsh1:

 

Tienes fotos de como has hecho lo del frontal??? :D

 

Estoy esperando impaciente :cry2:

PERDONAME,Gustavo,que no te haya contestado antes,pero estoy teniendo una semanita de curroooo...Este finde,le hago unas foticos y te las pongo.Me tengo por exigente con esto de las arradios de coche,por eso ,habiendo gastado solo 100 leuros,estoy mas satsfecho todavia.Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un iPod es muchísima mejor solución que un Phatnoise. Más que nada porque sólo le tienes que comprar el interface (150 €) aprox. mientras que un Phatnoise te costará mínimos entorno a los 300 € por ebay comprándolo en América y jugándotela.

 

No hay ninguna diferencia entre un sistema y otro, puesto que ninguno de los dos te muestra la información de las canciones en el display de la radio. Además, los 20 Gb no te servirán de mucho puesto que según tengo entendido la radio sólo reconocerá 99 canciones por 6 cds (en realidad cualquiera de estos dos sistemas emula un cargador virtual de CDs), si haces la cuenta es bien sencillo:

 

99 * 6 = 594 canciones, poniendole una media de 5 Mb por cancion..

 

5 * 594 = 2970 Mb, es decir 2.97 Gb.

 

Con un iPod mini de 4 Gb vas que arde

 

Incluso aunque no tuvieras el iPod, te convendría comprartelo puesto que aparte del uso en el coche lo podrás usar "normalmente" digamos.

 

 

De eso nada en mi phatnoise meto mas de 99 canciones en cualquier carpeta virtual... y aunque no hay un tercer digito empieza otra vez por la 1 y ya está. Pero por poder meter puedes meter la que quieras :lol2:

 

El phatnoise tiene ayuda por voz, o navegacion con voz de ayuda

 

El mio 195 euros desde USA, sin problemas, envio y tasas incluidas, y vendiendo mi cargador 95 eurillos por mi phatnoise. Plug&play alguien da mas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nada, la pantalla es siempre asi. Se puede cambiar el contraste para que ilumine más o menos, pero sigue siendo del mismo color.

 

LA radio queda muy chula, pero sin lugar a dudas lo mejor es su sonido.............como alpine ninguna!

He tenido pioneer, clarion, kenwood (se oia muy bien), blaupunk.....y esta es la que mejor se oye, sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo fotos de como queda la alpine.

No se ve muy alla porque las he hecho con el movil, pero te puedes hacer una idea...

 

ahi van

 

post-8557-1145803761_thumb.jpgpost-8557-1145803787_thumb.jpg

 

Perdonar que me salga un poco del tema, pero esque al ver las imagenes me ha entrado la duda.

Gustavo, podrias explicar por favor como llevas colocado el parrot 3200??? Esque la posicion en la que lo tienes me parece perfecta. Cuando me llegue el coche me van a montar uno tambien en el conce y te agradeceria que me dijeses que es lo que has utilizado para colocarlo asi. Si es un soporte que te viene ya con el propio parrot, si lo has comprado, si lo has hecho tu...

 

Un saludo y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.