Jump to content

Que decision tomariais... A4 modelo actual o A4 2007???


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya se que es lo de siempre pero es que estoy muy indeciso...

 

Tenia claro comprarmelo ya, eso quiere decir, ir esta tarde al conce y punto... Pero es que el modelo nuevo segun las fotos esta muy bien y no se invertir en un coche que en un año va a canviar totalmente, pues la verdad jod** un poquete.

 

Analizando los pros y los contras; el actual A4 no esta del todo mal pero es que el nuevo en cuanto a interior canvia de la noche al dia.

 

A alguno de vosotros os pasa lo mismo. O veis el modelo nuevo a muy largo plazo y preferis compraroslo ya...

 

He estado mirando el Honda Accord pero a mi no me acaba de llenar del todo y por precio me quedo con el Audi, la sensacion de seguridad y de coche seguro se la lleva el Audi de calle...

 

Que opinais???

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que yo no tengo tan claro es que sea en el 2.007. He leído por algún sitio que el lanzamiento en España podría ser para mediados del 2.008, ASÍ que tb. depende de la prisa que tengas.

 

A ver si alguien más informado te puede dar una fecha más exacta del lanzamiento del B8.

 

SAludos!!!

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estuve hace dos meses probando el accord diesel de 140cv y no esta mal, pero me decepciono, me esperaba mucho mas tiron, mas patada, empuja bien pero muy suave !!!!

 

Referente al modelo actual o del 2007 de audi, no se que decirte, todavia no he visto ninguna foto del nuevo modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice, se comenta que saldrá en 2008, pero...al primeros, mediado o finales? solo Audi lo sabe, yo no esperaría si tienes necesidad, aunque si no la tienes, habrá cambios sustanciosos por los que merecerá la pena esperar...

 

Yo me cogería un serie 3 o incluso, un A6, ya que son modelos más avanzados que esta plataforma del A4(que recordemos salío en 2001) y por tanto con avances tecnológicos mayores...

 

Depende de tus gustos y/o necesidades...de todas formas, si te vas a comprar un coche pensando en que el que salga luego va a "molar" más que el tuyo.... :huh:

 

Espero no haberte liado aún más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre prisa, prisa no pero ahora mismo tengo un Jeep Grand Cherokee que se va de 12 a 14 litros a los 100... Cuenta la de vultas que daria con el consumo del A4 :huh: !!!

 

En pricipio me quedo el Jeep pero comprandome un coche que el consumo, la seguridad y el confort sea como el de Audi. No busco un coche con muchos caballos sino eso consumo y seguridad... Y por eso el Honda no me convencio, esteticamente esta muy bien y del motor hablan muy bien tanto por consumo como por su sonoridad, pero no me dio la sensacion del A4 de proteccion, no se supongo que es una cosa personal que cada ve a un coche o una marca...

 

Este es el link de la web autobild donde hablan del nuevo A4 (impresionante el diseño):

 

http://www.autobild.de/erlkoenige/neuheite...rtikel_id=10709

 

Aunque los renders parecen mas de un S4 o RS4 que no del A4... En la revista autofacil el diseño es parecido pero tampoco tiene nada que ver... En lo que gana es en el interior es una pasada los canvios que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... no me espero.

Pues... "no tiene que llover, aún".

 

Mira... unos cálculos, aprox. (En su día, lo publiqué en este HILO)

 

 

Ejemplos:

 

BMW Serie 3

E36 1991

E46 1998

E90 2005

 

 

Mercedes Benz Classe C

W202 1993

W203 2000

W204 2007

 

 

Audi A4

B5 1995

B6 2000

B7 2004 ** Disponibilidad real 2005.

B8 2008

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es curiosa la tabla de "tekila"... Y razon tiene, aun tiene que llover mucho. Lo unico que podria provocar un avance de fabricacion seria una bajada de ventas, que no creo que ocurra.

 

Por lo tanto y despues de vuestros comentarios y marearme de tanto pensar... Ayer me acerque al conce para pelearme con los precios. Y creo que es mejor comprarse el actual y disfrutarlo cuanto antes porque me dan una fecha de entrega de 4 meses... Increible!!! :flwrs:

 

Ahora estoy con otro dilema, A4 o A4 Avant (ahora mismo me decanto por el Avant, pero a mi mujer no le gusta mucho, hasta la semana que viene no podremos ver uno), pero el motor es lo que tengo la duda ya que despues de leer muchos comentarios por el foro sobre el motor 2.0 TDi, lo mas seguro que me decante por el 1.9 TDi de 115CV.

 

Alguno de vosotros podria comentarme que tal van ambos?

 

Hace un par de semanas en el conce me dejaron probar un A4 2.0 TDi 140CV, una pasada, pero en relenti se notaba el tembleque que muchos comentais por aqui, y la verdad ya estoy de tembleques en el coche hasta la coronilla, imaginaros el del A4 pero multiplicado por 4 o 5, pues eso me pasa en el Jeep, parece que estes en un sofa de masajes... :flwrs: !!!

 

Bueno mi decision esta segura en que me lo comprare ya, ahora falta por acabar de decidirme en modelo y motor... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.