Jump to content

Que tal anda de frenos el a3 ?


blakzagha

Publicaciones recomendadas


que dices... yo no estoy deacuerdo con lo que dicen. El coche va bien de frenos aunque hay que adaptarse al tacto del pedal. En montaña sin problemas. Aguantan a als 225/45 del ambition. Es que por ahi la peña se gasta 5 kilos en un coche para ir con repros, amortiguacion, muelles, llantas.... joer ni que los de audi no entiendan de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 II:

 

Para mig usto frena muy pero que muy bien.

 

El tacto es un tanto esponjoso...pero yo lo prefiero asi, mas pisas, mas frena.

 

Eso si, como bien dice lupogt...el abs salta con muchiiiiiiiiiiisima facilidad. ES frenar con algun bachecito minusculo, o junta de asfalto, o ondulacion algo acusada...y ya notas las vibraciones del abs en el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 -como mínimo el SB que es el mío- frena de la o****...

 

Me dí cuenta el día que una Merche Sport Coupé me frené en seco y cuando frené a fondo calculé la distancia que me separaba de su matricula y la velocidad que llevaba yo... pensé 'me lo como'... no me lo comí y aún me sobraron unos metros...

 

Si que quizás estoy de acuerdo que el ABS salta con facilidad...

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche frena...normal, el tacto del pedal muy malo y si es un tramo de bajada d emontaña se calientan rapido y frenan mal.

 

Si t elo puedes permitir, no dudes un kit brembo:

 

y para los ke dicen kel a3 frena bien de serie xD me gustaria que probaseis el mio...

 

dsc0150066nl.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.