escarolo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) A mi me pareceq oleahck loq se ha dejado un par de comas, xq dudo q quiera decir q un integral se cruza igual q un trasera, aunq yo he ido en un rs4 d elos nuevos de lado x todo montmelo :cry2: Ya, ahora son las comas... Editado 30 de Marzo del 2006 por escarolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 La solución: todo depende del piloto, la suspensión ,neumáticos y circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 La solución: todo depende del piloto, la suspensión ,neumáticos y circuito. Eso es más que cierto, muchas veces las manos y el sentido común compensan las diferencias que puedan existir entre dos coches. Pero, ¿a igualdad de conductores?.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hagamos un supuesto: Un propulsion y un integral, igual potencia, igual entrega de potencia, igual par, igual peso y el mismo conductor, seguro q pasa mas rapido un coche del q traccion solo 2 ruedas o uno del q traccionan 4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 A lo que me referia es que puedes ir de lado. Lo de cruzar es una forma "Metaforica" de utilizar un concepto. Perdonen señores ponentes mi ignorancia.... JJJJ Nada Escarolo a Ti "te gusta conducir" y a mi "Quatrro" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Hagamos un supuesto: Un propulsion y un integral, igual potencia, igual entrega de potencia, igual par, igual peso y el mismo conductor, seguro q pasa mas rapido un coche del q traccion solo 2 ruedas o uno del q traccionan 4? No, pasa más rápido el que mejor reparto de pesos tenga, el que más bajo tenga el centro de gravedad y el que mejor esquema de suspensiones tenga. Otra cosa es que el integral esa capaz de empezar a dar gas antes de salir de la curva, pero tomando la curva, es decir, sin tener que transmitir toda la potencia al suelo, pasa más rápido el que te he dicho antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Eso si, hay que entrenar un poco las manos y los pies: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 c*** escarolo peazo maquinillos que tienes!!!! El coupe para ti se te debe quedar algo corto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 c*** escarolo peazo maquinillos que tienes!!!! El coupe para ti se te debe quedar algo corto, no? :clap1: Un poquito si, pero como las ganas de correr me las quito con el 530d o con el 350Z o incluso cuando le pido el R32 a mi hermano... vamos, que el Audi Coupé lo quiero para ir tranquilo disfrutando de la buena música Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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