Jump to content

por cierto escarolo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieres un coche con altas prestaciones, deshazte de ese coche de abuelo ;) y comprate un quattro con una potencia similar al tuyo, verás lo que son prestaciones, sobre todo en el paso por curva tan en seco como en mojado.

 

 

Mi coche de abuelo hace el 0-100 en 7,1 segs, tiene una estabilidad acojonante (en gran parte debido a la dirección activa de desmultiplicación variable y las estabilizadoras activas), es ágíl como muchos GTI´s y cómodo como un Mercedes

 

Hoy en día no hay Audi que lo iguale, y estoy harto de coger un A6 3.0 TDI Quattro. Eso se va de morro hasta en línea recta.

 

Pero vamos, que yo no soy fanático de ninguna marca, porque ninguna me paga, aunque veo que por aquí hay mucho fanático de VAG.

 

Probad y luego me contais. No se puede comparar la agilidad de un serie 3 con la torpeza de un A4, por mucho Quattro que sea. Por algo, el último serie 3 es la mejor berlina del mercado, y no soy yo quien lo digo solo. Es más, un "simple" Lexus, le da para el pelo a muchos AUDI, pero no hay nada peor que quien no quiere ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os mola enfrentar a AUDI y a bmw. qUE CACHONDOS QUE SOYS¡¡¡

 

Lo de que uno vaya más rápido que otro es y será siempre las manos del piloto.

No me cansaré de decirlo.

Y en carretera el grado de locura también será lo que haga una marca respecto a otra.

 

Y en las carreras todo son 4x4 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S2

 

Lo q es ilogico es q digas q 2 ruedas traccionando agarran mas q 4, eso a parte de ilogico es inutil pensarlo, y a la historia nos volvemos a remitir

 

 

Un S2 es un misil pero un 330ci también y si dices que un 330d te plantó cara un 330ci todavía más, porque anda un pelín más.

 

En cuanto a la eterna discusión, no se si no me explico o no me entendeis, pero cuando tomas una curva, estando en pleno apoyo, o cuando frenas en apoyo o cuando se produce un cambio de masas en curvas enlazas, la tracción total no te aporta más ventajas por el simple hecho de que no estás acelerando. La tracción total te permitirá en todo caso, acelerar un poco antes o transmitir más fuerza al suelo sin que se produzcan pérdidas de adherencia, pero en seco, te perjudica más que te beneficia, primero por el mayor peso y segundo por donde está colocado ese peso.

 

Un Audi A6 o un A4, o tu mismo S2.... tienen el motor colocado por delante del eje delantero, con un´voladizo delantero enorme, por eso son tan subviradores y torpones (unos más que otros, está claro) pero no llegan ni de lejos al comportamiento neutro y sano de un propulsión.

 

Es una cuestión de fisica, momentos de inercia, etc.... el truco lo tiene cogido no solo BMW, si no muchas otras marcas asiduas a la propulsión, y no es otro que una batalla amplia y voladizos cortos, que son los que permiten la ausencia de movimientos parásitos y cabeceos tan caracterísiticos de Audi, que si bien, pueden ser mitigados con amortiguadores duros, estropean el compromiso confort-estabilidad. Y ese compromiso, hace años que es coto privado de BMW-MERCEDES

 

 

Repito, está claro que la misma potencia dividida entre cuatro reduce las pérdidas de adherencia y por tanto permite un comportamiento perfecto saliendo de las curvas, pero los coches no solo tienen que acelerar, también tienen que frenar y cambiar de trayectoria sin descomponerse

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os mola enfrentar a AUDI y a bmw. qUE CACHONDOS QUE SOYS¡¡¡

 

Lo de que uno vaya más rápido que otro es y será siempre las manos del piloto.

No me cansaré de decirlo.

Y en carretera el grado de locura también será lo que haga una marca respecto a otra.

 

Y en las carreras todo son 4x4 no?

 

 

Pues no, en los rallyes puede, pero en circuirtos, con asfaltos en perfecto estado y en seco, un propulsión se muestra siempre más efectivo. A ver si ahora, los mejores ingenieros del mundo fabricando superdeportivos van a estar equivocados.

 

Menos fanatismo, es lo que predico

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caes en el mismo error q ya te comento SQL te imaginas el veyron q solo fuera propulsion?

 

Si los "superdeprotivos" como tu lso llamas son propulsion es simplemnte x el hecho q es mas facil empujar q tirar y xq en el momento de acelerar el coche levanta no agacha, es solo aprovechar momentos d inercia.

 

Y lo q dices de circuito, de momento ni a bmw ni a mercedes les prohibieron participar, no como le hicieron a Audi con el A4 aquel famoso del anuncio con el cepo. Y eso de q son mas comodos?jod** mi padre tiene un mercedes y es una put* barca no lo quiero ni en pintura, menuda barca eso se menea demasiado a mi em gusta ir q el coche no balancee como si fuera un apatin de pedales de esos q alquilan en verano en las playas.

 

la fisica manda y si en vez de empujar agarrarte con 2 putnos te agarras con 4 eres mas estable, o xq las sillas tienen 4 patas y no 2? :flwrs::flwrs: :clap1:

 

Las diferencias de peso entre un BMW (50:50) y no son tan grandes como parecen en el s2 se reparten 60:40, no es ventaja suficente, menso cuando puedo repartir la traccion en 2 ejes de 50:50 a 75:25-25:75 enter esos num todos los q quieras combinar q sumen 100, mientras un traccion o propulison es 100 y punto no tiene mas, y tu mismo te lo dices un traccion 4 tiene menos perdidas de adherencia q un integral.

 

Ad+ lo dice un refran:"no e sma srapido el q mas tarde frena, sino el q antes acelera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche con altas prestaciones, deshazte de ese coche de abuelo :clap1: y comprate un quattro con una potencia similar al tuyo, verás lo que son prestaciones, sobre todo en el paso por curva tan en seco como en mojado.

 

 

Mi coche de abuelo hace el 0-100 en 7,1 segs, tiene una estabilidad acojonante (en gran parte debido a la dirección activa de desmultiplicación variable y las estabilizadoras activas), es ágíl como muchos GTI´s y cómodo como un Mercedes

 

Hoy en día no hay Audi que lo iguale, y estoy harto de coger un A6 3.0 TDI Quattro. Eso se va de morro hasta en línea recta.

 

Pero vamos, que yo no soy fanático de ninguna marca, porque ninguna me paga, aunque veo que por aquí hay mucho fanático de VAG.

 

Probad y luego me contais. No se puede comparar la agilidad de un serie 3 con la torpeza de un A4, por mucho Quattro que sea. Por algo, el último serie 3 es la mejor berlina del mercado, y no soy yo quien lo digo solo. Es más, un "simple" Lexus, le da para el pelo a muchos AUDI, pero no hay nada peor que quien no quiere ver....

 

 

El nuevo serie 3, ni idea. Pero el anterior modelo, el 320d de 150 cv estoy harto de cogerlo y es una p*** mie**a de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche con altas prestaciones, deshazte de ese coche de abuelo :flwrs: y comprate un quattro con una potencia similar al tuyo, verás lo que son prestaciones, sobre todo en el paso por curva tan en seco como en mojado.

 

 

Mi coche de abuelo hace el 0-100 en 7,1 segs, tiene una estabilidad acojonante (en gran parte debido a la dirección activa de desmultiplicación variable y las estabilizadoras activas), es ágíl como muchos GTI´s y cómodo como un Mercedes

 

Hoy en día no hay Audi que lo iguale, y estoy harto de coger un A6 3.0 TDI Quattro. Eso se va de morro hasta en línea recta.

 

Pero vamos, que yo no soy fanático de ninguna marca, porque ninguna me paga, aunque veo que por aquí hay mucho fanático de VAG.

 

Probad y luego me contais. No se puede comparar la agilidad de un serie 3 con la torpeza de un A4, por mucho Quattro que sea. Por algo, el último serie 3 es la mejor berlina del mercado, y no soy yo quien lo digo solo. Es más, un "simple" Lexus, le da para el pelo a muchos AUDI, pero no hay nada peor que quien no quiere ver....

 

 

El nuevo serie 3, ni idea. Pero el anterior modelo, el 320d de 150 cv estoy harto de cogerlo y es una p*** mie**a de coche!!

 

 

Pues da la casualidad que mi anterior coche era un 320td con paquete M y eso era una auténtica pasada. Un bastidor con el que todavía sueñan los ingenieros de Audi.

 

He sufrido durante 4 años un Audi A6 2.5 v6 tdi y eso si que es un barco. De verdad, que a veces me preocupa lo radicales que podeis llegar a ser con una marca

 

Los BMW también se apoyan en 4 ruedas, como los demás coches, lo que pasa es que cada una transmite elmismo peso al suelo. La motricidad en un propulsión cuando el suelo está seco es inmejorable, porque el culo se pega al suelo y las ruedas hacen más fuerza todavía.

 

En cambio, en un delantera el morro se descarga de peso al acelerar, al igual que eun un Quattro, pero en menor meddida

 

Nada nada, voy a buscaros unos videos a ver que me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo x eso tu intenta salir al corte con un propulsion a ver donde te quedas y haz lo mismo con un integral y di con cual sales disparado y con cual te quedas escarvando como cual tractor ara la tierra jajaja

 

Si el problema esta escarolo en q si apoyan 4 pero solo transmiten fuerza 2, y con solo 2 empujando las ruedas de alante tan en el aire com c*** piensas transmitir tan bien al direccion, x mucho q lo intentes es imposible q un coche q tira de un solo eje sea alante o atras se mantenga tan pegado al suelo como lo hace un integral y no hablo del aQuattro hablo de tracciones integrales permanentes, otra cosa son lso inventos eso sde haldex etc q no sirven para nada

 

X no hablar del tema consumo de neumaticos en los q un integral gana a un coche de un solo eje sea propulsion o traccion, se gasta menso gomas en un integral q en un traccion o propulsion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo x eso tu intenta salir al corte con un propulsion a ver donde te quedas y haz lo mismo con un integral y di con cual sales disparado y con cual te quedas escarvando como cual tractor ara la tierra jajaja

 

Mientras el suelo esté seco y los neumáticos en condiciones te garantizo que sales disparado, sin menearte, y estoy harto de hacerlo con el 530d, con el 320 y con el 350Z, y ojo, este último tiene 280 cv

 

Si el problema esta escarolo en q si apoyan 4 pero solo transmiten fuerza 2, y con solo 2 empujando las ruedas de alante tan en el aire com c*** piensas transmitir tan bien al direccion, x mucho q lo intentes es imposible q un coche q tira de un solo eje sea alante o atras se mantenga tan pegado al suelo como lo hace un integral y no hablo del aQuattro hablo de tracciones integrales permanentes, otra cosa son lso inventos eso sde haldex etc q no sirven para nada

 

Precisamente lo que te hace tener una buena dirección es la no interferencia de la transmisión de potencia al suelo y la dirección. Las ruedas delanteras están para dirigir y las traseras para empujar, eso permite tener una precisión al volante incomparable. Solo tienes que coger, sin ir más lejos, un 320d y un A4 2.0 TDI, para no irnos a superdeportivos.

 

X no hablar del tema consumo de neumaticos en los q un integral gana a un coche de un solo eje sea propulsion o traccion, se gasta menso gomas en un integral q en un traccion o propulsion

 

El desgaste de neumáticos se compensa por el hecho de que el tracción integral pesa como mínimo 100 kgs más que uno con propulsión o tracción delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo los 280cv del 350z son lso peores puestos q me he encontrado nunca, estan mal aprovechados de c*** y lo digo habiendome medio con uno en aceleracion y no tuvo nada q rascar.

 

Y en la vida un coche q tira de atras saldra tan rapido y tan recto en su trayectoria como un integral, y repito, no te hablo ya solo de l aquattro, sino de cualquier traccion integral,si te hablara ya de cualquier Evo, sobretodo del V entonces ni quattro ni leches, ahi hay q quitarse el sombrero, q unas ruedas q se quedan en el aire puede transmitir direccion al suelo, x el amor de dios, en serio piensa un poco lo q dices de veras q no tiene ni pies ni cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo los 280cv del 350z son lso peores puestos q me he encontrado nunca, estan mal aprovechados de c*** y lo digo habiendome medio con uno en aceleracion y no tuvo nada q rascar.

 

Y en la vida un coche q tira de atras saldra tan rapido y tan recto en su trayectoria como un integral, y repito, no te hablo ya solo de l aquattro, sino de cualquier traccion integral,si te hablara ya de cualquier Evo, sobretodo del V entonces ni quattro ni leches, ahi hay q quitarse el sombrero, q unas ruedas q se quedan en el aire puede transmitir direccion al suelo, x el amor de dios, en serio piensa un poco lo q dices de veras q no tiene ni pies ni cabeza

 

 

jod**, macho, tu S2 debe ser un misil, porque el mío acelera de c***. Otra cosa es que le pese el culo, y mucho, porque está en 240 kgs por encima de tu S2, pero vamos. y ya que no vengan curvas, porque a poco que el conductor del 350Z tenga manos, se hace con tu S2 un llavero

 

Mira Audicoupé, lo que digo lo baso en la experiencia que me ha dado llevar más de 14 años cogiendo cientos de coches distintos y muchos muy potentes.

 

Anda, mira como acelera, por ejemplo, un Porsche 911, con su motor y tracción trasera, a ver si con la misma potencia que un Mitsu EVO no acelera más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O este otro. Fijaos especialmente en lo que ocurre cuando se desconectan los controles de estabilidad de ambos coches. Es lo que pasa cuando se diseña un bastidor bien concebido (suspensiones, reparto de pesos, etc...) y otro que depende del ESP para ser seguro (A3)

 

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=3DD8BIB...LW0Q053PI6R08S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.