Jump to content

por cierto escarolo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja, ja ja, que retorcidos que sois...

 

No tiene nada que ver.

 

A mi BMW me tiene enamorado, por diseño, prestaciones, comportamiento... esa propulsión... en fin, no hy nada parecido.

 

El Nissan 350Z es otra maravilla, aunque lo uso menos

 

El Audi Coupé es un coche fantástico, pero ya no se hacen los Audi como este. Los de ahora, a mi modo de ver, están muy lejos de Mercedes y BMW.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre ha sido escarolo un poquito de la otra acera... QUE ES BROMA, NO TE ENFADES EH...... QUE QUERÍA DECIR DEL OTRO LADO!!! JAJAJAJAJA

 

 

Ja, ja ja, del otro lado, si, pero para ser del otro lado hay que ser muy macho, je je, para llevar un propulsión al límite sin los controles electrónicos de tracción o estabilidad.

 

Ahora bien, con los controles conectados, hasta mi abuela no tendría problemas para llevar cualquier BMW. He llevado varios M3´s ya y si no tocas ningún botón ya puedes hacerle perrerías que eso no se menea.

 

Mejor propulsión BMW que delantera AUDI y en seco mejor que Quattro (la que me va a caer, je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es xq eres muy malo y no sabes llevar un integral al limite, :lol2: , y me remito a los rallies de lso años 80 cuando saco Audi la traccion integral a competir, quien partia el bacalao?

 

Cualquier dia hacemoS lA prueba en un circuito mete tu el bmw ese en un acurva y detras el S2 y te paso hasta x fuera, y me he cansado de llevar todo tipo de transmisiones y como el ir sobre railes ocn un integral ni de coña con un propulsion o traccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es xq eres muy malo y no sabes llevar un integral al limite, ;) , y me remito a los rallies de lso años 80 cuando saco Audi la traccion integral a competir, quien partia el bacalao?

 

Cualquier dia hacemoS lA prueba en un circuito mete tu el bmw ese en un acurva y detras el S2 y te paso hasta x fuera, y me he cansado de llevar todo tipo de transmisiones y como el ir sobre railes ocn un integral ni de coña con un propulsion o traccion

 

Cuando quieras, je je je. Pero para que te hagas una idea, la última vez que rodé en circuito seguía sin problemas a mi hermano, yo con mi 530d con estabilizadoras activas y el con su R32, se supone que mejor por ser tracción total y más ligero.

 

Eso si, yo me lo pasaba mejor en las curvas:

 

deladito0iv.jpg

 

La tracción integral está muy bien, pero rodando en seco, prefiero las sensaciones de llevar las ruedas delanteras solo para dirigir. El tacto de la dirección es otro. Por no hablar de la asquerosa sensación de girar el volante y notar que le cuesta meter el morro en las curvas, y esto le pasa al 90% de los tracción integral del mercado, sobre todo a los Audi, con el motor colgado por delante del eje delantero, al estilo Renault 18.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me seguia un 330ci en Albacete, eso q tu hermano es mas malo q tu pilotando ;)

 

 

Las manos hacen mucho, pero mi hermano no es precisamente malo pilotando, te lo aseguro. A ver si cuelgo un video que tengo el con el Boxster y yo con el 350Z y me cuentas.

 

El del 330ci si que sería un patán :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.