Jump to content

por cierto escarolo


Publicaciones recomendadas

SI hablamos de numeros hablamos del sport quattro en su comparativa con el enzo en el q el 0-100 lo hace mas rapido el sport quattro, y las diferencias entre otras mediciones no son tantas para la diferencia de 200cv entre uno y otro.

 

Y al EVo V x algo lo llamban el destroza porsches.

 

Y sigo con el mismo argumento, hay tienes la historia de la competicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo estoy de acuerdo con escarolo.....

 

 

además.... en mi caso al menos, ya no es cuestión de efectividad (en la cual en seco sigo pensando que un buen trasera tiene superioridad) sino y sobretodo,.... cuestión de sensaciones.....

 

yo no voy a ganar ninguna carrera así que los tiempos me importan poco, y las sensaciones que me da un trasera no me las ha dado nunca ningún tracción total ni delantera de unos cuantos caballos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy de acuerdo con escarolo.....

 

 

además.... en mi caso al menos, ya no es cuestión de efectividad (en la cual en seco sigo pensando que un buen trasera tiene superioridad) sino y sobretodo,.... cuestión de sensaciones.....

 

yo no voy a ganar ninguna carrera así que los tiempos me importan poco, y las sensaciones que me da un trasera no me las ha dado nunca ningún tracción total ni delantera de unos cuantos caballos más.

 

 

Tocate la ... es q si hablamso de sensaciones apaga y vamonos, q es no tiene nada q ver con la efectividad, a un propulsion le quitas todas las ayudas electronicas y dale un pisoton al acelerador y la sensacion de mareo despues del trompo si es sensacion :flwrs::p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocate la ... es q si hablamso de sensaciones apaga y vamonos, q es no tiene nada q ver con la efectividad, a un propulsion le quitas todas las ayudas electronicas y dale un pisoton al acelerador y la sensacion de mareo despues del trompo si es sensacion :D:D:D

 

 

 

disculpa... te marearás tu.... yo he conducido propulsión sin ayudas y tan rícamente... y son los que más he disfrutado

 

ahora si tu necesitas las ayudas.. ya no digo nada, cada uno es cada uno

Editado por motopolis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he llevado unos cuantos en esta vida ( de coches, eh ) y a parte, que yo soy una CASTAÑA conduciendo :cry2: , creo que es el conductor el que marca las diferencias en un 90 % de los casos........

 

El ejemplo está claro, yo soy un patata conduciendo y cualquiér coche de 150 cvs en adelante me dá parpelo, trasera o delantera, dá iguál, ( pero me lo paso pipa conduciendo) .

 

Un saludete amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor castaña, si es tan malo conduciendo, para que tiene un S2? ;p

 

A ver, yo estoy de acuerdo con las dos partes:

1- la tracción quattro es la bomba e hiper segura, mucho más que cualquier sistema.

2- pero si es verdad que es subviradora, no hay quien meta el morro

3- los bmw tienen un aplomo acojonante debido a lo que ha dicho escarolo

4- es más divertido un propulsión pero no más eficaz.

 

 

PD: Julito, le daras pal pelo ahora que llevas bujias, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando los comentarios a los videos que he puesto

Y hablo de los coches del día a día, los que todos podemos coger en cualquier momento.

 

Escarolo compañero m edispongo a contestarte a lso videos.

 

Empezaremos x el primer video

 

1.- Queda claro q los de alfa romeo riguen sin tener ni put* ide ade hacer coches. Estos italianos!!! :clap1: :D:laugh:

 

2.- Queda claro q coche pasa mejor no?o aun habra q poner el fotograma de dondeesta el culo del bmw y donde el del audi, el bmw se va del culo como un campeon y el audi sobre railes.

 

3.- En la rotonda q hacen, juer con el bmeta tdo el rato contravolanteando, asi cualquiera. Podriamos decir q minipunto para el bmeta.

 

De este video se saca en claro q:

 

Los italianos a años luz de los alemanes, tb decir q a quien se el ocurre comparar un alfalfa-romero con dos peazo de berlinas bmw y audi, hay q ser burro. Q el bemeta para divertirse y hacer drift va de c***, no m eextraña es lo q tienen los propulsion q son muy divertidos. Pero lo mas importante es q donde el bemeta se va el culo al esquivar obstaculos el traccion integral pasa sobrado, sobre railes sin el ma sminimo gesto de irse hacia ningun sitio. Concluimos pues q es mas efectivo y mas seguro. Escarolo si esto no lo ves en el video haztelo mirar en serio.

 

Del video 2:

 

Jodio el 2.0 TDI del A3 q yo sepa es traccion delantera solo no integral, si no me equivoco. normal q en la ultima prueba se vaya el morro al final hacia cuenca, pero vamso q a mitad d el aprueba el culo del bmw tampoco se queda atras yendo a pastar.

 

Del 20 video si se puede decir q el bmw se porta mejor, y frena mejor, pero lo has comparado con un traccion delantera, creo, no con un integral, eso no vale!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tocate la ... es q si hablamso de sensaciones apaga y vamonos, q es no tiene nada q ver con la efectividad, a un propulsion le quitas todas las ayudas electronicas y dale un pisoton al acelerador y la sensacion de mareo despues del trompo si es sensacion :clap1: :D:laugh:

 

 

 

disculpa... te marearás tu.... yo he conducido propulsión sin ayudas y tan rícamente... y son los que más he disfrutado

 

ahora si tu necesitas las ayudas.. ya no digo nada, cada uno es cada uno

 

 

Yo ayudas?si con un coche de 14 años para 15 años y ame diras las ayudas q tiene, bueno si el abs, aunq eso ad+ de una ayuda es un sistema de seguridad activo, pero vamos q tu a lo tuyo eh.

 

Aqui estamos hablando de cosas objetivas, es decir cual es mas efectivo y tu has soltado tan ricamente el terminao sensaciones, las sensaciones son algo q conllevan una autosugestion x parte dle sujeto lo q deja de ser objetivo para ser algo subjetivo, es decir, algo propio del individuo. Y ahora hablo de mis sensaciones, x lo q es algo q a mi me gusta, yo prefiero la sensacion de ir sobre railes q la de sentir q en cualquier momento el culo me va a adelantar.

 

Y ahora hablo de algo objetivo, cuando empiezas a acelerar a al salida de una curva con un propulsion, con cualquier integral lo llevas haciendo un rato antes, precisamente xq agarra mas y reparte la traccion al suelo en 4 puntos no solo en 2, y si encima ese integral lleva algun autoblocante entonces ya te cagas de como puede pasar x la curva.

 

Repito, q a ti te gusta mas un propulsion?vale, es algo subjetivo, ya sabes sensaciones y esas cosas. Pero q es mas eficaz en cualquier tipo de suelo x favor!!!!

 

Y yo no soy ningun pilotazo, sino estaria corriendo x ahi jejeje, soy solo un aficionadillo q no sabe sacarle seguramente ni el 30% d eloq da su coche pero hago lo q puedo y he llevado traccion delantera, propulsion e integral y para ir rapido me quedo sin duda con el integral.

 

Vuelvo a repetirme:

 

MIRAROS LA HISTORIA DE LA COMPETICION!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el que debería ir al oculista eres tu, majete, con todos los respetos y sin acritud

 

¿Que coche consigue salvar a supuesto obstáculo que se cruza en la carretera?

 

Yo lo que veo es un Audi subvirador como un condenado y un BMW simplemente ágil. Es más, si alguna crítica ha recibido el serie 3 E46 ha sido ser demasiado subvirador, si si, demasiado subvirador, para ser un propulsión, pero más al alcance de todos los conductores

 

Por cierto, lo de criticar al Alfa Romeo 156 ya es de órdago, porque hasta hace nada era el mejor tracción delantera del mercado, hasta que ha aparecido el 159, claro, así que eso de que Alfa no sabe hace coches es cuando menos una soberana estupidez

 

en cuanto al A3 contra el 320td, lo que quiero que veas, es que un tracción delantera también sobrevira, y mucho. La diferencia es que cuando un tracción delatera sobrevira lo hace dando un latigazo muchas veces incontrolable, en cambio, cuando lo hace un propulsión, es casi siempre por exceso de gas y lo hace de forma infinitamente más noble y progresiva, y por lo tanto, mucho más controlable

 

Tuve la suerte/desgracia de disfrutar durante 13 meses un 307 XSI y siendo tracción delantera tenía un culo de lo más cab***cete, que como no estuvieras atento intentaba adelantar al morro a poco que frenaras en pleno apoyo. Los 2 años que tuve el 320td M nunca me dio un susto, en mojado o en seco, y eso que he hecho auténticas perrerías con el.

 

Pero vamos, que no soy yo quien te va a sacar de tu fanatismo por Audi, no tienes nada más que hablar con los mejores periodistas del motor a ver que se cuentan

 

Por cierto, ayer leí en autopista la prueba del nuevo RS4, pepinazo donde los haya.

 

¿Sabeis que han hecho para hacerlo más efectivo?

 

Reparto de potencia 60/40 favorable al eje trasero (uy uy uy, que veo un Audi Propulsión)

Adios a los turbos y bienvenido el corte a 8.000 (uy, como huele a M3)

Aligerar algo de peso (aunque se ha quedado en casi 1.800 kgs)

 

Eso si, un 0-100 de 4,8, impresionante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tocate la ... es q si hablamso de sensaciones apaga y vamonos, q es no tiene nada q ver con la efectividad, a un propulsion le quitas todas las ayudas electronicas y dale un pisoton al acelerador y la sensacion de mareo despues del trompo si es sensacion B) :lol2::lol2:

 

 

 

disculpa... te marearás tu.... yo he conducido propulsión sin ayudas y tan rícamente... y son los que más he disfrutado

 

ahora si tu necesitas las ayudas.. ya no digo nada, cada uno es cada uno

 

 

Yo ayudas?si con un coche de 14 años para 15 años y ame diras las ayudas q tiene, bueno si el abs, aunq eso ad+ de una ayuda es un sistema de seguridad activo, pero vamos q tu a lo tuyo eh.

 

la tracción integral también es un sistema de seguridad activa,no?

 

Aqui estamos hablando de cosas objetivas, es decir cual es mas efectivo y tu has soltado tan ricamente el terminao sensaciones, las sensaciones son algo q conllevan una autosugestion x parte dle sujeto lo q deja de ser objetivo para ser algo subjetivo, es decir, algo propio del individuo. Y ahora hablo de mis sensaciones, x lo q es algo q a mi me gusta, yo prefiero la sensacion de ir sobre railes q la de sentir q en cualquier momento el culo me va a adelantar.

 

Es que en un propulsión bien hecho siempre se tiene la sensación de ir sobre railes, a no ser que te pases con el gas y tengas los sistemas electrónicos desactivados

 

Y ahora hablo de algo objetivo, cuando empiezas a acelerar a al salida de una curva con un propulsion, con cualquier integral lo llevas haciendo un rato antes, precisamente xq agarra mas y reparte la traccion al suelo en 4 puntos no solo en 2, y si encima ese integral lleva algun autoblocante entonces ya te cagas de como puede pasar x la curva.

 

Es que con un propulsión, has podido pasar por la curva más rápido antes de empezar a acelerar, porque, al pesar menos y tener un morro más ligero, tiene el límite de adherencia más alto y permite frenar más tarde sin que subvire, y repito SIN EMPEZAR A ACELERAR TODAVÍA

 

Repito, q a ti te gusta mas un propulsion?vale, es algo subjetivo, ya sabes sensaciones y esas cosas. Pero q es mas eficaz en cualquier tipo de suelo x favor!!!!

 

Nadie ha dicho que es más eficaz en cualquier tipo de suelo, yo digo que en seco, con neumáticos en buen estado, es más eficaz el propulsión, en buenas manos, claro, es evidente que una persona con un nivel de conducción mediocre tendrá más facilidad para llevar al límite un integral que un trasera. En mojado no hay color, un integral es imbatible

 

Y yo no soy ningun pilotazo, sino estaria corriendo x ahi jejeje, soy solo un aficionadillo q no sabe sacarle seguramente ni el 30% d eloq da su coche pero hago lo q puedo y he llevado traccion delantera, propulsion e integral y para ir rapido me quedo sin duda con el integral.

 

Vuelvo a repetirme:

 

MIRAROS LA HISTORIA DE LA COMPETICION!!!!!!!

 

Claro, por eso la categoría reina tiene unos maravillosos F1 integrales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo q audi deje lso motores turboo biturbo en sus modelos S o RS y se pasara a atomosferico lo hizo ya hace tiempo, no es nuevo del RS4 nuevo, ejemplo el S4 2.7 biturbo paso a ser un 4.2 v8, es solo un ejemplo, asi q huele a M nada, ad+ me parece q BMW va a cometer uno d elos errores mas grandes d esu historia xq planea abandonar la configuracin de sus motores 6L x V8, para competir en la DTM, donde veremos q hace.

 

Q huele a propulsion?hasta q no sea 0/100 seguira siendo un integral permanente, otra cosa es el tarado d elso diferenciales, pero d emomento es integral permanente ad+

 

Tu ve lo suerte de hacer el curso de conduccion deportiva con el nuevo RS4 en montmelo, em baje del rs4 sin ganas de subirme en mi S2, esta a otro nivel.

 

De la spruebas de revistas no te puedes fiar ahi se lleva lso elogios el q mas paga o mas cosas regala. He hecho lso drive test de alfa tb en montmelo y no los quiero ni regalados, bueno regalados si para luego venderlos, pero ni en pintura, eso es asqueroso de conducir.

 

c*** y el Audi no salva lso obstaculos?se lleva alguno x delante?c***q si q voy a tener q ir al oculista o no?me parece q el Audi tb los esquiva si no me equivoco. Agil xq?xq se le va el culo a tomar viento cuando hace el contravolante en el 2 obstaculo o xq? q yo sepa un coche q no s emantiene en su sitio no es mas agil si no menos eficaz, las perdidas de traccion cuando llevas el coche de lado son infinitamente superiores a las d un integral, a no, q un integral perdidas de traccion en curva 0 patatero xq precisamente se mantiene en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo q mireis la historia de la competicion, argumento del q aun no habeis sido capaz de decir nada y seguiiis sin hacerlo.

 

Escarolo el xq los f1 son trasera esta claro, llevan el motor atras y es mas facil llevar movimiento hacia atras q hacia adelante, a parte de q para sacar cv solo s epuede hace eliminando al maximo sistema de escape etc, y no halamso del tema aerodinamica, q aerodinamica tendria un F1 si tuviera q meter el v8 alante. Y no me vengas con el coeficiente de friccion o cx q ya se q es 1 pero es x los alerones. Es como los "superdeportivos", auqn bueno el superdeportivo x excelencia es el veyron y creo q es integral, peor vamso q da igual, los cv hay q sacarlos de alguna manera y la unica ya he dicho cual es, eliminando sistema de escape q retiene mucho gas y se pierde demasiado pues atras e smas facil colocar un motor con un escape reducido al maximo, a parte dle confort, imaginaros llevar el sonido de un atmosferico de gran cilindrada delante, seria insoportable, ad+ dle calor del motor etc no habria sistema de refrigeracion q te mantuviera agusto en el interior del coche. y repito es mas facil mover algo empujando q tirando de el.

 

Luego esta el tema de dsificar el gas, si te pasas cn el gas con un integral no pasa nada, tb depende d elo q te pases pero al igyal pasada el integral no seva y el propulsion se pone a girar cual peonza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.