Jump to content

Mapas de España para RNS-E


Emmet

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado recientemente el RNS-E en mi A4 y he notado que al menos en las poblaciones por las que suelo moverme aparecen muy pocas calles. Es el DVD de EUROPA 2005 y por eso me temos que vienen menos calles digitalizadas.

 

Me preguntaba si existe alguna versión en la que aparezca solo España y así supongo que vendrá más completa. He bajado algunas en la mula pero creo que son para el RNS-D ya que vienen en formato CD de unos 300 y 500mb.

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he instalado recientemente el RNS-E en mi A4 y he notado que al menos en las poblaciones por las que suelo moverme aparecen muy pocas calles. Es el DVD de EUROPA 2005 y por eso me temos que vienen menos calles digitalizadas.

 

Me preguntaba si existe alguna versión en la que aparezca solo España y así supongo que vendrá más completa. He bajado algunas en la mula pero creo que son para el RNS-D ya que vienen en formato CD de unos 300 y 500mb.

 

Saludos.....

 

Prueba a ponerle la versión Europa 2006-1 que es la última, por lo que he oido esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, tengo pedida a Alemania la última versión del DVD.

 

Lo primero que tienes que saber es que porque te ciñas a una pais no vas a mejoprar la información te lo digo por lo siguiente, un cd de Teleatlas ocupa como mucho 700 MB mientras que el dvd de tu coche son 8400 MB y además el algoritmo matemático que utiliza es tremendamente más potente con lo que la forma de guardar los datos en el dvd es mucho mas rentable (en cuanto a espacio claro), es algo así como utilizar Winzip para comprimir el archivo, en los dos casos el archivo es el mismo pero en la versión .zip ocupará un 10%.

 

Conclusión ponme un mail a tcp156@hotmail.com y te cuento muchas más cosas ,,,, DVD Comunity, no busques nada de esto en internet es un proyecto en el que estmos trabajando.

 

 

A gozar jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he recibido hace poco la ultima versión 2006-1 y sólo puedo decir que una variante de unos 6 kms. por la que paso cada día y que se finalizó hace aproximadamente DOS años , sigue siendo OFF ROAD.

 

Con lo cual debo afirmar que no hay que esperar gran cosa , aunque tal vez otras zonas del pais tengan más suerte .

 

Creo que la info en CD de un solo pais es muchisimo mas completa , no ya por el soporte , sino por la especificidad y por la empresa que lo realiza . No olvidemos que la cartografia en CD es de teleatlas , y los DVD de toda Europa es Navtech .

De hecho , puedes comprar un navegador Alpine y aunque el interface sea un poco más claro que el de Audi cometera exactamente los mismos errores y le faltaran las mismas rutas y calles.

 

Otra consideración , es que , dado que las actualizaciones no son gratuitas y las venden a precio de oro , alguna ley debería de regular que especificaran que paises y que porcentaje de mejora contiene cada una respecto a la anterior . Asi evitariamos pagar por una actualización que solo mejora el 20% de rutas y calles de Suiza y Francia y deja España como estaba en la anterior , por poner un ejemplo.

 

Me parece que es de los pocos productos que pagas por algo ignorando su contenido .

Merecería una revisión urgente esta política de comercialización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he recibido hace poco la ultima versión 2006-1 y sólo puedo decir que una variante de unos 6 kms. por la que paso cada día y que se finalizó hace aproximadamente DOS años , sigue siendo OFF ROAD.

 

Con lo cual debo afirmar que no hay que esperar gran cosa , aunque tal vez otras zonas del pais tengan más suerte .

 

Creo que la info en CD de un solo pais es muchisimo mas completa , no ya por el soporte , sino por la especificidad y por la empresa que lo realiza . No olvidemos que la cartografia en CD es de teleatlas , y los DVD de toda Europa es Navtech .

De hecho , puedes comprar un navegador Alpine y aunque el interface sea un poco más claro que el de Audi cometera exactamente los mismos errores y le faltaran las mismas rutas y calles.

 

Otra consideración , es que , dado que las actualizaciones no son gratuitas y las venden a precio de oro , alguna ley debería de regular que especificaran que paises y que porcentaje de mejora contiene cada una respecto a la anterior . Asi evitariamos pagar por una actualización que solo mejora el 20% de rutas y calles de Suiza y Francia y deja España como estaba en la anterior , por poner un ejemplo.

 

Me parece que es de los pocos productos que pagas por algo ignorando su contenido .

Merecería una revisión urgente esta política de comercialización.

 

 

Amén. :bsh1:

 

 

Totalmente de acuerdo, me parece vergonzoso que una marca como Audi comercialice la nada despreciable cifra de 3 DVDs de mapas al año y pretenda que los usuarios paguemos por algo que no mejora practicamente en nada lo que ya teníamos.

 

Es increíble que después de pagar 2500 eur por un GPS nos estemos condenando a pagar periódicamente 400eur más por "actualización" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que lo ideal es pagar por los derechos de poseer la cartografía a Audi (los 400 de marras) y después, las actualizaciones que vayan saliendo, nos la vayan dando a un precio módico por el coste de material.

 

Es ináudito pagar 400 Euros 3 veces al año por algo que sigue sin informar como es debido de las carreteras españolas.

 

Se está forrando a nuestra costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, el DVD 2006 contiene los mapas versión 0506 (junio del 2005) y la DVD 2006_1 también la 0506, lo que cambia es el software, es decir, te soplan 400 euros por arreglar una pifia que ellos han comentido en la 450, ¿no os parece genial?

 

Se ganan a pulso la circulación de backups, de hecho yo no creo que nadie en su sano juicio se compre todos los DVDs que sacan, hasta uno al año me parece tomarnos el pelo, el tema del DVD es una idea muy buena, pero estamos pagando mapas que nunca usaremos, es decir, 400 euros es barato por el contenido que trae, pero un robo para el 90% de nosotros, que rara vez salimos de la península.

 

Por cierto, yo envié un email a Navtech para que me dijeran si puedo saber qué cambios hay de una versión a otra de mapas, y me remitieron a Audi que son los que hacen el DVD, los cuales tras varios emails no me han contestado, y ya paso de preguntar más. Sería MUY importante saber qué hace cada versión de software, ya que a veces puede compensar el cambio aunque los planos no tengan modificaciones en nuestra zona, pero con esta gentuza no hay manera.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.