Jump to content

CORRIDAS DE TOROS, ESPECTACULO O FRAUDE


tuporaky

Publicaciones recomendadas

es un arte, que mangoneado por un panda de chupones esta dejenerando en Fraude, pero nadie puede negar la belleza de la lucha con el toro cuando se hace con criterio, sentimiento, arte y honradez!!

 

Yo si la niego, no le veo lo bonito por ningún sitio :lol2:

Tu no has visto a Joselito torear de naturales no???. Es mejor verlo primero y despues opinar!!! :lol2:

 

 

yo no veo esas cosas, no tengo que verlo para opinar en absoluto, además, yo lo miraría con otros ojos. Has visto tú un toro en su casa tomando el sol??eso es mucho más bonito.Que lo sepas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es un arte, que mangoneado por un panda de chupones esta dejenerando en Fraude, pero nadie puede negar la belleza de la lucha con el toro cuando se hace con criterio, sentimiento, arte y honradez!!

 

Yo si la niego, no le veo lo bonito por ningún sitio :lol2:

Tu no has visto a Joselito torear de naturales no???. Es mejor verlo primero y despues opinar!!! :lol2:

 

 

yo no veo esas cosas, no tengo que verlo para opinar en absoluto, además, yo lo miraría con otros ojos. Has visto tú un toro en su casa tomando el sol??eso es mucho más bonito.Que lo sepas :lol2:

¿Y un bravo montando una vaca?

Si nos ponemos a comparar es como ver una ejecución de un reo en California o una pareja pegando un polvo en una playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los que os quejais sereis vegetarianos no? porque sino, no sé porque os dan pena unos animales si y otros no :lol2:

 

PD: no he ido nunca a ninguna corrida de toros, ni me gustan, pero la demagogía fácil me repatea

 

Una cosa es sacrificar sin dolor para COMER y otra MUY DIFERENTE es asesinar con mucho dolor por simple DIVERSION.

 

Flipo como se puede defender el toreo en pleno siglo XXI

 

 

 

¿a que en pleno siglo XXI tienes alguna chaqueta de cuero, zapatos, cartera, asientos de coche o cualquier otra cosa de piel (de animal, claro)?

 

que prohiban tambien la caza y la pesca ¿no?

 

es lo que hay :lol2:

No es lo mismo matar por placer que para comer. La caza...grrrrrrrrrrrrrrrrr!!tres cuartos de lo mismo, y la pesca si devuelven los pescados no lo veo tan mal.

No creo que se pongan a torturar por placer a los animales que luego nos comemos y con los que nos vestimos, etc.

Estoy en contra de la tortura y no entiendo a quien defiende que torturar es un arte y es divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pongan a torturar por placer a los animales que luego nos comemos y con los que nos vestimos, etc.

Estoy en contra de la tortura y no entiendo a quien defiende que torturar es un arte y es divertido.

 

No crees que es tortura meter corderos, cerdos, pollos etc en camiones, hacinados cual basura, en espacios ínfimos, sin agua ni comida durante un duro día de verano ? Y que luego les den de palos para sacarlos del camión cuando no pueden ni moverse cuando están aturdidos y para colmo o les dan una descarga eléctrica o un tiro, o mejo aún les clavan un cuchillo en la yugular y los dejan dando espasmos durante un buen rato para que den toda la sangre, porque si no, al buen consumidor no le va a gustar mucho su sabor. Lo se porque lo he visto.

 

PD: A mí el toreo a pie no me gusta para nada, lo veo como una lucha muy desigual, en cambio los rejones sí que me gustan :lol2: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a

oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren

y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de

que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron

sacos de arena en el cuello durante horas.

Lo golpearon en los testiculos y los riñones. Le indujeron diarrea al poner

sulfatos en el agua que bebió. Todo esto es con el fin de que llegue débil al

ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar

su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le

impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

 

pues que esto no es verdad, los toros antes de la corrida los tienen en los corrales de la plaza todos juntos y unas horas antes hacen el sorteo y el apartado de toros para poder sacarlos por la tarde,

 

al toro de plaza no le recortan los cuernos, eso solo pasa en el toro de calle y porque lo manda la ley,

 

se dicen muchas barbaridades hay arriba, el toro si no sale con toda su fuerza y su bravura a la arena el torero poco puede hacer para lucirse,

 

y si le untaran grasa en los ojos para que no viera el toro no habria torero que se pusiera delante de un toro, antes de las corridas los veterinarios miran bien los toros porque si detectan un pequeño defecto lo hechan para atras y tienen que traer otro,

 

el toro salta a la arena tal cual como viene del campo bravo, y despues de un par de vueltas al ruedo para que el torero lo estudie un poco lo recibe con el capote para darle unos lances,

luego lo meten en el caballo para darle un par de puyazos y hay el toro si que pierde un poco de fuerza para poderlo torerar luego con la muleta,

 

lo de las banderillas se hace por espectaculo, no os creais que merma la fuerza del toro,

 

luego el torero coge la muleta y entonces es cuando hay que demostrar el arte y el temple que tiene cada uno, pocos toreros hay con buen arte y temple

 

y luego lo matan porque es parte de esta fiesta, que os recuerdo que es fiesta nacional,

 

yo voy a los toros por ver el arte, que es en el ultimo tercio de la corrida, cuando el torero coge la muleta y uno frente a otro le tiene que sacar lo que pueda,

 

y que conste que no estoy a favor del maltrato a los animales, pero todo lo que se dice arriba es mentira y una aberracion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ami siendo mentira lo de arriba, ya me jode que se le haga eso a los toritos, las banderillas para dar espectáculo?a mi me gustaria mas que se las clavasen al torero, eso si que daría espectáculo. Lo siento, es que me endemonia este tema, pq no se quién narices se cree la gente para hacerle eso a los animales, pq eso es un tipo de maltrato más,como los graciosillos de la calle, pero al toreo se le llama "ARTE" pq los pijos y señoritos de España, van a verlos y les gustan, entonces es un arte, pq ellos son muy cultos, son lo más de lo más, y se preparan sus tocados para ir a los toros, porque que arrrrrteeeee!!! :lol2:

 

 

 

PATÉTICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ami siendo mentira lo de arriba, ya me jode que se le haga eso a los toritos, las banderillas para dar espectáculo?a mi me gustaria mas que se las clavasen al torero, eso si que daría espectáculo. Lo siento, es que me endemonia este tema, pq no se quién narices se cree la gente para hacerle eso a los animales, pq eso es un tipo de maltrato más,como los graciosillos de la calle, pero al toreo se le llama "ARTE" pq los pijos y señoritos de España, van a verlos y les gustan, entonces es un arte, pq ellos son muy cultos, son lo más de lo más, y se preparan sus tocados para ir a los toros, porque que arrrrrteeeee!!! ;)

 

 

 

PATÉTICO

 

 

Como se nota q no vas a los toros, si no t darias cuenta del bajo % de "pijos y señoritos" q hay.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ami siendo mentira lo de arriba, ya me jode que se le haga eso a los toritos, las banderillas para dar espectáculo?a mi me gustaria mas que se las clavasen al torero, eso si que daría espectáculo. Lo siento, es que me endemonia este tema, pq no se quién narices se cree la gente para hacerle eso a los animales, pq eso es un tipo de maltrato más,como los graciosillos de la calle, pero al toreo se le llama "ARTE" pq los pijos y señoritos de España, van a verlos y les gustan, entonces es un arte, pq ellos son muy cultos, son lo más de lo más, y se preparan sus tocados para ir a los toros, porque que arrrrrteeeee!!! ;)

 

 

 

PATÉTICO

 

 

Como se nota q no vas a los toros, si no t darias cuenta del bajo % de "pijos y señoritos" q hay.

 

:lol2:

 

 

Ni voy a ir, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que en el año que estamos aún haya gente que apoya esa tortura y esa salvajada.

 

Lo que no entiendo es porque no se aplica la ley de protección de los animales en ese tipo de casos.

 

Que tipo de arte es ver a un animal sufriendo hasta que lo matan atravesandolo con una espada.

 

Eso es ser un cobarde y un desgraciaso sin sentimientos quien lo hace y quien lo sigue o lo defiende.

 

Porque tienen que torturarlo y matarlo. Si quieren (aunque me parece una falta de respeto hacia el animal) que toreen el animal pero que no lo torturen ni lo maten. Si lo quieren matar que lo hagan dignamente en un matadero sin que el animal no sufra o sufra lo minimo. Lo que pasa es que si no lo torturan y lo matan cruelmente, el toreo ya no es lo mismo y a nadie le interesaría (moriria por si solo).

 

Que me digan que torear un animal es un arte, aún podría aceptarlo discutiendolo mucho, pero que incluian la salvajada en el arte, eso para mi´y para la ley de protección de los animales es un delito...

 

A los toreros les tendrían que torturar y a los que lo aplauden también.

 

SALUDOS Y VIVA LA GENTE ANTITAURINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo he puesto el texto pq me llamo la atencion y para q opinarais, y aunq me parece exagerado y creo q todo eso no se les hace, tambien es cierto q no me gusta ver sufrir a los animales y por eso no veo las corridas, pero respeto a los q las ven, pq ellos igual no entienden otras aficiones q yo tengo y tienen q respetarlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):lol2::lol2: ASI me he quedado.Si es cierto ,colgaria por las pelotas a los que promocionan las corridas de toros.

Opino igual que tú, pobres animales :)

 

 

 

Menos mal que aquí en Catalunya están PROHIBIDAS LAS CORRIDAS DE TOROS :)

 

Entonces tampoco comeréis carne de ningún tipo, menos de matanza, claro.

 

La persona que ha escrito semejante bazofia no ha ido en su vida ni sabe lo que es una corrida de toros. No me voy a poner a leer otra vez pero frases como "cuando destroza la gran arteria" qué es eso, parece algún ser supremo y demás menciones absurdas a la anatomía.

 

Más vale que gastaran sus fuerzas y pusieran esa enorme sabiduría que demustran con este tipo de alegatos en intentar mejorar bastantes de las lacras que azotan a nuestra sociedad.

 

Esos que dicen que a los toros sólo van "pijos y señoritos" no han entrado jamás en un coso, verían que es todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.