Jump to content

CORRIDAS DE TOROS, ESPECTACULO O FRAUDE


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada.

 

 

No lo entiendes, es que los animales no están en la naturaleza para nuestro uso. "si los torturo, existen, si no los torturo, no existen"

 

que no es eso. Que hay que ser mas practico y menos idealista. Las utopias para el Sr Llamazares. Donde no ha habido toreo, el toro ha desaperecido. Es la verdad, la autentica realidad. Ahora bien, ¿que tu quieres que haya toros por el campo correteando y saber a que huelen las nubes? me parece perfecto, pero la realidad es que nadie sabe a que c*** huelen las nubes, y que los toros en España existen porque se les saca un provecho que es la celebracion de espectaculos taurinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: ni utopía ni narices, a qué hulen las nubes, dice... :ph34r:

Que opinamos diferente y ya está, a mi no me gusta que maltraten a los animales, y si existen gracias a eso, prefiero que no existan, aunque nadie les ha preguntado a ellos que prefieren,eso es verdad también.

 

Tú que crees que preferirian?? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no queria pronunciarme en este tema poruqe como dice mi amigo Monty tod o esto no suele llegar a buen final :p

 

Pero viendo el hilo y algun comentario como que "los que van a los toros sin pijos y no se qué mas"...o el comentario que dice que tb hay "gente con calcetines blancos, esclavas, puros...la españa profunda" :ph34r: ; e incluso el que dice "Pues a mi el que a una persona le guste el toreo, me dice mucho de ella", ya me he visto obligado a escribir...A MI ME GUSTAN LOS TOROS, he ido desde pequeñito a tocar con la Banda de musica, con mi abuelo y los he visto por la tele y cuado puedo voy a verlos o uso la TV para ello.

 

 

Y no creo que porque me gusten los toros sea pijo, de la España profunda o no se qué se puede opinar de mi, que por el tipo de expresión parace que no es nada bueno...bueno pues la gente que me conozca que opine de mi y diga si soy algo de ese tipo :) o no o si soy un asesino, macabro, sanguinario...o cantidad de adjetivos que se han dicho aqui :cry2: .

 

Pido un respeto para la gente que nos guste la Fiesta Nacional, al igual que yo respeto al que no esta dentro de mis pensamientos, o al que fuma porros y yo no, o al que tiene distintas ideas políticas que yo :kss1: .

 

Porque si nos ponemos a faltar el respeto, espero que todos los que digan que es una aberración matar a un toro en la plaza(que lo respeto profundamente) que no coman carne ya que se matan animales y sufren aunque parezca que no o que no corten plantas para comerselas :huh: ... :ph34r:

 

 

Espero haberme explicado bien, sino me lo decis y e inetnto explicarme algo mejor!!

 

 

 

Un saludo :kss1: .

 

 

S2

 

Esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: ni utopía ni narices, a qué hulen las nubes, dice... :ph34r:

Que opinamos diferente y ya está, a mi no me gusta que maltraten a los animales, y si existen gracias a eso, prefiero que no existan, aunque nadie les ha preguntado a ellos que prefieren,eso es verdad también.

 

Tú que crees que preferirian?? :)

 

Preguntale a un cordero que prefiere si pastar por el campo o acabar en una carniceria....

ah, y si te contesta me lo cuentas

 

y no te enfades jod**!! que estamos hablando :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanchi:

Vale, vamos por partes:

-lo de pijos y señoritos, he dicho (y repetimos) que antiguamente era le gente que iba, ahora hay de todo, pero en general...es lo que hay, es mi opinión, y punto.

-No creo que una persona amante de los animales, vaya a una corrida de toros.

-No pretendo faltarle el respeto a nadie, pero en otros temas como política, religión y cosas asi, me callo, me da igual lo que opine cada uno, siempre que no haya sangre de por medio, cosa que en el toreo no ocurre, ya que sangre hay mucha.

-Pues si, que a alguien le guste como pinchan a un animalito indefenso en una plaza de la cual no puede huir, no me deja indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiss, el cordero, prefiere pastar en el campo, me lo ha dicho.

No me enfado.Pero es que los animales no se pueden defender, y son tan buenos.... :ph34r: y la gente es tan hija de ......(no todos, a ver si ahora me acribillais)

 

te iba a regalar una morcilla de Burgos, pero como has dicho que eras vegetariana......toma, para ti. Aqui el unico animal que sufre soy yo vendimiando

MLH997_Vina_Magna_Crianza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiss, el cordero, prefiere pastar en el campo, me lo ha dicho.

No me enfado.Pero es que los animales no se pueden defender, y son tan buenos.... :cry1: y la gente es tan hija de ......(no todos, a ver si ahora me acribillais)

 

te iba a regalar una morcilla de Burgos, pero como has dicho que eras vegetariana......toma, para ti. Aqui el unico animal que sufre soy yo vendimiando

MLH997_Vina_Magna_Crianza.jpg

 

 

ummmmmmmmmmmmm :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los animales y vegetales que comemos son criados y cultivados para nuestra subsistencia. Los animales son 'sacrificados' con el minimo dolor posible, y su fin es ese, que nuestra raza se pueda alimentar y subsistir.

 

Los toros de lidia son criados para la denominada 'Fiesta Nacional' (pedazo de fiesta, oiga, y 'eso' representa a esta nacion???), aunque luego su carne se venda, pero no se crian exclusivamente para nuestra subsistencia. Tambien se pueden criar toros de lidia exclusivamente para que comamos, pero claro, eso no es negocio, pero asi tampoco se extinguirian.

 

Mucha gente se queja de los cazadores furtivos de, por ejemplo, nutrias, focas... las animaladas que les hacen para quitarles la piel, la grasa... pero aqui tenemos otro ejemplo de crueldad y encima hay que oir que es 'cultura', 'tradicion'... La ablacion del clitoris tambien es una tradicion que pertenece a una cultura... y nos parece una salvajada. Tambien era una tradicion tirar una cabra de un campanario...

 

En fin, lo dicho... respeto a los que les guste, pero no comparto en absoluto su opinion. Y cada vez que un torero es cogido... pues mira, que no se hubiera puesto delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un par de frases:

 

'Las corridas de los toros en los txotxos de las vacas'.

'Torero bueno, torero muerto'.

 

Yo si he ido a alguna corrida, 'por compromiso' y la verdad es que me ha parecido bastante cruel. El bicho sangrando a borbotones, por arriba, por la boca... dandole banderillazos, puyazos... En fin, un 'espectaculo' lamentable. Manda c*** que le llamen 'arte', 'cultura'... y que nos conozcan fuera por eso... 'España... oooooleeeeeeee'... y luego nos quejamos, si es que somos tercermundistas a tope, con el mito del torero y la artista... jajajajaja que pena.

 

Respecto al publico... si es cierto que no solo van pijos, tambien he visto gente 'pureta', de la de bigotito, calcetines blancos, sellos y anillos de tia en las manos, esclavas, puro y whisky... en fin... La españa negra y profunda.

 

Hale, aaaaaaaaaaaaagur

 

:cry1: :drool: :laugh:

Parece ser que algunos no se saben divertir sin ver sufrir a un animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los toros pero no las corridas de toros... pero:¿alguno de vosotros ha estado en los mataderos y ha visto como funcionan?, yo he visto bastantes y aunque la normativa que hay hoy en dia es mas dura en cuanto a la muerte( bala perdida en vacuno,electrocuccion y degollamiento en cerdos,por ejemplo) el sufrimiento tambien existe y si yo fuera toro creo que elegiria mas la vida y la muerte de un toro de lidea que uno de engorde.

Pero ya se sabe que "ojos que no ven corazon que no siente".

Un saludo a los taurinos y a los que no lo son :cry1:

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los toros de lidia son criados para la denominada 'Fiesta Nacional' (pedazo de fiesta, oiga, y 'eso' representa a esta nacion???), aunque luego su carne se venda, pero no se crian exclusivamente para nuestra subsistencia. Tambien se pueden criar toros de lidia exclusivamente para que comamos, pero claro, eso no es negocio

 

y como es negocio, no lo hace nadie, y como no lo hace nadie, los toros se extingen, y si no hay toros....¿todos contentos? conf%20(13).gifconf%20(13).gifconf%20(13).gifconf%20(13).gifconf%20(13).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.