Jump to content

Mi TT 225 Quattro tiene haldex??


Tycon

Publicaciones recomendadas


muy buenas tycon :lol2: ,sobre este tema hay un hilo por hay que ley un poco por encima y si no me equivoco todos los quatro (en este caso auditt)llevan haldex que pienso que sera el aceite refrigerado para el diferencial ,el que transmite el movimiento a las 4 ruedas y segun lo que ley los auditt quatro lo llevan.hombre tanto como que no hace falta cambiarlo creo que es un error por parte de la persona que te lo ha dicho o desconocimiento :lol2: , porque ¿que aceite conserva sus propiedades toda la vida? :lol2: hasta ahora ninguno,por muy requetebueno que sea.Otra cosa es que no lo lleve.Ademas imagino que en el libro de revisiones vendra cada cuanto hay que cambiarlo los que lo lleven pero por lo que ley ni en el propio concesionario muchas veces lo cambian si tu no lo pides o se lo recuerdas.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte, como no pueden saber lo q le toca al coche?? es muy triste q tenga q llamarles yo q no tengo ni puñetera idea a decirles lo q le tienen q hacer, llevé el otro dia el coche a hacer la revisión de los 60.000 al TT, es un 225 Quattro, y me cambiaron el aceite del motor, el filtro de aceite y las pastillas de freno de atrás, y leyendo por aki veo q falta las bujias, el filtro de aire, el aceite del haldex y el filtro, lo encuentro muy fuerte, me cobraron 227€ y yo pensaba q era barato pq habia visto q salia la de 60.000 por unos 500€ y ahora ya verás, volver a dejar el coche y mas pasta, :lol2::lol2::lol2::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte, como no pueden saber lo q le toca al coche?? es muy triste q tenga q llamarles yo q no tengo ni puñetera idea a decirles lo q le tienen q hacer, llevé el otro dia el coche a hacer la revisión de los 60.000 al TT, es un 225 Quattro, y me cambiaron el aceite del motor, el filtro de aceite y las pastillas de freno de atrás, y leyendo por aki veo q falta las bujias, el filtro de aire, el aceite del haldex y el filtro, lo encuentro muy fuerte, me cobraron 227€ y yo pensaba q era barato pq habia visto q salia la de 60.000 por unos 500€ y ahora ya verás, volver a dejar el coche y mas pasta, :lol2::):):bsh1::bsh1:

mmmmmmmm........ :bsh1: es incomprensible que lo lleves al taller y ni se molesten en comprobar que hay que hacerle al coche,joer es demasiado ;) que se limiten al engrase de siempre y no hay nadie que sepa que hay que hacerle a tu coche,le cambian tres cositas y ale 227 euros, y no se molestan ni en mirar el libro ni lo que le toca hacerle al coche ni nada......,pero bueno no te queda mas remedio que hacerle el resto si le toca claro, aunque viendo el percal de ese taller no me fiaria yo demasiado :lol2: . :cry2:

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.